la caida más bruta

Tema en 'General' iniciado por gonzo, 11 Ago 2004.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    venga, para distinguirlas

    Mis caidas mas bestias:
    1) En un cruce me empotré contra la puerta de un ibiza que venia a saco y me lanzó hasta el otro lado de la calle por el aire. Impresionante *****.

    2) En un salto volqué hacia delante, la rueda delantera apenas toco el suelo, el grueso del golpe fue con el casco de plano, que quedo destrozado por todas partes, y luego aterrizaje de lumbares en la acera que me ha dejado una cicatriz en la espina de cada vertebra lumbar. Ese fue el principio del fin del freeride para mi.

    3) Me aburria bajando por una pista que no conocia con dos excarreteros y me puse a embestir todo lo que habia, piedras, agujeros... al final en una zona de 50 por hora me tire a un agujero y sali sin bici. No podia parar de dar vueltas de campana por la velocidad y la pendiente hasta que pegué con la nuca y rompi mi primer casco. ouch!
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo el ostiazo más gordo lo pegué hace justo un año y un més, recuerdo que lo conté en smtb.. me enganché con el manillar de un colega bajando a 40kms, y pegué un ostiazo de impresión, por suerte, cai con el brazo estirado tipo superman, porque si lo llego a tener normal, hubiera caido directamente con la clavícula y me la hubiera roto seguro... rompí una maneta de freno, y estuve un cuarto de hora para recuperarme del mareo y los dolores y volver a montarme en la bici... como recuerdo me queda una cicatriz oscura de 10x5 cms en el triceps del brazo izquierdo.....

    y la de ayer, cuando ya estaba en el suelo pensé, ****** que hoy si que me he hecho daño, lo malo fue caer encima de piedras sueltas afiladas....
     
  3. JINXY

    JINXY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Um... pues no sé.... ¿dónde estoy?
    La + gorda, el fin de semana pasado por uno de los cortafuegos de mi post del monte de marras. En un saltillo de nada, aterricé con la rueda delantera y como estaba la tierra muy suelta, me fuí por el suelo. Varias vueltas de campana enredado con la bici, un rascazo de cuidado en el antebrazo y codo izquierdo (me voy a comprar unas coderas :mrgreen: ) casco rozado (bendito integral) y rodillera derecha rota :shock: (la rodilla ni se enteró)
     
  4. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    La leche mas gorda,hace años,bajando a toda leche por una pista con rodadas profundas de tractor.Todo iba bien ya que las suspensiones de mi Kona (por aquel entonces) se lo tragaban todo,todo menos una piedra del tamaño del peñón de Gibraltar que me encontré de repente en mitad de la pista.
    Resultado : yo ,clavicula rota y tres costillas idem,la piedra ni se inmutó. :scratch
     
  5. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calgary
    La mia mas gorda fue cuando tenia 15 años o asi.
    Iba con la bmx y choque contrala rampa de un salto tan fuerte, que se me fue la bici de las manos.
    No veas :? :cara hecha un cristo y dedo meñique izquierdo roto a parte de todo el cuerpo con moratones.
    Desde entonces, no os imaginais con la fuerza que cojo el manillar.
     

  6. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    HEHEHEHE... yo hace cosa de 9 o 10 años, intente un salto por indicacion de unos amigos (no lo habia visto previamente). La cosa es que aterrice de cara. Resultado: casco partido por la mitad (me dijeron los medicos, que si no fuera por el casco, lo mismo no estaba yo aqui), una ligera laguna en la memoria y media cara me le deje en el suelo (LITERAL), me quede sin piel en esa mitad :| .

    Bueno, aun agradezco a esa chica (la cual no recuerdo, sino que me lo contaron mis compañeros) la cual me llevo al hospital y le deje el coche como una escena de VIERNES 13: lleno de sangre.

    Ese si que fue el principio y final del FREE para mi , hehehehehhehe. Desde entonces solo soy ENDURERO :mrgreen:

    saludos.
     
  7. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
    En Junio del 97. Llegaba a casa intentando "pulverizar" mi record y en un cruce me sale una Nissan Vanette. ¡¡¡Me estrellé contra ella a 40 km/h!!!
    Resultado:
    * El casco se rajo en diagonal desde la sien hasta la nuca (creo que me salvó la vida)
    * Fuertes contusiones en la sien, el hombro y la rodilla
    * La bici destrozada (Cuadro, horquilla, rueda delantera, freno delantero, dirección, sillín y tija)
    Afortunadamente a mi no me pasó nada grave y la bici me la pagó el seguro.
     
  8. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    hace 2 meses, bajaba fuerte por una pista, salté un montoncito de tierra q ponen para desviar el agua (en caso de lluvia), caí con la rueda delantera y me echó por las orejas. Resultado, luxación de clavicula (aun no he podido hacer ninguna salida),casco roto, y maneta delantera rota.La bici y yo aparecimos a 30 mt del salto.Adjunto documento gráfico.xDDDDDDD.
     

    Adjuntos:

    • caida.jpg
      caida.jpg
      Tamaño de archivo:
      42,9 KB
      Visitas:
      478
  9. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Wenas pues yo una vez que estaba aprendiendo a saltar hara menos de un año y salte un salto que se supone que se saltaba a 40 para llegar a la otro lado y yo salte a 70 o asi y PUMMMMM resutlado hici un pedazo de manual con la rueda delantera que lo flipas en colores, a la bici rueda de lante echa un 32.
     
  10. Sid Bicius

    Sid Bicius Ciclista de Salon

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    En una trialera q tenia atravesada.
    q si q no al final un dia q iba solo me tire a sako...y me parti el cubito y el radio, y solito para el hospital. No cambio el MTB por nada :twisted:
     
  11. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    yo me rompi una uña desenroscando el tapon de la valvula de la rueda, sino es por casco no lo cuento
     
  12. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo dos principales

    la mas bestia: empalmando unas escaleras, la rueda delantera me resbalo, me fui de cara contra el suelo. iva a 30 km/h me salte de golpe los 7 escalones, el plano d 1,5 metros, los 8 escalones siguientes i me cai de cabeza a 1 metro del ultimo escalon. aun recuerdo que cuando me di con la cabeza pensé: *****! n me ha dolido... a la vez que dava con la cabeza, el manillar toco al suelo con tan mala suerte que se giro de doble, aplastandome la mano contra el suelo i dandome tal golpe en la barriga que no podia caminar.
    l
    la otra no tan bestia fue una caida en el pirineo. no iba muy deprisa puesto k como mucho hacia 20 segundos que habia comenzado a bajar. en eso que veo una clapa de nieve de unos 4 metros de larga, i voi a pasar por encima. la sorpresa fue de golpe ver k la rueda delantera a mitad de la clapa de nieve se paró de golpe, yo i la bici salimos por delante, i me cai de espaldas i con la nuca al suelo.

    ya que estamos voi a contar lo que casi me pasa ayer: hay una curva de una bajada muy fuerte que es hacia la derecha i a la izquierda está el barrnaco, pues bien, haciendo un pique con un amigo entre demasiado ****** i la rueda delantera se me fue un poco, casi me caigo abajo, pude rectificar, pero pude ver la pendiente a 2 palmos de la bici. i si me caigo por alli a lo mejor son 20 metros de una pendiente al 70% :mrgreen:
     
  13. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    La más gorda para mí fue hace unos 13 años, con una mountain bike pero por mi pueblo. Era sábado, había llovido y las calles estaban mojadas y resbaladizas por la mezcla del agua con el aceite de los coches, la porquería, ya sabéis. Cogí la bici casi de noche y recuerdo que mi padre me dijo: no cojas la bici ahora, a ver si te caes. Pues iba toda leche por una avenida casi sin tráfico y de lejos veo a otro tío en bici, me piqué y cuando iba a adelantarlo va el nota y gira a la izquierda, llevaba un walkman por lo que no se enteraba de na. Total, que lo adelanté tomando la curva pero iba tan rápido y tan inclinado que la bici patinó, me cai y rodé por el suelo, di dos vueltas. El tío ni se paró a ver qué me había pasado, pero me quedé con su cara.
    Total, el golpe fue en las manos y me abrí las dos muñecas. Pero llegué a casa sin decir ni pío, porque de lo contrario mi padre me hubiese montado el pollo. Pues al día siguiente me fui a Sevilla a estudiar. Cuando llegué a la estación de autobuses de Sevilla cogí un taxi y le pedí al taxista que me subiera la bolsa al maletero. El tío me miró con mala cara pero cuando le conté la película lo entendió. Me tiré una semana prácticamente inútil, sin poder usar las manos, sin ir a clase, y mis compañeros de piso me tenían que dar hasta de comer como si fuera un niño.
     
  14. samantha

    samantha Novato

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0

    A mí me pasó lo mismo poniéndome los guantes. Menos mal que llevaba las rodilleras y las coderas! :lol:
     
  15. samantha

    samantha Novato

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya en serio. Cada vez que salgo me doy unas cuantas galletas pero de las memorables puedo contar los 3 leñazos que me di seguidos en una trialera. Me caía, me volvía a subir y a los 2 metros (o menos) salía por las orejas y así hasta 3 veces en 6 metros. Otra vez, pegué un salto en una ****** de montículo en un cortafuegos y me puse a rodar cual pelotilla con un "ligero" pero sangrante "agujero" en el codo. Menos mal que soy resistente!. Valeeee, no me he roto ningún hueso (al menos con la bici) pero eso indica que tengo algo de habilidad, no?? Porque no se caen los que más arriesgan sino los que son más torpes.... :lol:
    Besos
     
  16. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Vaya deje Sueco que tienes preciosa.

    ¿besos? vale vale, pero enseña la patita primero no me vaya a encontrar con un mostacho.

    Cabraaaaaaaaaaaa cagondié ya estás con la pluripersonalidad?
     
  17. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    ¡Ah! ¿pero es que os caéis? Yo no me he caido nunca :mrgreen:
     
  18. samantha

    samantha Novato

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que haya nacido en Suecia no significa que no hable y escriba perfectamente el español. Y no por haber nacido en Suecia he de tener el pelo rubio y los ojos azules. Pero no os preocupéis que os voy a poner una foto para que os convenzáis.

    Y mi patita no tiene moustacho. Está perfectamente depilada, como el resto de mi cuerpo...

    Más besos
     
  19. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Ahora va y pone la foto de Miss Suecia......
     
  20. samantha

    samantha Novato

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala fuera como Miss Suecia, pero en realidad nada tengo que ver. Os envío esta foto de una excursión de rally que hice con mis amigos por Italia en bici. Solo tengo ésta. Cuando reciba el resto os las pondré.

    Y solo nací en Suecia, he vivido siempre en Canada y ahora vivo en España.

    Por cierto, lo mío es el descenso, no el rally.

    Besos
     

    Adjuntos:

Compartir esta página