[Marcha] La Cantabrona 2016

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Shocker Evo, 30 Nov 2015.

  1. redrum217

    redrum217 Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2015
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Santander
    Strava:
    Coñe, hay gente con ganas de discutir más que debatir. Qué pena.

    Yo me organizo la temporada según las ciclos que hay y sus fechas. A mi me gustaría que alguna del sur me la hicieran al lado de casa... Pero lo veo jodit.

    Parece que está marcha para lo joven que es tiene cierto éxito.

    Yo más que quejarme de la fecha (además sin depender de mi cuando se celebra) he organizado la temporada para llegar más rodado a esas fechas parando primero y empezando la base hace ya un tiempecito.

    Será por opciones, como para enfadarnos o liarnos a discutir.

    No se como lo veréis, pero para mi el foro, las marchas y casi todo lo que elijo libremente en mi vida tiene el fin último del disfrute... Bastante cosas tengo que hacer por imposición. Como para venir aquí a liarme con alguien.

    Debatamos, no discutamos... Para eso ya está TeleciRco

    Buena tarde

    Talueeeeee
     
  2. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.570
    Me Gusta recibidos:
    12.772
    Gran aporte para los que si hacen la marcha!
     
  3. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.570
    Me Gusta recibidos:
    12.772
    Yo el año pasado me lo plantee y vi que ni de coña. Este año, voy a empezar en enero, para poder hacerla, si el tiempo da tregua, igual puedo llegar!
     
  4. redrum217

    redrum217 Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2015
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Santander
    Strava:
    Yo tb estuve apunto el año pasado pero no me atreví. Empecé en enero tb. Este año llevo desde mediados de octubre haciendo medio base. El mes de noviembre más serio, aunque saliendo de vez en cuando sin pulsometro a disfrutar. Que de eso se trata. El año pasado los 3 meses de base los lleve a rajatabla y en alguna fase me aburrí y ya he pensado que ni de coña. No soy un profesional, y siempre que entrene quiero disfrutar (pensando que estoy en la base aún) pero si un día me apetece probarme u. Poco a ver cómo voy, pues lo hago. No quiero solo disfrutar en las ciclo, sino el resto del tiempo sobre todo. Si llego bien a ellas? Genial y si no al menos lo he pasado pipa preparándola.

    Talueeeeee
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. redrum217

    redrum217 Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2015
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Santander
    Strava:

Compartir esta página