1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Líquido antipinchazos...

Tema en 'Enduro' iniciado por yoMACS, 23 Ene 2007.

1. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    Tengo un spray de 100 ml. de la marca zéfal que pone es reparador sellador de pinchazos. El caso es que pone que sirve para tubeless y mi duda es que si el que tengo yo sólo sirve para cuando ya está pinchada y lo repara, ó es el que usais en los tubeless antes de que se pinchen...

Si lo puedo echar antes de pinchar para prevenir, como se aconseja en los tubeless, ¿cómo lo hago? Vacío aire y meto un poco hasta que llene la ruedas y luego añado algo de aire hasta llegar a la presión, ó añado sin quitar aire y luego le quito algo... ¿me llegará con los 100 ml.? ¿Es buena esta marca o compro otro de alguna mejor? Gracias por contestarme... :saltador

2. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    creo que es para reparar los pinchazos, hincha la rueda y tapona pinchazo con algo tipo latex o slime
    para poner antes el slime va bien aunque añade algo de peso lo que realmente es compensado por las ventajas que ofrece

Compartir esta página