1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

la bmx mas ligera..

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Headbreaker, 13 Jul 2006.

  1. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    pos...eso..propongo aver kin es capaz de crear la bmx mas ligera...ahora no es tan tan xungo...ya k tenemos la makro kurrada de rush...jejeje aver kien se anima...yo ahora empiezo...jjejeje ala!
    dew
     
  2. mireusted499

    mireusted499 Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la clave pa q una bmx peso lo menos posible es ponerle los tornillos, ejes, tuercas y demas d titanio aunq claro eso sale por un pico
     
  3. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    jajaja pero se debe acer una k alguien adinerado pueda pillarsela jajajajajaja
     
  4. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    y las llantas deben ser monocapa y le podes bajar 100 gr por rueda y y ponerle unas camaras d latex k son la mitad d pesadas y radios dt de aluminio (no primo k al lado d estos son una merda)y unas cubiertas ligeras
     
  5. mireusted499

    mireusted499 Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya q estamos pa quitarle peso sin imporlar la resistencia (sin pasarnos...) le ponemos unos pedales d plastico y monoblock :p
     
  6. mireusted499

    mireusted499 Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y tmb en las ruedas en vez d ponerle 36 o 48 radios le pones 3 tochos d plastico como sale en el video d shadow xD
     
  7. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    jajaja i al kuadro lo sometemos a uns sesion de taladro maximo!...XDXDXD = k las llantas....= k la tija...i el manillar..i los pegs tmb?..XDXD
     
  8. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    klaro y le kitamos el sillin,el freno,los pegs

    ahh y al rider le kitamos un brazo,un ojo,las orejas,los dientes y la p***

    reduccion de peso al maximo
     
  9. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    da igual que la bici sea una pluma o un ancla... lo importante es la fuerza del piloto...
     
  10. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    bua..pues los k no tienen fuerza..son los k mas pasta se tiene k dejar!..XDXDXD
     
  11. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bbbeeeennngg(lease komo sonido de error) te ekivokas tio..x mui fuerte q seas si no eres habil........

    x muxo q levantes la bike si no eres lo suficiente habil komo para kolokar la bici en un tailwhip x ejemplo...no aces nada

    mas vale maña q fuerza......
     
  12. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    la fuerza del piloto... no he especificado que ese piloto sea un pro o un amateur...

    XD
     
  13. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    sabeis quala es la bici mas ligera? la del niño que llevava la minibike en 1 dedo xDD

    no os lo tomeis a mal ;););)
     
  14. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    MI BICI

    jejeje
     
  15. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    jajajajaajjaj en quanto esta tu bike kuko?
     
  16. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    unos 10 12 kilos
     
  17. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    Mi bici es la mas ligera del ****** universo: 9 Kg !
     
  18. mireusted499

    mireusted499 Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y q tiene todo d titanio y el cuadro d aluminio...?
     
  19. kiny-13600

    kiny-13600 Baneado

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pues con 9 kilos de peso ya tiene k ser casi todo de titanio i tal pk sino....
     
  20. jot@

    jot@ Jota

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    yo creo que una bmx deberia pesar como mucho 17-16 kilos y como poco 9-8, pasarse de ahi puede ser problematico y indica un montaje o material malo. Evidentemente, a mas peso, se necesita mas fuerza para mover, y viceversa. pero en los dos casos se necesita maña. yo no saltaria un metro ni con una bici de 2 kilos.
     

Compartir esta página