Líquido Notubes + cámaras

Tema en 'Mecánica' iniciado por Suomi man, 22 Sep 2007.

  1. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Uso líquido Notubes con ruedas Tubeless y estoy muy contento. Pero ¿se puede poner también dentro de una cámara, metiéndolo por la válvula? ¿Servirá y pincharé menos? ¿Lo usa alguien? Estoy pensando ponerlo en una Brompton, son ruedas pequeñas de 16"...

    Gracias!
     
  2. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Si, hay un líquido que lo venden en botellines de spray que lo conectas a la válvula, dejas que se vacie y luego tienes que rodar como 30' o 1h más o menos y sella la cámara interior.
     
  3. specializedm2

    specializedm2 Hola k Tal?

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aki mismo
    Si yo lo uso puse likido antipinchazos (specialized) dentro de las camaras ssacando el obus de valvula gorda , y me va de fabula no he pinchando desde hace muchisimo tiempo, dicen k se secan por k son soluciones acuosas pero yo lo llevo casi un año y no pinchado, me parece k la marca slime ya venden camaras con el likido puesto.
    salu2
     
  4. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    6.670
    Me Gusta recibidos:
    1.116
    Lo que pasa es que no sé si en las Brompton puedes usarlo,que me parece que llevan una presión del copón y un compuesto de cubierta especial,para compensar la medida más pequeña,o eso creí entender cuando me lo explicó el de la tienda cuando la fuí a mirar.
    Un saludo.
     
  5. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Pues efectivamente las ruedas van a muchísima presión, no había caído en eso. No sé cómo resultaría al combinación de presión elevadísima y líquido antipinchazos en la cámara... A lo mejor no me arriesgo y pongo cubiertas más protegidas (pero más pesadas :crybaby )

    Gracias a todos!
     

  6. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Pero entonces, con la Brompton pinchas mucho? :scratch
     
  7. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Bueno, no, no pincho. Lo mío es poner la venda antes de la herida, lo que pasa es que pinchar con la Brompton es una gran putada, y algún día me llegará. Para empezar, no tiene cierres rápidos, y si pinchas en la rueda de atrás tienes que desmontar el desviador que lleva, sacar la cadenilla de las marchas del buje... un coñazo.
    Y luego es que tampoco llevas mucho "arsenal"; para salir a la montaña, mochila con todo lo necesario y listo. Pero para ir al curro es un poco follón tener que llevar herramientas, cámaras y tal, sobretodo si ya llevas los trastos del trabajo.
     
  8. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Hombre, ten en cuenta que, si se le pincha la rueda del coche a cualquier urbanita enlatado, seguramente será más peñazo que lo que te pueda pasar a ti. Lo digo porque no es una cosa que pase muy a menudo, nor?
     
  9. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Eso es verdad, y tampoco se puede tenerlo todo. Parece que lo de los pinchazos depende mucho de la cubierta que lleves y de lo "limpias" que estén las calles por donde vas. Si hay cristales, pinchazo seguro, pero la verdad es que todavía no he pinchado. Llevo las cubiertas originales, que no son muy allá pero cumplen. Cuando pinche igual aprovecho y pongo unas con refuerzo de kevlar y ya está.
     

Compartir esta página