la arreglo ono?

Tema en 'Freeride' iniciado por pedro fonseca alvarez, 14 May 2005.

  1. pedro fonseca alvarez

    pedro fonseca alvarez Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas haber si me podeis ayudar,tengo una sunn del 99 (mas bieja que na pero nuebisima)pero los frenos me han dao problemas desde que la compre ,asi que he acabao arto de la bici por que cada 2 por 3 los disco perdian todo el liquido.

    ¿la arreglo y le pongo frenos de disco mecanicos o que hago?
    ¿cualo les pongo que no sean caros?

    que opinais de la felt shot double?quiero pillarmela pero no me combence la orquilla .

    un saludo y gracias
     
  2. El DuTiS

    El DuTiS majara del lao ojkuro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    RuBi-BcN
    es una sunn radikal?? porque si es una de esas bellezas te puedo aconsejar, yo tengo una pero ya en desuso ( en venta) y le e puesto unos hidraulicos shimano xt por buen precio.....es una manera de salvar la bici, xk es muy buena en serio
     
  3. pedro fonseca alvarez

    pedro fonseca alvarez Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos tio os mandaria una foto pero no se como hacerlo pero la bici esta muy bien,lo malo que es una cross country acoplada.
    es una sunn exact del 99 con los componentes del 2000 muy cuidada pero con unos frenos formula que son una **** ****** pa lo que costaron(los llevaba nicoulas bulloz)y creian que eran buenos pero que va,
    me dio problemas desde el primer dia la jodia,

    lleva platos y pedales xtr,lo demas xt,llantas mavic 317 amarillas de disco,manillar azonic piramid double ball,horquilla judy 100,frenos de dosco hidraulicos formula,vamos que estaba muyyy bien cuando la compre pero el cuadro es de chicle y6 no se puede hacer el cafre con ella como quisiera.

    por eso ya no quiero complicaciones y pido consejo por la felt que p'a lo que la quiero va bien.
     
  4. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    Pues hombre lo ke puedes hacer es comprar unos frenos hidraulicos tipo hayes (en www.barracuda.be son baratos, yo compre el mio ahi) y ponerselos, si kieres cambiar de bici mas adelante siempre puedes aprovechar los componentes ke ya tienes puestos en esa bici.
    Acerca de la felt, la verdad es ke esta muy guapa, y la horquilla ke tiene es la ke tengo yo en mi bici (aunke por poco tiempo ke pa la semana ya me llega mi pike team :platano ) y en fin ke muy buena no es la verdad, si lo ke kieres es dar saltos no te la recomiendo pq no da sensacion de ser muy resistente, pero puedes pillar la bici y poner la horquilla ke tienes en la otra bici
     
  5. mikee

    mikee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, segunda a la derecha primera a la izquierd
    la horquilla de la flet no va mal, pero se recupera despacio....
     

  6. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a ver que no me entero... vas a comprarte una bici nueva cuando la tuya de por si dices que está nueva y solo por unos frenos que pierden liquido???? manda güebos... Regalamela entonces.
     
  7. dani_27

    dani_27 www.jgbikesteam.tk

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    la felt shot es muy wapa , y x lo que me han dixo va muy bien. para la sunn ponte unos deore hidraulicos , son baratos y no dan problemas.
     

Compartir esta página