la bici atómica....

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zarhot, 1 May 2005.

  1. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    según su inventor, puede alcanzar los 95km/h...salío el viernes por la mañana en el programa de las mañanas de la primera.

    os pongo un par de imágenes:

    [​IMG]
    [​IMG]

    saludos.
    ciao.
     
  2. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    vas atrasao tio, hace unos dias ya metieron algun post al respecto :wink:
    Saludos
     
  3. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    sorry.... :oops:
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    :shock:
     
  5. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    En el caso de que alcanzara esas velocidades...¿cómo lo aguantaría la bici? ¿Los bujes sufrirían?

    Un saludo... :mrgreen:
     


  6. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Una pregunta. Rockrider, ¿tú no serás el de la foto no? :scratch
    Sería mu fuete no compis?, aquí charloteando con "el Hermida"...

    Ahora sobre el engendro ese... dice lo que alcanza, pero no CÓMO. Su pongo que el tío se habrá tirado del Fujiyama para alcanzar esa velocidad no? :mrgreen:

    Y otra pregunta más. ¿Con esos frenos puede ser seguro ir a 95km/h? :scratch

    :mrgreen:
     
  7. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    bueno...ahora que me he fijado en el pie de la foto, pone que alcanza velocidades medias de 95km/h....el término "media" implica que tiene que alcanzar velocidades superiores a los 95, verdad?....flipante.
    El tio explicó un poco como funcionaba...pero no me enteré muy bien y además lo pillé medio empezado, que me avisó mi novia tarde, sino lo hubiese grabado con el móvil para reproducir la entrevista....jeje

    saludos.
    ciao.
     
  8. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    En primer lugar, lo de velocidades medias dependerá de cuando empieces y dejes de medir la velocidad, pero de lo que veas por la tele desconfía de la mitad, y de la mitad restante créete sólo lo estrictamente necesario (yo también puedo alcanzar velocidades medias de 60 km/h si empiezo a medir cuando los alcanzo y continúo midiendo sólo los 10 segundos posteriores, y porque por aquí hay pocas rectas cuesta abajo en las que alcanzar velocidades superiores, que si no... :roll:).

    Segundo lugar, yo más que los frenos miraría la bici en si: ¡¡¡¿¿¿es "eso" seguro para rodar a esa caña???!!! ****, si parece una bici de paseo...

    Personalmente me extraña que una bici así, que parece un invento de andar por casa, consiga semejantes velocidades medias por bueno que sea el invento (por supuesto, hablo de rodaje en llano, que es lo que cuenta, que bajando de un Boeing 737-400 en caída libre también alcanzo yo los 300 km/h con un girociclo :mrgreen:), más que nada porque el rozamiento con el aire empezaría a ser un serio contratiempo.

    No obstante parece que el brazo de palanca de las bielas es bastante grande, así que habría probarlo para saber que tal va.

    En fin, que con los datos que tengo soy sumamente excéptico con ese invento, pero ¿os imagináis a la peña en bici a esa caña?, poca falta harían entonces los coches para desplazamientos cortos ;)

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  9. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    oye...que lo que he dicho no es mentira...vamos, es lo que había en la tele...jooo... :oops:
     
  10. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    No tío, por supuesto que no digo que nos estés contando una trola, de hecho en la foto de la tele lo pone bien clarito, pero vamos, que lo que dice la tele es muy relativo... habría que ver en qué condiciones se consiguen esas velocidades medias y si realmente las alcanza :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  11. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    a mi lo que me pregunto es como esa bici puede aguantar las vibrationes a una velocidad de 95km/h.
    para mi ,es lo que cree que puede alcanzar ,pero seguro que con esa bici misma nunca lo a podido alcanzar...

    un saludo :shock:


    :sofa :ymca :eek:la
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    es lo q decis todos y yo ya l odije,con ese cacharro es imposible,pq no aguantaria las vibraciones o al pillar un bache vete a saber por dnd sales, y esos frenos. :eh?

    en el otro psot no recuerdo quien dijo,q igual esas velocidades las habian cogido en un rodillo o no se dnd de hacer pruevas,pq dudo q fuera en carretera y llano,pq la resistencia al viento q crea ese hombre es increible por la posision,asi q no se.pq cuando vas a 70 kmh y levantantas el ocico del manillar notas el estacazo del viento una pasada asi q a 95kmh levantado ni t cuento. :scratch
     
  13. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Seria interesante tener la descripcion del funcionamiento :roll:
    pero lo cierto es que dudo mucho de que eso aguante esas velocidades
     
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    esq a lo mejor el hombre iba dopado con las pastillas del colesterol,la tension y demas. :scratch
     
  15. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    según contaba el tío, le había llevado el invento a los chinos. fue a la embajada a proponérselo, pero sin ánimo de lucro, aunque le han dicho que le darán el 3% de todas las ventas que se hagan en el pais del arroz....


    saludos.
    ciao.
     

Compartir esta página