La Anciana Mas Rapida Del Mundo

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por raxrub, 16 Jul 2007.

  1. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    que tomen nota los de "Timofonica".....
     
  2. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    una de las pocas coasa en la que estamos de acuerdo, jeje

    pero tranqui no te sulfures con esta gentuza que asi porque si suelta un hijo **** o similar...

    solo son niñatos que se aburren y ale a tocar las narices, pero no te preocupes que tarde o temprano maduraran y se les pasara la tonteria, jeje


    Respecto al tema, pues ****, si esa tecnologia existe que la pongan, aunque sea mas caro, pero amos que no creo que yo que sea muy costoso, tirar lineas de fibra optica por donde ya esta tirado el cable actual.

    Ademas que yo creo que eso no lleva ningun mantenimiento...osea que no me explico por que no lo hacen...

    porque creo que en la campus party de valencia se navega a una velocidad altisima, no como esta pero si bastante alta, jeje, osea que tan dificil no sera no?


    salu2
     
  3. raxrub

    raxrub Etnia biker* (film+edit)

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0


    hombre lo que se dice dificl no se ? QUANDO TENGAS UNA ORDENADOR KON 40 GGKPPS ME LLAMAS mi numero es 123 456 789

    y respecto a lo de niñatos no creeo quer a nadia le guste quele isulten
    esoso tios ya se daran quenta

    por cierto quantos años tienes

    ES PARA SABER QUANDO SE DEJA DE SER NIÑATO
     
  4. Angel_Oscuro

    Angel_Oscuro Novato

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    menos mal que existen personas como en las alas del viento y otras,este mundo se va a la ******

    en las alas del viento te he mandado un privado,me gusta todo lo que escribes
     
  5. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    jaja, que gracioso.

    para empezar no hables de lo que no sabes porque quedas como el culo, porque no es tener un ordenador con 40 =&·?/¿% (o sea lo que sea lo que pongas hay) sino que una empresa te de la opcion de tener esa velocidad de conexion, esa velocidad de transeferencia de datos, y un ruter o modem o tarjeta de red,(no se lo que tendra esta anciana) que pueda gestionarlos.


    Lo que esta en negrita no logro interpretarlo de manera logica y normal, por lo tanto no te puedo contestar, si quieres me lo redactas con un nivel de 6 de primaria (si esque puedes) y lo entenderemos mejor.

    Y niñato no se deja de ser a una edad determninada, ya que puedes tener 40 años y seguir siendolo, no es lo normal, pero hay casos...


    Se deja de ser niñato cuando se madura mentalmente, con lo cual calculo que a ti aun te queda un rato


    a, tengo 19 añitos, como ves un chavalin, en muchos aspectos todavia un niñato, pero mucho menos que tu, jeje...ves a mi tambien me quedan un par de añitos, pero auguro buenos resultados...al contrario que en tu caso.


    un saludo!!
     
  6. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    tizza,normalmente no estoy de acuerdo con lo que escribes ,pero esta vez si
    yo tambien tengo solo 18 años ,pero creo que a estos tios les doy 10 mil vueltas en lo que a madurez mental se refiere
    hurra por ti en las alas del viento ,por tener un poco de cabeza,cosa que por aqui falta
     
  7. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa

    en las alas viento ole por ti

    y este tio dudo que tenga mas de 15 años, gente como esa convierte esto en algo inapetecible

    pero ***** menos mal que hay alguen sensato en el foro
     
  8. raxrub

    raxrub Etnia biker* (film+edit)

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0


    tu tambien eres muy gracuios

    i adivina

    no es que quiera acerlo encajar pero este año tengo que ir a primero de ESO
    y acabo de pasar el curso de sexto de primaria asi que no creeo que seea muy dificil hacerlo, bamos que no me va a costar cosa que tu no pudieras hacer a ese nivel.

    y almenos no estoy tan loca como tu( con cariño)

    40 =&·?/¿% me puedes explicar que puñetas es eso?

    :flipa
     
  9. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Relájate Alas. :-D

    Es la historia de todos los veranos, tú es que eres nueva. :mrgreen:

    Los chiquillos cogen las vacaciones, se inflan a no hacer nada, se aburren y al final se abren una cuenta y sueltan hormonas.

    Los moderadores también de vacaciones, así que.........lo mejor que podemos hacer los habituales es no entrarles, más que nada porque nada se puede hacer. Ya llegarán las primeras lluvias y desaparecerán entre sus libros de texto. Ahora tratar de transmitirles buena educación es trabajo vano, todo llegará, solo tratan de quitarse un trozo de verano como pueden, aunque para los ya crecidos no sea la mejor forma.

    Venga chavales a la pisci y a dar unos pedales redié. :malaleche
     
  10. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Joé me van a poner a caldo.....por abuelo. :mrgreen:
     
  11. raxrub

    raxrub Etnia biker* (film+edit)

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no entro en perbertidos
     
  12. raxrub

    raxrub Etnia biker* (film+edit)

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    ke kede claro que yo en que perbertidos no entro y un dia entre i puse un post que decia que eso lo hiban a cerrar

    ke os e hecho yooo:globero
     
  13. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    bueno...no iba a ser todo negativo, no? jajajja besotes tizza:saltarin :saltarin
     
  14. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    a ti te se ha ido la olla en ese privado ehhh jajajajaja ains que paciencia:walkman
     
  15. raxrub

    raxrub Etnia biker* (film+edit)

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    si es que al final, todo tienen un final feliç

    MENOS CON TIZAS!!!!!!!! ME TIENE ARTO :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :evil: :evil: :evil: :malaleche
     
  16. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    ya lo habia visto.


    yo tengo una muuuy rapida tambien en casa de mis tios


    30 mb de bajada

    12 mb de subida
     
  17. raxrub

    raxrub Etnia biker* (film+edit)

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso no es tanto
     
  18. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    No, es poco igual XDDDD
     
  19. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    ***** con la señora
     
  20. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    esk ese tio esta loko!!!!!!!

    pa los k no lo sepan este esta muy loko, se dedica a boicotear, ***** nuestros posts, insulatar, molestar....

    aber angel podrido... te crees k nos interesa tu "inteligencia"?¿?¿? (vamos, k eres capaz de copiar-pegar)

    aber si aprendes a leer esto:

    COMPRATE AMIGOS o buscalos komo la gente normal... vete al psikiatra xk de verdad lo necesitas, NO VALLAS X LA VIDA DANDO PENA ni dando x culo...

    tu entraste en este post para pajearte viendo ombretones kn pollas de 50m. y komo solo ay chikas, k es lo k nos gusta pues te pikas....

    komo a dixo ferjas eres un desecho social, k a falta de amigos y cosas k azer vienes a tokar los webos a la gente k se lo pasa bien... no se kuales son tus aspiraciones en la vida( y creeme k no las kiero saber) pero si sigues asi mal te va a ir, yo si fuera tu ya me abria suicidado... valla ****** de vida de puntillo... nosotros nos dibertimos y tu detras intentando divertirte... jajajaj k patetico, eres realmente penoso...

    desdeluego si despues de esto sigues escribiendo esk eres tan sumamente marginado e idiota k desdeluego no mereces mi respeto (k lo perdiste ace ya un tiempo...) supongo k mi respeto no te importara, pero poko a poko le ira pasando a todo el mundo y nadie te respetara xk seras el inadaptado social k se pincha geringas debajo del puente kn 50 años y seguira entrando en el foro, desde un ciber xk vibiras en la **** calle a rallarnos la cabeza kn sus parrafos copiados de internet... eso si x desgracia no te as suicidado...

    Ve al psicologo xk si tus padres de pekeño te violavan y tu profe tambien pues tienes un trauma... pero un profesional puede ayudarte... no te preocupes... pero igual esk a ti te gusta k tu madre te pajee mientras tu miras a tu padre azerse un dedillo(xk tu padre en realidad es una mujer...)

    NO MERECES MI TIEMPO asi k solo te digo: eres realmente penoso, y no ay peor cosa k ser penoso... piensalo (si esk puedes....)
     

Compartir esta página