La Burra!!!!! Soloist Carbon Sl, Easton........

Tema en 'Material' iniciado por Aitor10, 27 Sep 2007.

  1. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    eso mismo me pregunto yo sukras, mejor cuadro que este!! nose, nose. Creo que ni el mismo sabe que pillarse, hablaron de la madone y de otras cuantas pero nada claro.
     
  2. poxpolo

    poxpolo Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    10
    Je je je..... en mi zona (200kms a la redonda), hay exactamente 2, contando con la mía...... ¿Tantas hay??? En fin!!!

    Bueno, comentaros que estoy muy agusto con mi nueva bici.

    He estado rodando éste fin de semana pasado y es una verdadera delicia y por supuesto, no tiene nada que ver con el material que tenía antes.

    Saludos a todos.
     
  3. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Muadre mia estaba ansioso por ver las fotografias y cuando se han cargado he dicho PUAAAAAAAAAAA!!!
     
  4. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    La bici es alucinante.

    Pero como reacciona con un viento lateral?

    Tiene que ser indomable.
     
  5. IVANCHU

    IVANCHU Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de aqui para alla
    Fantástica, increible, inconmensurable, preciosa, se me cae la baba, brillante, alucinante, pepinaco, estoy que lo flipo, misil, maquinón...
    Se me acaban los calificativos, al que no le guste esta máquina, o no le gusta el ciclismo o no tienen ni idea de material.
     
  6. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    poxpolo diras 200m a la redonda no km, ademas sgaro decia cervelos no solo tu modelo
     
  7. poxpolo

    poxpolo Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    10

    Aupaaa!!!

    Quería decir, que en mi opinión, en nuestra zona (hablando ampliamente de zona), no hay más de 2 del mismo modelo que el mío (sinó me equivoco).......

    Cervélos, si que hay más, ya lo sé...... aunque decir que es la moda y que todo el mundo tiene Cervélos...... buff!! no sé que pensar!!!

    Aguuuuuuuuuurrrr
     
  8. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    Pena de que no haya en color naranja/negro ehhh poxpolo!!!!!!!
     
  9. poxpolo

    poxpolo Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    10
    Con viento lateral, mi madre no me deja salir de casa je je je je

    No en serio, ya he comentado que solo la he probado éste fin de semana pasado, y casualmente hacía algo de viento.... al ser tan ligera (en mi opinión), lógicamente se desestabiliza, pero no como me esperaría, quizá por su rigidez. De todas maneras, repito, que no me ha dado tiempo a probarla.

    Espero hacerle muchos muchos kms éste año, será señal de que ha merecido el cambio.

    Saludooooossss
     
  10. poxpolo

    poxpolo Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ese es el fallo que tiene la bici..... cómo me conoce Aitor je je je je

    Pero como el sabe, ya me inventaré algo, o le haré alguna pegata de serigrafía en naranja....... ¡como hay dióss!!!! je je je
     
  11. Masatava

    Masatava Novato

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Casi perfecta.
    Para mi gusto, un sillín como el que yo tengo le daría un "toque" de colorido y distinción a esa bici.
    Me refiero al Specialized Toupe Team. Railes huecos de titanio y pintados en rojos. (peso real en medida 130 mm. ,162 grs.)
     

    Adjuntos:

  12. Masatava

    Masatava Novato

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, y ya que estamos; también cambiaría los pedales.
    Creo ver que son los Dura-Ace, de muy buena calidad, pero los hay mejores; además al ser de color plata no le pegan mucho a la bici que digamos.
    Por ejemplo uno como los que yo tengo (je,je,...)
    Look Kéo Carbon Ti. De color con letras en rojo y blancas y de peso real 195 grs. (ambos)
    De todas formas, pienso que es una bicicleta para quitarse el sombrero.
    Aplaudo la elección de llevar Campagnolo Record y también la decisión de montar el Cinelli Ram. Es todo un acierto.
     
  13. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    Tranqui que los pedales ya los tiene para cambiar, ya que los dura-ace se los han dejado mientras le llegaban los Keo carbon ti. Y el sillin no se cual le pondra ya que anda en triatlon.
     
  14. poxpolo

    poxpolo Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    10
    Holaaa

    En cuanto a los KEO CARBON TI, los he montado hoy mismo y son preciosos je je je je

    El manillar no es el Cinelli Ram, sino el FSA PLASMA.

    En cuanto al sillín, es justo el que tengo en mente (el Specialized Toupe Team)..... pero tengo la duda, de cómo me irá para Triathlón, que es lo que practico. Por cierto, porque precio anda éste sillín?? Ah!! y como te digo, lo tengo en mente, pero en blanco, ¿qué te parece??

    Saludos y gracias
     
  15. xyoung

    xyoung Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Oviedo
    Toupe Blanco y negro y la cinta de manillar imitación carbono en blanco y sería la bicicleta de mis sueños!! :loco :babas :babas :babas :babas
     
  16. Masatava

    Masatava Novato

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira, es uno de los sillines más cómodos que he conocido, y te aseguro que he probado muchos (sólo está a su altura el Fi´zi:k Aliante Carbono); además en cualquier tienda te darán la opcción de que pongas tu "posadera" en una almohadilla tipo gel, para poder determinar cuál de las 2 medidas disponibles (130mm-143mm en anchura de la parte posterior) es la más acorde a "tus medidas".
    El mío pesa 162 grs. en medida 130mm (tengo el culo pequeño, je,je,...):whistle
    Una tienda en Internet donde lo venden barato es www.broleybike.co.uk
    Son 73 Libras esterlinas, es decir unos 105 Euros.
     
  17. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    El especialized este que decis el Toupe, sera comodo para ir horas acoplado y sentado en la punta?????? Que es al final lo que necesita.
     
  18. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
  19. poxpolo

    poxpolo Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    10
    Je je je..... he estado a puntito..... el problema es "el entrenamiento", en mi opinión, para tener una bici de Crono/Tri has de tener otra de carretera para entrenar..... y el presupuesto ya se te dispara bastante.

    Creo que es más funcional y aprovechable, la bici que he comprado..... sin ir más lejos, solo he hecho 2 pruebas de larga distancia, y fueron el año pasado (únicamente donde se puede utilizar la P3), espero hacer más ésta próxima temporada.....

    Haber si me puedes hechar un cable "tarmac", que tu eres experto en "ésto"..... estoy en dudas de comprar un manillar aero (no ahora, quizá un poquito más adelante) para larga distancia, pero no he visto ninguno montado en un cuadro como el mío..... si consigues alguna foto, mándamela por favor.

    Gracias y saludos.
     
  20. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo pondria esta que con tus ruedas te va de cine y ademas es muy ligera
    [​IMG]
    [​IMG]
    o sino la nueva hed que parece que tiene mejor pinta que la anterior
     

Compartir esta página