a la scott le dejaron tanto agujero en el pulsador de subir coronas que es imposible hacer fuerza para cambiar, igual pierdes el dedo en el intento. :sofa
creo que le podrían bajar algo mas con una cadena de las perforadas. Vivan los records jaja (las manetas no, el libro de los records jajaja)
Esta claro que estas bicis no son ciclables, yo no e tenido la oportunidad de verlas, pero e visto una stork en 4.75 y dudo de su fiabilidad
No sé cómo lo habrán hecho, pero en principio SCOTT no la tenía puesta en venta; aguanta perfectamente lo que le pidas, pero solo la montaron para una exposición, haciendo ver lo que podían hacer. De todas maneras le falta algo de color.
Esa bici tiene problemas de anorexia, por Dios, lo que me gustaria probarla subiendo un puerto, tiene que ser una maravilla... Salu2
Si le falta color para tu gusto le pones unas pegatinas! xD Para mi esta increible! No me morire sin probar algo similar!
te pasa un camion/autobus por el lado y del viento te manda a... me encantaria probarla aun asi saludos
Preguntarle a Luis Pelon si son ciclables estas bicis, no se porque aseverais estos comentarios. El sillin perfectamente ciclable, la tija hecha a medida lo mismo, las bielas clavicula igual, el cuadro, la horquilla, los frenos... En fin que no lo entiendo. Un saludo
Todo, todo pues no, los puentes de los frenos no funcionan (tengo una comparativa colgada por ahí: http://www.foromtb.com/showthread.php?755907-COMPARATIVA-FRENOS-AX-LIGHTNESS-AX3000-amp-AX-PERSEUS que no es un fake, la he grabado yo con material que he tenido en las manos. Los platos no sirven para nada, los piñones si ruedan sin ruidos y chasquidos será milagroso pero breve pues duran 3000 km, las ruedas flexan que da miedo, si los bujes tienen el eje de carbono imagina lo que pasa cuando haces un demarraje y el eje flexa, pues que los rodamientos se descentran y se van dañando. El manillar está limitado para no competir, los pedales son lo menos práctico que exite, las zapatas y portazapatas son se risa. Los tubulares son de velódromo y 18 mm osea: descalzo. Los cierres de la ruedas son para ponerse a rezar, las fundas de los cables son muy útiles para hacerte una pulsera de abalorios pero no sirven para frenar o cambiar. La cinta se pela y las fundas de las manetas se ponen guarras y se rompen. Y por último sin agua no llegaremos muy lejos. Eso si el sillín y la tija son geniales, comodo para ser un full carbon, flexa y absorve los baches, la horquilla es fiable y también absorve mucho, el cuadro y las bielas sin pegas, se puede montar una buena bici ligera y fiable y sin malgastar el dinero llegando a 5,5 kg, todo lo que sea bajar de ese peso es meterse en complicaciones y en decepciones sobe todo. No os dejeis engañar, esa bici no le sirve más que a un jinete de 45kg. A juego con la bici.
Te aseguro que si estás "fuerte" y subes un puerto del 4-5% de pendiente puedes subir tan rápido o más con una bici de 6 kg. Saludos y buenas rutas.