La Brujula Politica

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por zanotti, 23 May 2007.

  1. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    vaya, soy el Pope Benedictus XVI...
     
  2. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Cagonla estoy en tol centro
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    ***** ya tambien estoy entre Gandhi Y Mandela

    Derecha/Izquierda Economicista: -6.38
    Anarquismo/Autoritarismo Social: -3.44
     
  4. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Tu compás político

    Derecha/Izquierda Economicista: -6.25
    Anarquismo/Autoritarismo Social: -2.82



    Estoy en el punti idéntico a Ghandi xDDD
     
  5. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Derecha/Izquierda Economicista: -6.25
    Anarquismo/Autoritarismo Social: -5.18

    estoy mas rojo que mi pelo
    y eso que soy empresario....
     
  6. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tu compás político
    Derecha/Izquierda Economicista: -6.00
    Anarquismo/Autoritarismo Social: -5.64

    ups más izquierdoso de lo que me pensaba aún, vamos Rohirrim del tó.
     
  7. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Tu compás político
    Derecha/Izquierda Economicista: 0.13
    Anarquismo/Autoritarismo Social: 1.54

    Ale en todo el centro, para que luego me digais.

    Lo que me hace gracia es cuando todo el mundo critica los extremismos, y aqui ha salido algun que otro bolchevique que luego intenta convencer que mala es la derecha.
    Con respecto a los que estais entre Gandhi y el Dalai jajaja habria que ver en realidad lo dispuestos que estariais a no tener nada vuestro y vivir unicamente con lo puesto.

    Para los que no lo sepais, las personas que tienen ordenador en casa se encuentran en el 5% de la poblacion mas rica del mundo. Ahi queda eso.
     
  8. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿y qué tiene eso que ver para que estemos socialmente concienciados de que habría que igualar las cosas entre ricos y pobres y evitar la globalización industrial y el destrozo del environment (medio ambiente)?
     
  9. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Yo te preguntaria, a ti y a todos los que se salen en los numeros negativos (yo he sacado -4.1, -2.9) si alguna vez has pensado cuantas veces al dia tomas decisiones que favorecen la globalizacion y el destrozo del medio ambiente. Si realmente piensas que esas cosas te preocupan y haces algo importante por cambiarlo, o simplemente dices que te preocupa. Solo en el ambito de la bicicleta, has pensado lo que supone (en terminos de globalizacion y medio ambiente) construir una bici? Los empleos de España ya se fueron hace tiempo, los chinos ya estan explotados desde hace mucho, y las bicis se siguen pintando y secando al aire, aparte de llevar bien de aluminio, probablemente producido en Asia, para goze de los rios.
     
  10. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Pues basicamente este test me parece que las preguntas que inclinan la balanza hacia la derecha son las del tipo "las mujeres no deben trabajar y estar en casa". Mientras que las que inclinan mas a la izquierda son ideas establecidas en todos los paises occidentales. Lo curioso esque en el cuadrante aparecen casi todos los paises occidentales en el cuadrante superior derecha... No me cuadra... Quizas deberian añadir alguna pregunta del tipo "Aceptarias que te expropiaran todas tus posesiones para repartirlas a los demas".
    Quizas los que habeis sacado puntuaciones tan negativas veriais afectadas estas cifras...

    De todas maneras si me equivoco, podria decir tambien que me parece tan abobinable una puntuacion altisima negativa como positiva. Si algun forero diera el caso de una altisima puntuacion positiva veriamos como se le echa a los perros, ya que lo "guay" y lo "molon" es lo contrario...

    Tambien me hace gracia ver como algunos foreros que se nos ha acusado en otros hilos de extremistas derechones ahora salimos en el centro y otros afectados de dichos hilos en un extremo... Pero de todas maneras sigo sin fiarme de este test. Sobre todo porque salgo exactamente donde esta suecia y *****... ni una sueca me he liado y mira que somos afines XDDDDD
     
  11. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** soy el papa y lo malo es que no voy a misa
     
  12. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Si no hay que convencer a nadie... con solo leeros nos confirmais, a parte de que es mala, de que se os acaban los argumentos.
     
  13. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    no me tiene que decir ningúun test cual es mi manera de pensar, no me molesta en absoluto reconocer que soy de derechas, de hecho muchos de mis amigos que se dicen "rojos" , son más de derechas que yo, los típicos rojos de boquilla, porque está muy cool apoyar la hipocresía de la izquierda, pero luego es el modelo capitalista al que se abrazan. Me lo decía un profesor que tuve en el instituto, progre él, "soy rojo, si, pero no se te ocurra quitarme el audi", otro colega "rojo" es dueño de su propio negocio, coches caros, vacaciones en hoteles de 4 estrellas mínimo, motos, bicis caras, los inmigragtes, gitanos y negros lejos de sus hijos... y cominista. Con dos *******.
    Desde luego, si tengo que arrimarme a alguien, que sea a EEUU, inglaterra, francia, alemania que no a Cuba, venezuela, marruecos...
    basta ya de tanta hipocresía!, el que sea rojo, pues bién, pero que lo sea
     
  14. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    politica politica...que ganas tengo que sea lunes
     
  15. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Que el comunismo es una cagada, no hace falta ni decirlo, sobran argumentos que lo demuestran.
    El más claro, aa parte de la miseria con la que viven en Cuba, es China.
    En china las imagenes de gran líder revolucionario comunista Mao se mezclan con los mcdonals y los hard rock cafes, en los metros a miles los anuncios de "comprate un ipod", los chinos, definitivamente han sabido dejar atrás la lacra del comunismo abriéndose paso en el capitalismo y conviertiendose en una potencia mundial de 1º orden (yo creo que llegará a ser la primera a este paso), ya tienen f1 y los chinos bailan tangos en la plaza de tiananmen. me imagino que los cubanos pensarán; "a ver si se muere ya el hijoputa este y hacemos cómo los chinos de los *******" y razón no les falta.
    en cambio, en España, o expaña, como se la quiera llamar, aún queda algún "rojo" orgulloso de serlo. Claro, porque aquí aún se vive bien y se pueden seguir comprando santacruces de gama alta, no te jode
     
  16. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    hombres es que los extremos tienen eso, va a resultar que mucha gente estaria contenta si regresara paquito....
    El comunismo es una idea utópica que la propia naturaleza humana manda al garete (el hombre es un lobo para el hombre, rousseau)
     
  17. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Vamos a ver, lo de bolchevique era una coña, pero como siempre os lo tomais todo a la tremenda, evidentemente, no creo que halla muchos bocheviques entre nosotros, pero bueno si de todo lo que he escrito con lo que te quedas es con esto, es porque estaras de acuerdo conmigo en que el resto es verídico.

    De todas formas, si mis argumentos son malos, que yo sepa no he visto los tuyos para rebatírmelos.
     
  18. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    a mi no megustaría que volviera paquito, ni mucho menos, pero se puede hacer una politica de derechas o centroderechas sin tener que acudir a un regimen dictatorial, cosa imposible con el comunismo,
     
  19. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    quiero dejar claro, que aunque no comparta muchas ideas y posturas, respeto todas (menos las más radicles, logicamente)
     
  20. Paitxon

    Paitxon Eusko Biker

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arboledako DH ondoan
    mira los mejores partidos son los de la legalizacion de la marihuana y el de juergas y borracheras
    jajaja
    salu2
     

Compartir esta página