1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

La barra de enlaces descuadra

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Ziggy, 26 Mar 2006.

1. Ziggy

Ziggy 3 Medallas Olímpicas

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola, no se si sera cosa mia pero a una resolucion de 1024X768 descuadra la barra superior de enlaces; hay muchos enlaces y algunos, tal vez, podrian quitarse para solucionar este "molesto" descuadre.
    Aprovecho la ocasion para felicitar a los admin y mods de foromtb y agradecer su dedicacion ya q gracias a este sitio he podido conocer a gente nueva y aprender algo nuevo cada dia.
    Saludos.

2. Ziggy

Me Gusta recibidos:
    30
    Acabo de comprobar q este descuadre se produce con el navegador Opera, con Explorer no descuadra, de cualquier forma lo pongo en conocimiento de quien corresponda por si tiene a bien darle solucion.

3. DemenbikeR

DemenbikeR Moderador (D)

Me Gusta recibidos:
    3
    Con mi mozilla y a 1024*768 tambien me descuadra. En linux, en cambio, tambien con mozilla no me descuadra, que extraño.

4. Administrador

Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    422
    Strava:
    Probare a quitar algo para que sea mas estrecha.

5. Ziggy

Me Gusta recibidos:
    30
    Gracias ;)

Compartir esta página