La arboleda

Tema en 'DownHill' iniciado por CoKiU, 12 Sep 2006.

  1. CoKiU

    CoKiU Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, un dia de estos quiero ir a hacer algun descensillo por La arboleda pero no se por donde pillar el comienzo de la bajada, La zona de la reineta?Arboleda pueblo?Peñas negras? No se, la verdad es que he leido por ahi comenatarios acerca de que existe un wallride, varios botes....etc y no tengo ni idea de como llegar.:???:
    Estaria muy agradecido si alguien que conoce el sitio me indica como llegar subiendo por el funicular. Conozco bastante bien la zona asi que podeis detallar un poco.
    Gracias.
     
  2. Maxispeed

    Maxispeed Santa Cruz Adict

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hay dos formas de llegar al circuito, yo te voy a explicar la que suelo tomar aunq las dos salen al mismo sitio;
    Sales del funi y subes un poco por la carretera justo hasta que llegas a la plazoleta del pueblo a la izquierda de la carretera hay una fuente pues tiras por esa carretera, pasas al lado de una casa saltando chavetas de esas que ponen en la carretera para que pasen despacio los coches, y vas a dar a un camino, coges el camino a la izquierda por la bajada de grava, es una recta en bajada que vas a dar a una carretera sigues bajando saltando uno de esos canales que ponen para el ganado tapado con rejilla por encima sigues bajando por la carretera, aqui tienes dos opciones o sigues por la carretera y ya entras en el camino o al final de esa recta llegas a una curva de izquierdas y una especie de mirador pues ahi todo recto por la hierva se puede bajar por donde suben las motos de las dos formas acabas en el camino. Una vez en el camino te tienes que salir hacia la derecha en un cruce que hay ahi mismo, pasas al lado de una pared de hormigon o algo asi nunca me he fijado bien, es que se pasa a toda leche por ahi jeje.

    Para que te hagas una idea ahi vas a dar a una especie de esplanada, ahi el circuito esta marcado con piedras pintadas de amarillo solo tienes que ir entre las dos piedras y a disfrutar.

    Asi entras en la primera parte, si no conoces el resto comenta y te voy explicando como ir llegando.


    Un saludo, Maxispeed.
     
  3. CoKiU

    CoKiU Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, muchas gracias. Un dia de esta semana me paso sin falta a echarle un vistazo. Creo que me he enterado bastante bien.
    Por cierto, el resto que tu comentas pues no tengo ni idea, ni siquiera sabia que exisia la primera parte que tu me comentas... Donde acaba la bajada? Porque si tiras por el lado por donde tu comentas acabaras cerca de la celda que construyeron para el lindane, no?O sino cerca del deposito de agua.
    Yo creia que habia alguna otra bajadilla por la zona de peñas negras en la que acabrias por la zona del regato.
    Venga, un saludo!
     
  4. Maxispeed

    Maxispeed Santa Cruz Adict

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    4
    A lo mejor hay mas bajadas por peñas negras pero yo creo q eso es mas camino o pista, del que te hablo yo es del descenso con saltos y demas, mira aqui te dejo un cutre video para que veas alguna cosilla del descenso...


    http://www.maxkemonster.es/videos/La_arboleda.wmv


    Un saludo, Maxispeed.
     
  5. CoKiU

    CoKiU Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el video, me gusta la zona. No sabia que habia descensos por la cara que da a trapaga... Tengo que ir a probarlo en cuanto pueda!
    Saludos.
     

Compartir esta página