Láminas de Kevlar antipinchazos

Tema en 'Mecánica' iniciado por Javi el zurdo, 11 Sep 2007.

  1. kafre

    kafre Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo tuve dos años un negativo y cero pinchazos. El problema es dejarlo fijo y que no te corte la cámara. Una manera de fijarlo es con cinta americana algo más ancha que el carrete y paciencia.
     
  2. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Yo las he tenido desde el año noventaitantos y muy pocas veces he pinchado (solo algún pincho lateral...que no se como co*o ha llegado allí, mucho habré tumbado)
     
  3. angel.eps

    angel.eps Miembro

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Yo llevo las slime, esas verdes, creo que fueron 13€ las dos. Son muy efectivas, el problema que tienen es que como no cubren toda la rueda y son algo dificiles de cuadrar bien puedes pinchar por los laterales. En en las 4 ultimas salidas he pinchado en todas y siempre por el lateral donde no cubre la banda :crybaby, pero bueno la mancha y sus abrojos es lo que tienen.
     
  4. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    326
    a todos los que decis que no existen los metodos infalibles..... os equivocais, si que existe y o lleva un amigo mio que se debio dar un mal golpe en la cabeza, tomar nota que no tiene desperdicio, lleva una manguera de riego de las amarillas, cortada a la mitad. solo haceros una idea de lo que pesan las pu... ruedas, la bici es de DH asi que otro poco mas de peso, jajajajajajajajaja
     
  5. JANEPEICH

    JANEPEICH Miembro

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo las he quitado. No habia pinchado antes ni he pinchado despues. Simpre que salia con las bandas me rajaban la camara. He de reconocer que no soy muy mañoso colocandolas. Luego me han dicho en la tienda que con loctite la vaya sujetando. En fin a mi me va mejor sin ellas que con ellas
     

Compartir esta página