Lío cubiertas

Tema en 'Enduro' iniciado por wargho, 11 Ene 2007.

  1. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    pues eso que tengo una lio tremendo, voy cambiar las cubiertas y e estado mirando en muchos post y sigo igual:-?
    He visto que las maxxis high roller van bien, pero en que medida (2.35 o 2.5 adelante y 2.35 atras), que version (la supertacky hará que pinche mas??), donde las compro (tienda internet, porque por valladolid no creo que halla a buen precio)
    Las quiero que bajen y agarren muy bien, aunque me cueste un poco mas subir
    espero que me ayudeis porque no sabeis que lio tengo
     
  2. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    La supertacky agarra más pero tambien se gasta antes, móntala sólo delante. Yo creo que 2,35 ya está bastante bien, si montas 2,5 sólo la delantera porque si no lo vas flipar para pedalear. También puedes montar una maxxis minion detras.
     
  3. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    yo he montado una 2.5, y la verdad, no dan tanto balon como otras.... tenia unas bulldog en 2.53, y dan poco balon menos...
     
  4. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Alguien ha montado las DMR Moto Digger que venden en Chain???

    Son las que he montado en mi Prophet, en 2,35, y dan un balón redondeado impresionante, con unos tacos cuadrados, muy similar a un neumático de moto entre trial y motocross.

    [​IMG]
     
  5. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    tienen q ir de lujo en terreno seco y compacto, esos neumaticos se usan principalmente para dirt... cuentanos q terreno frecuentas y como los notas!

    yo llevo minion 2.5 alante y sino fuera por el taqueado lateral darian practicamente el mismo balon q las hutchinson spyder 2.3 airlight.
     

  6. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Para un uso polivalente, mejor 2.10"

    Para un mayor rendimiento bajando, 2.35" detrás, incluso 2.50" delante. Pero piensa que un neumático de 2.35" o 2.50" montado en una llanta muy estrecha es contraproducente. El perfil queda muy redondeado, de forma que hay muy poca zona de contacto en recta (favorece el pedaleo y penaliza la frenada) y una transición brusca al inclinar la bici. Además, una cubiertas ancha montada en una llanta muy estrecha, obliga a ir más "inflado" de lo que requiere ese ancho, por lo que perdemos los beneficios que da una rueda más ancha.

    Para mi, si te decides por ruedas de 2.35" detrás la High Roller 60a y delante Mobster o Minion de 40a

    Si quieres que pesen poco, que sean de carcasa simple ya que te ahorras casi 300 gr. por rueda. La Minion pesan 1160 y 880gr. respectivamente, es decir 280 gr. de diferencia...

    Saludos!!!
     
  7. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    yo monto la high roller delante en 2.35 (supertaky) y va de lujo, respecto a duracion no te lo se decir todavia ya que solo la llevo unos 400kms y detras monto una larsen tt en 2.00. Antes montaba la larsen tt en 2.35 pero al pasarme al tubeless la de 2 pulgadas es la mas ancha
     

Compartir esta página