No es para tanto!!! que mala es la envidia, la mia claro. Te ha quedado muy bien, elige bien los pedales, y a disfrutar. Las Lightweight existen?, no son ninguna leyenda urbana?, este pobre mortal no las ha visto nunca, me repito mas que el ajo, que mala es la envia.
Te has picado por mi comentario? Lo siento men...no iva con mala intención :wink: Ahh por cierto..no estoy autorizado ha hablar de Klyde..pero de obrero no tiene nada...jejeje, es lo que hay...al menos podré babear con esa bike cuando salgamos en la grupeta....que se merece un ajusticionamiento :mrgreen: Klaisssssssssssssssss MAS FOTOSSSSSSSSSSS.... Noguera, lo malo de las LW no es verlas...es cogerlas con la mano :mrgreen: que 1040 gr de ruedas..uff ufff
preciosa esa LOOK de museo menuda pasarela de bicis se estan viendo ultimamente por aqui, ni la cibeles jejej
Un defecto lo tiene cualquiera..... Otro defecto, imperdonable, pero defecto al fin y al cabo. Nos vemos, Juanma "Pinillaken" P.D.: sobre la bici no digo nada, se os va la cabeza mucho, de cuanto estamos hablando 7.000 u 8.000 pavos ??? y lo peor de todo ahora tienes que llegar arriba el primero SIEMPREEEEEEE
me encanta ese cuadro pero mi preferido sigue siendo el soloist carbon,el dia que lo pinten blanco como el p2 carbon me lo compro. disfrutala
... he pinchado. jajajajajaj Parece que yendo con Serpal no queda otra opción que pinchar. Bueno, a decir verdad, no se si he pinchado o era la valvula que perdia aire (mas bien el alargador). Ahora en casa lo miraré con calma a ver que ha pasado. Hoy la he probado y ufffffffff. Lo que mas me ha impresionado es la rapidez con la que sale con apretar un pelin. Ayer la pesé en la bascula de casa de forma "no homologable" y estaba entorno a los 6,3-6,4 con los pedales (que ya los he puesto!!!). Cuando vas subiendo y con nada de esfuerzo puedes pegar un pequeño apretón que la bici responde inmediatamente. El rodar tambien lo he notado mas fino. Supongo que será una mezcla entre la mayor presion a la que van los tubulares y el rodar de estos. En cuanto al cuadro, he probado a forzar subiendo y no he sentido ningún tipo de flexión lateral en comparación con el Giant TCR de carbono que tengo. Tambien hay que decir que yo soy un poco insensible para estas cosas y tendría que flexar mucho para que yo me diera cuenta. Las ruedas.... acojonante. Esta mañana tenia pensado bajar media hora antes a probar como frenaba para adaptarme a la frenada en pista de carbono. Tenia entendido que es un frenar mas brusco que en llanta de aluminio y que frenaba menos. Pues no se, pero estoy seguro de que la combinacion de pista de frenado de estas ruedas y las zapatas para carbono que vienen (Swiss Stop) frenan MUCHO MAS que las que tengo en la otra bici (Mavic ES + zapatas duraace). No se si tambien tendrán algo que ver los puentes de freno (Record ahora contra Duraace antes) o no se, pero frena mucho mas. Eso si... como te pases frenando puedes clavar la rueda facilmente. Flexion lateral = 0. He probado a juntar las zapatas lo maximo posible a la pista de frenado y a subir por una cuesta de pie y no he notado que diera contra las zapatas. Perfectas. A ver si esta tarde, bajo a la calle antes de que se haga de noche y le hago unas fotos decentes, que ya os habeis mofao bastante de la cocina Y poco mas. Muy muy muy muy muy muy contento con ella. :unmonton Gracias a todos por vuestros comentarios!!!!
Oscar si te sirve....yo usaba 105 de 10 ( vamos la bici como la que tiene celia..) y ahora el Chorus...y prefiero campy...cierto es que me parece algo más brusco...pero a la vista lo veo más elegante...aún así tiene un funcionamiento más que intachable.... EL Record solo se diferencia del Chorus en que es un pelin más ligero...y las piezas de carbono delcambio y desviador..algunos tornillos de ti..el resto idem....
pues a mí me vais a perdonar...pero o cambian mucho los sueldos, o cualquier día de éstos espero a Klyde y a Serpal disfrazado de "quinqui" con una peluca tipo "Jesus de Medinaceli" en la cuesta de los Rosales con un bate de beisbol y me hago con la Time y la Look de una atacada....
Es lo que tiene. Yo me he pillado la bici antes de meterme en nada. Ahora ya hay bici, hay coche (el 205 tiene que durar hasta.....), pues habra que pensar en la independencia, jajaja. El cambio de cambio (valga la redundancia) yo creo que si que lo ha acusado. Le he visto durante gran parte de la ruta intentando retorcer las manetas de freno, jajaja. Personalmente, no usare campy, por una sencilla razon, la ergonomia de las manetas. Tengo las manos bastante grandes y cuando me apoyo en una maneta de estas la sensacion es que me voy a salir por delante, no me gusta nada y luego el tema del botoncito. Hoy por hoy, las que mejor ergonomia tienen en mi opinion son las SRAM. Son cortitas de palanca, ligeras y en carbono como las campy y tienen sitio de sobra para agarrarse como las shimano, encima corrigiendo el defecto de estas ultimas, al tener la parte superior plana. Para mi son comodisimas, pero vamos......de momento seguimos con dura-ace.
Acojonante!! Que queda por ajusticiar para llegar al 100?? la cinta roja?? Me encantan esas llantas con palitos de madera:mrgreen: