La Anciana Mas Rapida Del Mundo

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por raxrub, 16 Jul 2007.

  1. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    Lo usará para lo que le de la real gana, para eso lo usará, seguro que ella no te cuestionaría del porqué lo usas tú
     
  2. raxrub

    raxrub Etnia biker* (film+edit)

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu predicas lo que no crees

    este es un foro de discusiones asi ke si a el le parece, ke tienen ke decir eso dejalo:walkman kadauno su gusto:cerveza
     
  3. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    yo siempre quiero besos jajajaja y ya me los dan porque nunca insulto jajajaja
     
  4. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    no, ete era un extraterreste de una peli
     
  5. raxrub

    raxrub Etnia biker* (film+edit)

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me los dan, aunque avezes insulto, SOLO QUANDO ME CABREAN, jajajaja
     
  6. raxrub

    raxrub Etnia biker* (film+edit)

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    ke dices de ETE????
     
  7. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    ná, que a veces las letras se quedan invisibles, y he leido "ete", en vez de "este" ná grave
     
  8. raxrub

    raxrub Etnia biker* (film+edit)

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    kosas que pasan yo un dia leei en las babas del viento, pero tranki kosas que pasan nada greu=grave
     
  9. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    jajajaja no suena tan mal en las balas del viento, pero soy antibalas también
     
  10. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    haver, pensar que esta anciana debe de tener una vista parecida a la de un topo. Tarda en buscar un escribir el nombre de una pagina 5 minutos, porque tiene parkinson y le tiembla el pulso. Luego como no ve bien las letras, tarda en buscar un enlace de descarga aproximadamente 3 horas.

    Esta mujer necesita la conexion ultrarapida para compensar el tiempo que pierde debido a sus problemas producidos por la edad.
     
  11. raxrub

    raxrub Etnia biker* (film+edit)

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya tenemos respuesta, de porke nessesita esto tan rapido, pues si , seguro que es por eso, ahora si ,y si es analfabeta aun pierde mas llamando a su nieto que le escriba algo, mucho mejor asi!!
     
  12. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    uhmmm también es una probabilidad, pero también puede que, aparte de la silla de ruedas, sea una tía inquieta mentalmente, y prefiera participar en un medio como este a ver pasar la vida mirando por la ventana.
     
  13. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    tu en tu linea, sin gracia, ni sal. ya llegaras a su edad, tranquilo
     
  14. raxrub

    raxrub Etnia biker* (film+edit)

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    uohhhh:saltarin tu tambien:burladia:

    o es que ya la tienes?

    jojojojojojojo, todos llegaremos y seguro que a su edat tendremos algo mejor pero ahora no viene al caso ahora la mjor es ella,:laserkill
     
  15. raxrub

    raxrub Etnia biker* (film+edit)

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno aqui teneis una foto que puede ser mi nuevo avatar os gusta?:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
     

    Adjuntos:

  16. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    como te pasas tio. Si hay alguien que no contempla tu misma opinion, tampoco hace falta faltar al respeto. Eso dice mucho de ti, no caigas tan bajo.
     
  17. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Pueden darse ambos casos a la vez. Que vea poco no es inconveniente para que tenga una inquietud mental semejante a la de una montaña de gelatina
     
  18. raxrub

    raxrub Etnia biker* (film+edit)

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, me parece bien
     
  19. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Es curioso que alguien como tú hable de analfabeos.

    En las alas, deja de perder el tiempo, que...
    en fin, alguien que te falta al respeto de esa forma no se merece ni 5 minutos de tu tiempo; a pesar de que en las alas y yo nunca tenemos una posición parecida he de reconocer que es a una de los foreros a los que más respeto.

    Saludos.
     
  20. raxrub

    raxrub Etnia biker* (film+edit)

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy d'eacuerdo con tigo, soy un analfabeto, un crio de ******, una chulo, en las alas de viento es mas inteligente que yo, pero aun a si he hecho que perdierais el tiempo conmigo

    como bien ha dicho ella ya me llegara la edat, pues eso ya me llegara cuando seea capz de reflexionar como ella y ponerme encima de una roca a meditar,

    a mi lo que me gusta son la bicis, y ya veo que ella es mas de subir montes apie y darse paseos por el aire libre,


    lo siento si te he ofendido pido mir mas reales disculpas, pero, a yo y seguro que muchos de por aqui te darian las gracias si dejaras de critikar y empeza " yo soy muy inteligente" "tu eres un niñato" "en las alas no pierdas mas tiempo con el no vale la pena"


    pues no no vale la pena pero sabeis que haveis perdido mucho de vustro mejor tiempo con migo y yo en cambio como soy un crio de 13 años, estoy pasando mis vacaciones de verano, por la mañana me despierto y me pongo al lado del ordenador hasta las 12 y 55, despues voy viniendo de tanto en tanto,
    pero por la tarde me tocan 2 h de entreno ya que me preparo para el campeonato balear a si que aun que no lo paresca soy una persona seria, con lo que mas me interesa.


    despues el reto de la tarde estoy en el campillo, no se si sabeis que es ya pondre un post con fotos, buenohasa otra kompis, o komo kerais que os llame

    a si para mi podeis perder todo el tiempo del mundo con migo jajajaja
    :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo
     

Compartir esta página