Por si a alguien le interesa esta bici, envié un correo ayer a mediodía a Giant ESpaña y me dijeron por la tarde que costará casi 1800, que lleva mejores componentes que la NRS 3 y que estará a la venta en enero. No os parece mucho 300.000pts para la más barata??. Vosotros que llevais más tiempo en esto, cuanto tardará en bajar si es que lo hace? A todo esto me he decidido por la Nrs que espero que por febrero todavía queden en el distribuidor.(tenfo enchufe) :bye
HAbra que ver como viene de equipada, el precio es el mismo de la trance 3 que pàra lo que traia ya no era precisamente barata comparada con la competencia... lo de siempre, producto nuevo, producto exageradamente caro
Hoy he visto una prueba de la Anthem 1: La ponían muy bien de comportamiento. El peso: 11,1kg (peso de la revista sin pedales) y precio:............. 3000lb (bueno 2999)=+-4500eur Me da que es un poco cara.
y pesada, teniendo en cuenta q la prophet 4000 pesa 11'400 sin pedales y tiene 140mm de recorrido delante y detrás.
Lo de la cannondale bien por el peso, pero ten en cuenta que por aqui cuesta 1000lb mas que la Anthem1 (con esa pasta -1500eur- compras bastante ligereza). Y dicho esto, he de admitir que a mi me gusta mas la cannondale que la Giant (pura opinion personal a ojo y sin tener ni punyetera idea)
Yo a la anthem le veo unos cuantos puntos que no me acaban de convencer. 1.-La posición del amortiguador hace que el portabidones quede muy arriba y con la talla pequeña me hace preocupar. 2.-No he visto tallas 16 EN NINGUNA PARTE 3.-También me preocupa el ángulo de dirección y tubo del sillin, de una postura muy vertical de la espalda.... Esto, me hace dudar entre elegir la trance 2006(americana) o la anthem
Hola a todos En cuanto a lo que preguntas jfm, los 1799 se quedaran con descuentos en 1600-1500, que es lo que vienen costando las Trance y Reign (los modelos 3), así que si es así no está tan mal. Por otro lado si que tienen una geometría muy racing pero eso se puede adaptar al gusto de cada uno teniendo en cuenta la elección de la talla y el jugar con horquilla, potencia y manillar, pero claro eso ya significan cambios e invertir más pasta... Un saludo