La bonita historia de mis frenos, ayudadme !!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por Javillo, 19 Jul 2007.

  1. Javillo

    Javillo Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto he pensado en hacer una cosilla, haber, me explico: Los chismes esos de la ITV donde metes las ruedas de alante para comprobar la potencia de frenado, se me a ocurrido hacerlo parecido, pero poniendo los rodillos a toda leche y ir frenando con la rueda de alante, asi haria lo mismo que tirandome por una cuesta pero sin peligro. Que me decis, alguna idea ??
    Rodillos ya tengo, motor uno de 9 CV servira o es mucho ??? Me tengo que amoldar a lo que tengo lo que pasa eske ese motor me da miedo, es de 380 V.

    Bueno dadme alguna idea plis!!!
     
  2. bZhell

    bZhell MVP

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    3
    En fin....
     
  3. Adry_Cat

    Adry_Cat Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers, Barcelona
    La que vas a liar por no cambiar las pastillas jaja
     
  4. Javillo

    Javillo Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Joe es que no me quiero gastar ni un duro en esa ( lo siento ) ****** de frenos. Tengo que ahorrar para unos mejores o para un pedalier, pero joe es que los 20 eurillos que cuestan las malditas pastillas ( en Chain, el tendero me han dicho que me clava 50 euracos ) pues si me quita 50 pavos por las pastillas, es 'medio' pedalier XT.

    Entendedme, que tengo 15 años y mi bolsillo no da para muchooo
     
  5. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
  6. Javillo

    Javillo Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mis frenos son unos Hayes Nine
    Anecdota de esta tarde: Iba a 50 Km/h, empiezo a frenar por que llego al final de la cuesta, me encuentro a los locales ( ****** !! ) Iba derrapando, el freno de alante como no frena na y chilla pos como que ni lo toco. Consigo para donde ellos estan, uno me hacia señales con el brazo como de que bajase la velocidad, bueno, me paro y me dice: A estas horas hay que llevar unos reflctantes por que los coches no te ven ........ Y pienso: Y una cestita rosa con flecos en los puños a juego no te jode .... Pero bueno.....:) :) :)

    Saludoss
     
  7. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Si esta oscurillo ponte una luz o un refelctante que te lo dicen por tu bien. La bici sin nada que refleje no se ve un carajo y cualquier coche se te lleva. Un saludo
     
  8. Javillo

    Javillo Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya me dice a la madrugada ok pero a las 9 y media de la noche yo veo bastante bien no se.... ademas en una calle llena de farolas.....

    De todas formas se que me lo dicen por mi bien y para que tenga cuidado y tal pero no se me los dice a las 10 y media o una hora asi y vale pero a esas horas.....
     
  9. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pues para mi no son una ******. solo q si eres un pokito animal y descuidado...
     
  10. Javillo

    Javillo Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me veo obligado a contar toda la historia. He pasado de tener una Booomerang doble que pesaba unos 18 kg a tener una Kona Caldera 2006. Lo he conseguido a base de insistir e insistir. Todas las semanas, como minimo una vez limpio la bici, la engraso por todos los lados, ajusto los cambios en cuanto noto que no van finos finos... Vamos, que mimada esta de *******. Lo que paso es que un dia me pegue una leche, el freno de alante clavo antes de lo que pensaba y zas, me pire por delante de la bici. Como se me rallaron las tapas de los depositos de lo frenos, pense, coña, si les doy la vuelta, es decir, canbio una por otra, los rallajos no se veran. Lo hice, purgue los frenos como pude, aunque quedaron muy bien, pero se me cayo algo del liquido DOT en las pastillas. Entonces aproveche, limpie el disco, y las pastillas las lije. Y hasta aqui sigue todo como esta ahora. Quiero comprarme unos mandos XT, que no es que esten tirados de precio, por eso no me quiero gastar el dinero en unas pastillas.

    Con respecto a si son una ****** o no, yo frenos de disco hidraulicos solo he probado los mios, unos Formula K18 y unos Shimano Deore.
    Los Formula tenian el doble de potencia que los mios.

    Saludoss, y os dejo unas fotos de mi bici, que me hace ilu !!!
    Las 3 ultimas fotos son las consecuencias de mi leche, se que la bici ta sucia, me voy a poner ahorma a limpiarla.
     

    Adjuntos:

  11. edgar alberto ambriz garc

    edgar alberto ambriz garc Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    mexico
    Prueba A Hervir Los Dicos Y Las Pastillas En Agua Durante 10 Minutos .
    Los Mios Tenian Grasa Y Se Les Quito :)
     
  12. Mad_Sad

    Mad_Sad Novato

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife, O subes o bajas!!
    Yo haria caso a bZhell y compraria pastillas nuevas, de todas maneras, igual ahora no te frena pq las has lijado. Al lijarlas la pastilla pierde la forma del disco y tienes q hacerles el rodaje again para que se hagan al disco. Todo esto es un suponer claro :)
     
  13. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    no es por nada pero al xabal le habra dao tiempo de gastar las pastillas nuevas si se las llego a comprar porque el post es de hace un año señores
     
  14. maqui92

    maqui92 con aerografias en mente!

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villalba
    Prueba A Primero Cocer Las Pastillas Con Fairi Unos 10 Mn Luego Quemalas Con Alcohol O Gasolina Y Despues Un Fino Lijado Y Te Garantizo Que Se Te Quedan Nuevas!!
     

Compartir esta página