1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

la bici de Kashi Leuch en venta

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 23 Ago 2004.

1. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    406
    **** me acaba de ocurrir algo muy extraño..buscando cosas en Ebay..mirando las Fuel..he visto esto..

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=27948&item=3695539214&rd=1

anda una Fuel decorada rara..mucha pegatina Maxxis..ummm esa foto me suena..**** ya me acuerdo..era la bici q estaba probando en España Kashi Leuch para la temporada pasada..la vi en un bike y en internet..es mas creo q una forera tb las puso en el foro..

me he puesto ha buscar y han aparecido..

http://www.ridemonkey.com/forums/showthread.php?t=50199

curiosidades de la vida..ahora..puede ser q venda la bici pa sacarse unas pelas..o q algun timador haya cogido esas fotos para hacer un "scam"(estafa)..
    si os fijais en la pagina de de Light bikes donde se ven unos bicicletones tuvieron q poner en las fotos un "fondo" en el q se lee.."bici no en venta"..
    xq usaban estas fotos pa q la gente picase.. :?

ejemplo..

2. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    puede que si, suena raro... yo creo que diciendo que es la bici de leuchs sería más facil venderla, seguro que a alguno le haría ilusión tenerla, pero no dicen nada.....

3. carjorbar

carjorbar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    También puede ser que tenga ya muchas bicis y se quiera desprender de ella y pretenda pasar por un vendedor cualquiera sin llamar mucho la atención...

Compartir esta página