La bala azul ha vuelto...

Tema en 'General' iniciado por Pernas, 12 Feb 2007.

  1. Pernas

    Pernas Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Soy de Lujo (y no lo niejo)
    Hace ya casi dos meses desde que fui atropellado (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=133192) y hoy he sacado del taller mi Orbea Lobular.

    De momento no ha sufrido grandes cambios, el más importante el de cambiar las viejas bielas Shimano 105 por unas Full Speed Ahead SL-K.

    Pero todavía estoy pendiente de cobrar la indemnización por los daños, parte del dinero que irá para retocar un poco la bici (quitar las ultimas piezas de 105 que me quedan, por ejemplo)

    Si de vosotros fuese... ¿Que más piezas les cambiaríais?
    ( Esta es la configuración actualhttp://www.foromtb.com/vbpicgallery.php?do=view&g=4015)

    Un saludo :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  2. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    tienes una bici guapa, pon bien el sillín no vayas a caer de morros jeej

    esas bielas las tengo yo ahora en mi bici, que tal son de buenas? son de gama alta, media, baja? baja no me parecen jeej
     
  3. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Pernas, no llevas el sillín demasiado inclinado? Yo que tú lo ponía a nivel, a ver si te vas a resbalar y caer...
     
  4. Pernas

    Pernas Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Soy de Lujo (y no lo niejo)
    El sillín esta un pelin inclinado, si, pero es que tampoco lo he tocado desde que tuve el accidente.

    Desgraciadamente tendré que empezar mañana a darle al rodillo que me han prestado.
     
  5. Pernas

    Pernas Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Soy de Lujo (y no lo niejo)
    La bielas Jorge, de momento no les he dado candela, pero tengo oido maravillas de ellas asi como del sistema megaexo.

    Como veo ya somos dos que dejamos el ISIS :)
     


  6. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    ejej, ya ves que me hice una firma nueva pa celebrarlo jeje

    eso si, la verdad que con las bielas y el eje yo no nota ninguna diferencia entre unas y otras...

    solo espero que el eje no se joda como el isis que llevaba antes (el no, los unos cuantos que pasaron por mi bici jeje)
     
  7. Pernas

    Pernas Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Soy de Lujo (y no lo niejo)
    Mucho cambio seguro que no va a ser (Sigo rodando en desarrollos normales). Pero bueno, en ligereza ha ganado mucho...
     
  8. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    sal a rodar por ahora, quítate el miedo a volver a accidentarte (cosa dificil pero muy importante) y cada vez que salgas, echas 2€ en un bote....en un par de meses o tres, cuando la cosa esté en su punto álgido, abres la lata, arrimas 100 pavos más, y te compras unas Zonda, o las Progress esas de 325€ y 1.4 kg que andan por ahí....
     
  9. Pernas

    Pernas Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Soy de Lujo (y no lo niejo)
    De momento aun me quedan unas 2 semanas con el rodillo, antes de empezar a rodar por el asfalto, dado que aún estoy de baja. A ver como es la vuelta a tomar contacto...

    A lo de las ruedas hace ya tiempo que me ronda la mente... A ver si pillo unas rueditas ligeritas para compaginar con las Aksium (que ruedan bastante bien, aunque son un tanto pesadas). Unas Zonda deben quedarle de P.M.
     
  10. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    me alegro de q te vallas recuperando pernas, ahora la comedura de cabeza de q ponerle a la lobular, q todas las comeduras de holla sean asi ehhhhhh;-) jajajajaja.
     
  11. Pernas

    Pernas Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Soy de Lujo (y no lo niejo)
    Gracias Nortbull. Ahora si, esto de mejorar la bici es una comedura de olla :fumao, pero espero dejarla niquelada!

    Saludos :biker
     

Compartir esta página