La caida más estúpida y tonta !!

Tema en 'General' iniciado por fantich, 24 Jun 2006.

  1. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Mira como son las cosas, y la caida más tonta y estúpida que he tenido, vamos, que hasta me da verguenza contarlo, pero eso es lo que hay.
    Ayer viernes, como tengo tanto mono de bici, decidí coger la bike para ir a trabajar. Eran las 7 de la mañana y todavía dentro de mi pueblo, giro en una esquina y me veo que viene de frente otra ciclista. Todavía le estoy dando vueltas a la cabeza de como pude reaccionar como lo hice, pero...clavé el freno delantero y salí "volando" por delante del manillar. Que caida más estúpida !!. Pero dónde vas ??? me dice el otro. De las muchas opciones que tenia, frenar con el trasero, esquivar.....elegí la peor. Total, cuatro puntos de sutura en el codo izquierdo, muñeca de la mano derecha dislocada, finde en el dique seco, pero lo peor de todo, lo ********* que me siento.

    Un saludo,
     
  2. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Esas cosas pasan. La falta de lucidez a esas horas....

    Recuperate, sobre todo del orgullo.

    Saludos
     
  3. fity

    fity Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno ya se sabe que a quien madruga dios le ayuda no? algo bueno tendra. ya seguro que no lo vuelves a hacer jeje.
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Gajes del oficio. Ahora a recuperarse... ;)
     
  5. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    ***** que putada.
    Nada pues recuperate y , si te sirve de consuelo , a mi me pasan cosas aun peores y más tontas..
     

  6. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Una mala tarde la tiene cualquiera! En este caso, una mala mañana. A recuperarse.
     
  7. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    *****, una caida que parece tonta y lo mal parado que has salido, lo que son las cosas, a recuperarse pronto.
     
  8. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Yo tengo una buena también... Jueves: aprieto los pedales automáticos a tope porque los notaba flojos, le cambio la horquilla a la bici porque la tenía petada y el enrollado de mi tendero me deja una z1 de 150 para ir saliendo, se la coloco y me pego como una hora haciendo manuals en el garaje con la de dual. Viernes: salgo de comer de casa mis padres para ir a buscar un amigo y hacer la ruta, golpe de riñones para hacer el caballito y la bici sube pero a toda ***** no tengo tiempo ni para sacar los pedales que estaban apretados, se oye clank y "aiiiinnng", tumbado en el suelo, el culo roto junto con el sillín, **** horquilla, ***** pedales, **** bici... le digo a mi padre que me lleve a ver a mi primo medico de cabecera, salgo de la consulta en camilla bocabajo y con una barra hielo entre el culotte y donde se acaba la espalda. Ambulancia a urgencia y radiografía, sin más consecuencia.
    Moraleja: ojito con los cambios de bici y las geometrías...
     
  9. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso le pasa al más pintado. A recuperarse.
     
  10. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    animo y recuperate pronto;)
     
  11. Darknord

    Darknord Stumpidizao!

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Calonge) Mallorca
    las peores caidas son las que solemos denomiran como "tontas", venga a recuperarse ;)
     
  12. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    en una parecida me fisure yo una cositillita hace dos semanas amen de destrozarme media cara... aunque ya estoy otra vez en la brecha jajaja suerte y paciencia ... volveras pronto a pedalear
     
  13. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    efectivamente, las más tontas son las que más duelen (al igual que pasa con las tias, las mas tontas son las que más nos suelen gustar a primera vista, jeje)
    Para tonta la de un conocido, que se tumbó en la sala de musculación de un gimnasio nada más arrancar a pedalear en la estática porque se le escurrión el pie del pedal de la bici, así que para que veas que los hay que te superan. Menos mál que no se rompié nada, ya seria el colmo, pero como dicen por ahí, nunca sabes donde te va a tocar. A veces vas pasao y libras y otras vas tope centrado y con la mínima aterrizas...
     
  14. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    ..bueno todos hemos tenido ese tipo de caida ,,, y si las mas tontas es la que peor lesion acarrea..... mi recuerdo es de cuando tenia 15 años y en un parque por hacer el canelo me dio por frenar varios metros con la rueda de adelante ,,,,,, hasta que me piñe .
    jajaja la gente rodeandome y yo asi:fumao .
     
  15. klanfe

    klanfe Novato

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A esas horas lo de acertar el freno es complicaillo. A mejorarse compañero!!!
     
  16. TREK1

    TREK1 matao de las dos ruedas

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    ***** pues vaya dos leches mas tontas, si si, nada a recuperarse. Por cierto Tony, habría que haberte visto con la barra de hielo y en la camilla, ****, jeje:cursing :cursing .
    Venga a recuperarse lo antes posible.
    Saludos
     
  17. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Pues para caída tonta la de mi cuñao:

    Al empezar el camino de Santiago dormimos en Espinal (Al lado de Roncesvalles)

    A las dos de la mañana oigo un ruido enorme: Mi cuñao se había caído de la litera y se había dislocado el hombro.

    Total, se lo puso en su sitio y llegamos como pudimos al hospital de Pamplona
     
  18. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    todas las caidas pasan a nuestro al rededor. yo tengo 7 puntos en la pierna de una minicaida, que me clave el plato grande.y menos mal que no llevo lso automaticos(pedales), me he caido estando parado, aciendo el caballito, en invertido.....decidi quitarlo joojojo
     
  19. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola.

    Yo el domigo perdí la virginidad con esto de las caídas (con la bici nueva quiero decir, que antes me había hartado ya de arrastrar el culo por el asfalto).

    En un paso de cebra al lado del Campo de las Naciones antes de coger el carril bici se me olvida que llevo los automáticos y de lado al suelo en parado.
    Total que me he abierto un poco la muñeca, la rodilla izquierda con un buen golpe y el plato clavado en el gemelo derecho...pero bueno, un poco de agua, lavar las heridas (sobre todo la del orgullo, que vaya verguenza) y a apretarse el caminito que teníamos pensado...otros 30 kilómetros de nada. En caliente no dolía nada, pero por la tarde e incluso ahora sí que se nota el golpe...en fin.

    Saludos.
     
  20. ciberlute Scott

    ciberlute Scott Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    jueves por la mañana:
    solo en el monte, lloviendo y suelo embarrado, el freno de delante que no frenaba nada. voy haciendo frenaditas para tratar de limpiearlo, pero en una de estas bajando rapido, pillo una zona de desnivel lateral y frenando y al suelo. Fue tan rapido que no me dio tiempo a reaacionar. Y despues por el suelo deslizandome con los brazos hacia delante a lo superman.

    Lo peor es que hacia 1 mes antes, al aterrizar de un salto me cai otra vez con resultado de rotura de costilla y manillar clavado en la pierna que quedo toda negra.

    Gages del oficio. Ademas estoy digamos acostumbrandome a la bici nueva (Scott Genius) y le estoy cogiendo respetillo, que nunca antes me habia pasado. :bond
     

Compartir esta página