Lo que mas gracia me hace, una doble pletina, con potencia de 130.. jajajaj la primera vez que lo veo...
El de la zs9 acaba de enpezar hace 6 meses o asi, yo ya voy a cumplir un añito con mi mmr y 1500km... Lo único que poco a poco nos hemos ido metiendo al lado oscuro mas mas y mas y ahora ya el poco monte que hay por nuestra zona se nos queda corto... Tendremos que hacer un post de presentacion de nosotros 4, asi si alguien se viene por Tudela de Duero (Valladolid), le hacemos un tour guiado...xdxd
Con lo que habrá costado la horquilla podría haberlo ahorrado para pillarse una big hit o algo así, pienso yo.
Si no parte por la pipa de la direccion sera por que no eres muy "bruto". De todas formas ese cuadro, no se yo.. poco a poco ves mejorando la bici pero igual que no le pondrias un motor de 200 cv a un 600 no es muy aconsejable poner piezas desproporcionadas... Piensa que una bici que traiga esa horquilla de serie te costara unos 2500 € y esa bici que tienes tu cuanto te costó 1000? Pues en algo tiene que estar la diferencia....
locos estamos todos por aqui, lo que pasa es que no hay donde hacer mucho el bruto, todo lo que se puede bajar ya lo hemos bajado, y saltos pues los que hacemos...
Esa horquilla en ese cuadro puede ser hasta peligrosa. Si partimos de que el cuadro es normalito y para horquillas de hasta 130, ponerle una horquilla de free de 170 mm (encima marzocchi que son larguísimas) puede suponer una rotura del cuadro INMINENTE. La bici seguramente funcione bien, hasta que parta el cuadro (si no se parte por un impacto fuerte será por fatiga), en cuyo caso puede ser peligroso (que se parta el cuadro es lo de menos, pero si tú te partes la crisma te juegas algo mucho más valioso ) Id con cuidado y revisad la pipa después de cada salido por si aparecen fisuras
mola todo que tenga cuidao si hace mucho mas que con la otra horquilla a lo mejor casca pero si se anda fino y ese cuadro no tiene problemas estructurales no tiene por que partir a corto plazo....
Bueno pues hoy nos hemos ido a hacer lo de siempre (hay como una zona con un descenso campo a traves entre los pino muy muy guapo, con unos saltos que hemos hecho al final, que nos flipa un rato largo), y bueno pues hemos hecho unas fotos y unos videos que ya pondremos, y luego nos hemos ido a una trialera muy famosa (la del repetidor, de Tudela de Duero, los que sean de por aqui la conoceran). Bueno hasta aquí todo bien, pero lo grave es: otro amigo, con una b-pro rigida, ha roto la patilla del cambio y EL DE LA JUNIOR T: (para todos los que decian que partía por la pipa) HA DESCUBIERTO UNA FISURA EN EL REFUERZO DEL BASCULANTE!!!!!!! Ahora toca ponerla la tora y las cubiertas de serie y llevarla al corteingles a ver que le dicen...
Se llama patilla de cambio. Lo mas probable es que rompiera por la pipa por lo exagerado de la horquilla. Pero vamos tampoco sorprende lo del basculante, ya que cada tipo de bicicleta tiene un uso y esa b-pro para saltar no es. Pero cada uno hace lo que puede con lo que tiene. Suerte y que se la cambien.
ya lo he editado, gracias. Y es que no hay pasta para mas y bueno pues hacemos lo que nos gusta!!!!!! (el bestia)
Si no ha partido por la dirección es porque no le habéis dado tiempo. Visto lo visto no dejaría que tu amigo pusiese la Junior-t, si se ha fisurado en una zona "de serie" es que el cuadro no está muy reforzado, así que no aguantará semejante horquilla
no ha sido por ahi!!!! el modelo del 07 viene reforzado por ahi!!! Ha sido en la soldadura del tubo ese que sube para arriba que se ve en la foto
A ver, que ese cuadro no es para esa horquilla os lo decimos por vuestro bien! Que os podeis hacer bastante daño...