La bici más aventurera

Tema en 'Enduro' iniciado por Hans Castorp, 13 Ago 2007.

  1. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    La Orange con alforjas Y carrito. Brutal... :)
     
  2. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Habla con Tunin, y te dira de su Kona con Rolhof, y componentes super fiables, y a este te lo puedes encontrar en cualquier monte de esos por los que no pasa ni la fauna del lugar.
     
  3. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Tu crees????

    Es que no se como es ese terreno, seria buena idea, el carro lleva amortiguador y todo, en caso de ir tanquilito seria bien, y para hacer trialeras, va de cine, pero en pista rapida y cuesta abajo se mueve mucho y da latigazos.....

    Los pirineos me llaman......
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo lo decia porque quedaría una estampa muy rara la Orange con el "kit de viaje".
    Lo mejor la rígida, te va a permitir fijar cojonudamente las alforjas y probablemente además te permita usar alforjas de las de enganchar en los ejes mucho más seguras que las de tija. Y como no llevas suspensión atrás no te permite tantas alegrias y puedas conservar la integridad del carrito si lo llevas con mayor facilidad.
    Para mayor comodidad le metes unas cubiertas de bastante balón y fuera.
     
  5. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Hice el camido de santiago con una genius con el carrito, y bien, pero en las bajadas............si eran trialeras o dificiles, de **** madre, pero si eran rapidas, de pena...el otro viaje, con una kona y alforjas, este lo hare con las alforjas, solo espero encontrar a tiempo un casette de 12/34, de 8 piñones que solo lo tengo en 12/32y quiza me parece poco para los larguisimos puertos del pirineo...
     
  6. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    El cambio nunca rompe, y la patilla tampoco, son cosas que nunca pasan en ruta.;-)

    Pocas rutas multitudinarias has hecho, no hay kdda donde no haya un incidente con un cambio, no romperá un latiguillo, una horquilla, un amortiguador, pero cambios, debe de ser lo que más rompe.

    La bici perfecta sería:

    Cuadro acero
    Frenos disco mecánicos o v-brake.
    Transmisión Shimano
    Ruedas bujes shimano y llantas mavic
    Horquilla muelle: Revelation o Marzocchi mx.
     
  7. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Digais lo que querais, pero yo sigo firme con lo de que ir a esa aventura agarrotado en las trialeras no me gustaría.
     
  8. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Indudablemente manejar una rígida requiere mucha técnica, es más cansada pero bastante divertida, lo se por experiencia, bajarse un sitio complicado con una rígida full es bastante más gratificante que hacerlo con una heckler.

    Y yo si la considero una bici para enduro.
     
  9. porsche

    porsche Trek Manda

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en casa
    cuadro rigido de aluminio, componentes shimano, de suspension una marzocchi y frenos v-brakes
     

Compartir esta página