La Cabra Tira Al Monte

Tema en 'General' iniciado por EldeTeruel, 12 Oct 2006.

  1. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Anoche llovió, y para evitar regresar a casa completamente embarrado esta mañana decidí salir a rodar un par de horas (eso sí, regulando las pulsaciones, que ya estamos de "pretemporada") por carreteras comarcales. Desde la puerta de mi casa hay dos o tres carreteras secundarias ( o terciarias, si es que existen) que serpentean entre pinares y rocas de rodeno de color rojo, incluso por "paisajes protejidos".

    Sin embargo, cuando llevaba apenas 40 minutos no he podido evitarlo. A la derecha salía un camino que no conocía. No parecía muy duro y estaba razonablemente seco. Ha sido como si el demonio ese que se pone en el hopmbro derecho le hubiese pegado una paliza al angelote del izquierdo.

    Sin más contemplaciones he tirado a la derecha ... o alguién dudó de que lo haría.

    A partir de ahí todo ha cambiado. Ha sido una catarsis. Aunque controlando el ritmo cardiaco (que etamos de "pretemporada"), he tomado el "mal" camino ... una sucesión de toboganes entre encinas, sabinas y masías arruinadas. Pero, tranquilos, siempre pendietne del timbre del pulsómetro para no pasarme, que al fin y al cabo ¡estamos en "pretemporada"!

    Ni que decir tiene que he llegado a casa perdido de barro, con el plan de entrenamiento arrinconado en las esquinas de la memoria y una sonrisa de oreja a oreja.

    ¡¡¡Quién le tiene miedo al otoño!!!
     
  2. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    .. te prometo que me has hecho suspirar...... :)
    me encanta este post...
     
  3. neosuse

    neosuse Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    a veces me pasa algo parecido a ti, y acabo rompiendo la ruta para tirar por ese pequeño sendero que ha aparecido casi de repente ante mis ojos, tiro por el se empieza ameno y acabas un poco desesperado, pero al final del dia se te queda un buen sabor de boca. Espero que sigas disfrutando de esos pequeños detalles que se nos plantea inesperadamente en algunos dias de nuestra vida.
     
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Es que es un vicio. Ya tira el monte, ya.

    El Domingo pasado salí a las 6,30 con los focos, y volví a las 11,30 llevándome la consabida bronca de la parienta.Y volví dolorido tras un aterrizaje trialero, pero contento.

    Buen relato El de Teruel
     
  5. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Entonces supongo que tu "aterrizaje trialero" no ha supuesto demasiados "males" de lo que me alegro.
    Yo también salgo todos los domingos sobre las 7 de la mañana y sí algún día me da por volver a las 11,30 mi parienta me hace hasta la ola....jajajajaja....ya que mi hora de llegada habitual es sobre las 13 h. ó 13,30 h.
     

  6. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    ole tus huevos!!!!!!!!!!!!!!!! al carajo el plan de entrenamiento.......sigue asi , chaval.saludos
     
  7. neosuse

    neosuse Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja, que bueno, veo que nos tienen un poco "presionados", desde luego que donde se ponga una buena bike...no se pueden poner las parientas!!, ellas no se quejan, ni piden tantos caprichos ni muchas otras cosas......(espero que no entre ella despues a ver mis visitas y vea este post, porque si noooo)
     
  8. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    ***** que envidia los que cuando salis con la bici,subis por una carretera sinuosa con pinos a derecha e izquierda, yo cuando salga tengo a mi derecha un poligono industrial y a mi izquierda otro,eso si como a unos 12 KM tenemos las veredas del rio Manzanares que si nos abstraemos un poco podemos llegar a pensar que despues de la curva pasada la cuesta esta Teruel UN SALUDO
     
  9. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    la verd que simore ahy un camino que nos llama apra que ntremos y acudimos cm tontos y cuanto mas duro mas contento salimos. esto de la bici creo que trastora l mente?? jajajaj.
     

Compartir esta página