L carnitina, que opinais???

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kribi, 1 May 2005.

  1. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Buenasss!!!
    He oido hablar que la Lcarnitina ayuda a quemar las grasas, pero sabeis si tiene algun efecto secundario o cosas por el estilo. La verdad es que soy un poco reacio a tomar cosillas de este tipo y queria saber que opinais al respecto.
    Aioooooooo
     
  2. Zitadelle

    Zitadelle Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay un post exclusivamente para este producto

    pero de todas formas: la L-carnitina no quema grasas

    la L-carnitina TRANSPORTA los acidos grasos de la sangre (grasas) al interior mitocondrial donde se queman como respuesta a un requerimiento de energia
    asi, 1 molecula de L-carnitina transporta 1 molecula de acido graso, cuantas mas moleculas de L-carnitina haya, mas moleculas de acido graso puede transportar para que se quemen, pero....

    si tomas carnitina y no haces ejercicio, vas a tirar el dinero que ha costado

    el musculo esqueletico quema las grasas (acidos grasos) una vez ha agotado la reserva de glucogeno que tiene (sobre los 15-20 minutos en ejercicio moderado agota el glucogeno)

    el musculo cardiaco solo utiliza las grasas (acidos grasos) como fuente de energia en sus celulas

    por eso es recomentable para quemar grasas hacer ejercicios que involucren tanto el corazon como los mayores musculos esqueleticos y que dure el maximo tiempo posible para quemar la mayor cantidad de acidos grasos que se pueda, luego esos acidos grasos extraidos de la sangre se reponen a expensas de los michelines corporales, para eso hay que tomar mucha agua ya que los michelines son acidos grasos en forma anhidra y aparte se han de hidrolizar para pasar a la sangre (se necesita moleculas de agua para pasarlos a la sangre)

    pero insisto: esto de la L-carnitina ya tiene un post en exclusiva con muchas respuestas
     
  3. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    y donde anda el post tio!!!que no lo encuentro...ya lo siento :cry:
     
  4. Zitadelle

    Zitadelle Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿para que esta el buscador?
     
  5. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    La L-carnitina no hace NAAAAAAAAAADA....... es tirar el dinero t lo aseguro 1000x1000, es inutil, es un producto de marketing... si kieres kemar grasa toma un fat-burner q elevara tu metabolismo y cuida tu dieta, bajando las grasas al minimo y los carbos tb un poco...
     

Compartir esta página