La Almunia de Doña Godina (Zaragoza)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Netma, 2 Nov 2005.

  1. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    Hola a todos, la verdad es que soy nuevo por aki, hara como 6 años que deje esta esplendida aficcion por problemas de rodilla, ahora una vez operado, estoy volviendo a retomarla.
    Me acabo de mudar a La almunia de doña godina en Zaragoza y me gustaria saber si hay gente que salga por esta zona. Suelo salir 3 veces a la semana por la sierra de algairen (precioso por cierto)

    Aunque sea quedaria para alguna salida con gente de zaragoza pero tendran que bajar un poco el ritmo que aun estoy haciendome,:lol: . Un saludete
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues si q hay gente,de hecho hay varios foreros de la almunia de ehcho creo q son profes de la eupla ya q llevan su ropa ( q yo ahi estube estudiando),y se hacen bastantes salidadas y kedadas por calatayud q esta a media hora de ahi,y si no en zaragoza q estamos a otra media hora,y sino pirirneos.vamos q si hay gente.
     
  3. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Hola Netma, bienvenido tio.
    Soy de Calatayud y pertenezco al BTT Calatayud, somos mas de 30 y salimos uno u otro, todos los dias de la semana, tenemos salidas programadas los viernes tarde, sabado mañanas y domingos tarde.
    Formamos un grupo bastante activo con los foreros ciclistas de Zaragoza, Cariñena y los autoctonos de La Almunia. Este año organizamos una salida por la sierra de Algairen brutal, estuve hace poco recorriendo las Hoces del Jalón, muy bonito.
    Los foreros Algairen e Iberico, son de alli y estarán encantados de salir contigo, ahora les pongo un mensaje para que contacten contigo.
    Hala pues maño, a pedalear....
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Bienvenido al foro, y lo dicho... espero que te apuntes a alguna de nuestras salidas "porteras".
     
  5. Iberico

    Iberico Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    34
    Bienvenido al foro y a nuestro pueblo. En La Almunia hay bastante afición a la bici pero sobre todo a la de carretera. En montaña esta empezando a salir mas gente a raíz del contagio que esta causando el forero Algairen a toda su generación.
    La Almunia esta muy bien ubicada en cuanto a rutas se refiere y como veo ya has empezado a conocer la sierra de Algairen. Además de esta, solemos ir por la vicora (sierra de Vicort), Mularroya (al lado de casa), Santuario de Rodanas y de escapadas con los vecinos y foreros de Calatayud.

    Te mando mi móvil por mensaje privado
     

  6. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Bienvenido, a disfrutar.
     
  7. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    *****, gracias a todos por la bienvenida. Asi da gusto. Voy a llamar por telefono a iberico para que me ponga al dia en todo esto y acordaos de mi porque pronto estaré rodando entre vosotros. Hoy mismo tengo pensado hacer otra salidita (a la sierra claro, es lo unico que conozco y poco)

    Gracias a todos de nuevo.

    Nos vemos
     
  8. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    Hola Netma Bienvenido al foro y a la Muy Noble y Fidelísima Villa de La Almunia de Doña Godina.

    Ya ves que gente tienes de sobras. Ahora te paso un privado con mis datos para que te pongas en contacto con migo.

    Saludos.
     
  9. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    No te preocupes; si sales por la Sierra de Algairén no debes ir muy flojo por lo poco que conozco.
    Pronto tendrás la oportunidad de ponerte a prueba por Calatayud.
     
  10. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    Chocoman ¿salisteis este lunes y no me dijisteis nada? que no me entere yo eh.:angry
     
  11. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Mira Mr. Capullo!!! No salimos porque el tiempo lo impidió pero sino......

    Te llamé cuando hablé con Iberico pero tenías el movil fuera de cubrición...si quieres salimos una tarde de estas.... voy o venis, así nos presentamos a Netma.
    Descubrí un barranco nuevo de flipar, te/os gustará.

    Entre el rizos y tú me estais quitando la poca personalidad que tengo, ya no se si soy Chocoman, Pichaman, Scottman, Mandril....en fin

    Ricitos, ayer salí y de verdad que es una pasada total lo de las curvas de nivel, me subí hasta el Pico del Rayo (1430 m) y va clavao.

    Ultima reflexión.......Necesitamos un post para hacer portería porque en cuanto sale alguno que nos podamos meter empezamos a cascar de todo menos de bicis.
     
  12. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Voy a crear un post para el grupo de la Vieja Tronca ¿oquei?
    A postear allí como mandrilicos en celo.
     
  13. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    Cacaoman :lol: lleva Vd. razón, mi movil andaba apagado.

    Como ya le he dicho a Netma llevo la espalda resentida de no se que y voy a descansar unos días a ver si la arreglo pero en cuanto me cure vamos a donde sea menester.
     
  14. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    Netma, ya veras que bien te lo vas a pasar con "la Vieja Tronca", para mi esto es un vicio ya, bienvenido
     
  15. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    Gracias de nuevo, Pues yo estoy listo ya mismo, Como si quereis salir hoy :p
    Este finde seguramente no pueda porque estaré preparando MI NUEVA BICI!!! bueno, no es nueva, ni tampoco nada del otro mundo, simplemente acabo de comprar un modesto cuadro de doble y he cambiado mi modesta RST ZETA TL (que me ha ido de lujo siempre) por una Marzocchi EXR SUPRA a ver que tal.
     
    Última edición: 1 Dic 2009
  16. Iberico

    Iberico Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    34
    A salir en bici no podré hoy pero si quieres tomar un cafe estaré por el Lucky (plaza al lado de la iglesia) sobre las tres y media.
     
  17. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Osti.......Netma wellcome to the pleasure dome, usease que bienvenido maño mío. No salgas con esa pandilla de bujarras que sólo buscan robarte en una esquina cuando se haga de noche:rambo Son mala gente, en breve pondré sus antecedentes penales en el post para que se hagan públicos.

    Lo dicho y leído, hay muchos compañeros del pedal para salir por la zona.

    Mandrilico: Ya te he contado antes que salimos y es una pena que no coincidiéramos para que te pudieras reír a moco tendido del pajarón que me dio por abusar del isostar de garnacha el día anterior.:dragon
     
  18. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    Bienvenido killo. Yo soy de Zaragoza pero tengo muchas ganas de pedalear por otros sitios, asi que aquí o por allí nos veremos. Al ataqueeeerrr!!!
     
  19. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    Hola nennn los de Utebo tambien te queremos dar la bienvenida y decirte que te lo tomes con calma sin forzar al principio,que nos quedan muchas rutas y aventuras que vivir por esos caminos del señor.

    Lo dicho y saludos
     
  20. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Saludos, tambien soy perteneciente a los mandangas del btt calatayud.
    Ya te dejaras caer por aqui.
     

Compartir esta página