La bici de Enduro del Foro "Queda muy poco pero......"

Tema en 'Enduro' iniciado por rOoLeZ, 7 Dic 2006.

  1. camandulasesamo

    camandulasesamo Invitado

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña y alrededores cuando no me pierdo
    Como se ha dicho por aqui puede ser, pero por lo que yo tengo entendido, si le cambias el amortiguador pierdes la posibilidad de variar el recorrido desde el manillar, que es una de las mallores ventajas que yo le veo a ese cudro.
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Esto tambien puede parecer q estais diciendo la Reign porq es la q teneis, porq no he visto a ninguno q haya dicho la Reign y no tenga una Giant (o eso creo)

    salu2
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    NO.
    Y además que sepas que estas NOMINADO a partir de ahora.



    :D Es coña... :D
     
  4. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y no hay más candidatas? porque yo ya se como va la Reign pero quiero saber los pros y contras de otros cuadros. Por ej. el Nomad sería muy bestia por su geometría? y la Specialized FSR? Lapierre? Intense 6.6? Orange? Quizá demasiado brutas? :scratch ...
     
  5. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Si esq el Ramson es uno d ellos, pero lo jode el amortiguador, y no con ello quiero decir q sea una ******, solo es que no puedo poner otro, deberia morir en el equalizer.............pero esta claro q la regulacion del recorrido es una d las opciones perfectas para el uso Enduro, tardará mucho Fox, DT, Manitou.............en sacar un amotiguador variable en recorrido como el equalizer para uso Enduro?

    salu2
     
  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Todas esas estan que te cagas... :D
     
  7. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Yo te puedo hablar del mio, el Enduro 06.

    Pros: Es muy bestia, lo permite todo, el sistema FSR es super sensible, acabados perfectos y muchos detalles de una gran marca como es Spec. Se puede montar Brutota o Light, pero no la veo como una bici de 12-13 kilos, mas bien la veo entre 13-14 incluso 15 (q es lo q pesa la mia 15.4).

    Contras: El sistema FSR es super sensible lo q penaliza mucho a la pedalada bamboleando mucho y si digo la verdad no veo mas contras al cuadro.

    salu2
     
  8. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    La mia es 2005 con el Gravity....Que montas tú???
    Y cierto,ligera más bién no.Pero por decision particular...Rotor,440 detras y delante con 5.1 mas gomas 2.35....Así , tenerla en 15 ya es una proeza.
     
  9. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y esto no te cabrea cuando vas reventado pedaleando? Por lo demás es un cuadro que me encanta, pero no se si es para pedalear mucho. Me jo** un poco que esta bici no la he visto nunca en vivo ni la he podido catar. Pero de siempre me ha gustado mucho.
     
  10. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    DHX Air 4.0

    Yo la llevo bruta, y aun me qeda cambio de horquilla con el cual le meteré unos gramos mas, se me va a meter en los 16 creo yo, lo q me hará cambiar ruedas para bajar algo el peso ;)

    salu2
     
  11. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Directamente se las puedes quitar. Total para lo que tocan el suelo... :D
     
  12. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Para mi la sensibilidad más que un defecto es una virtud....Me encanta ver como se mueve dulcemente,dibujando el perfil del terreno....El bobbing es un precio a pagar,pero que puedes mitigar ajustando el umbral de la plataforma...
     
  13. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    :meparto:meparto
     
  14. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Si, es una virtud, pero una penalizacion al mismo tiempo, imaginas un sistema con la sensibilidad de un FSR y la polivalencia de cualqier sistema q no contamine el pedaleo como el MAESTRO????

    Bueno, mas opiniones de poseedores d diferentes marcas

    Aun gana el Reign
     
  15. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya suponia que llevarias un Fox.Has tenido posibilidad de probarla con 5 th Ele.???Me interesa saber el rendimiento,ya que Progressive pasó a mejor vida,y conviene saber que hay en el mercado.
    Que horquilla piensas montar??
     
  16. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    No, pero hablan q con el 5th elemento, la del 05 va de **** lujo, pero bueno, es cuestion de probarlo.
    El mio ahora va unos 20psi por encima de lo q debo llevar para mi peso, y no contamina mucho, aunq contamina lo suyo y bueno, no ha perdido sensibilidad al meterle mas presion
    Horquilla pues supongo q hasta 160mm me aceptaria el cuadro, pero a mi me interesa 150 con eje de 20, no qiero mas ;)

    salu2
     
  17. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    160??? En la 2005 eran 150.
    Deduzco que montabas unos 130 con eje de 9....??
    Cuando hagas el cambio,tendras otra maquina.Veras como se tansforma.
     
  18. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo también voto por la ransom, pero sin duda de alu... si se elige el de carbono, ya no es perfecta, porque vete a un bike park a pegar ****** con un cuadro de carbono....... y el amortiguador es una maravilla, que este finde le he hecho 8 horas de prueba a bici y amortiguador....

    de todos modos se le puede colocar cualquier otro, y yo votaría en ese caso por el rp23, pero prefiero el suyo...
     
  19. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    si, 130mm llevo

    Otra makina? yo creo q me estoi pasando, pero bueno jejejejejeje, una Z1 es la candidata con mas posibilidades :cunaoo

    Y si no pasa nada, para este verano pillo un muelle para hacer el bruto por vallnord y tal jejejejeje


    Venga, q nos desviamos del tema.............bicis

    salu2
     
  20. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Reign VS Ramson con RP23

    mas opciones? no me digais q no hay mas cuadros en el mercado.................y bueno la Ramson sin el equalized pierde polivalencia y ademas la q tu has probado es de carbono jejejejejeje, q eso es escoria ;) y 8h dan para poco poco poco ;) y mas si la llevas tu, marikoneo total :matrix
     

Compartir esta página