La cantera...

Tema en 'General' iniciado por Supelegor, 17 May 2007.

  1. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Ya tuve conocimiento de esta noticia hace una semana, la *****!!! No tiene otra definición.

    Pero esto es en todas partes. En la vuelta a España Master no se han hecho controles, y las medias eran de 45 kms a la hora. Había muchos rumores pero nadie confirmaba nada. Lamentablemente todo está podrido.
     
  2. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Según el articulo los niveles de hematocrito dificilmente superan el 46%, algo con lo que no estoy de acuerdo, pq yo he tenido 46% y cogiendo la bici "de higo a breva".
     
  3. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Yo creo que se debería de acabar con el deporte profesional, la sociedad encumbra a gente que hace "algo" especial como ganar carreras, ya sean de coche, bicicleta, dar patadas a un balón... en cambio los que verdaderamente están levantando el país, científicos, empresarios, innovadores, etc no se valora para nada. Comparar a indurain con Colón o con Santiago Ramón y Cajal me parece de chiste, y se hace cada día en la tv, en fin.

    Un saludo.
     
  4. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Peor es que metan a BISBAL entre los 100 españoles de la historia, eso si que es triste. Por lo menos Indurain tiene un merito.:laserkill
     
  5. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    En las categorias inferiores el director es una figura importantisima y los chavales hacen lo que este manda, si el equipo tiene medico que controla a los corredores el director esta sabedor de sus analiticas y actuar según su conciencia y conocimiento.
    He visto de casi todo y hay que meter mano a este asunto.
    Ciao.
     
  6. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    incorrecto, los chavales hacen lo que les da la gana, quiero decir que si quieres te dopas y si no quieres no, nadie te va a poner una pistola en la cabeza para que tomes EPO.
    El director actuara como un camello y les proporcionara la sustancia en cuestion y luego el medico es el que "hace el control al ciclista", pero que si no quieres hacerlo nadi te obliga, pero sera muy dificil que ganes algo.
     

Compartir esta página