[Marcha] La Carlos Sastre Gran Fondo 7 de Abril 2019

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por javierxl, 28 Ene 2019.

  1. Tometilico

    Tometilico Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2015
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    7
    Otro que va a la Nor3xtrem y esta tiene pinta que también... pero vamos se van pasando un poquito con los precios ,,,,,,,,,,,,
     
  2. miguelash2001

    miguelash2001 Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Carísima
     
  3. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    El recorrido es espectacular, le he hecho varias veces, de hecho es mi zona de rodar.
    Personalmente procuro participar en todo lo que se hace en mi zona, pero... 45€ por la ciclomaecha....me parece caro, de hecho me lo estoy pensando la verdad....
     
  4. carlitos_17

    carlitos_17 Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    169
    Lo del tema de los maillots es engañoso la mayoría de las veces. Muchas marchas destacan lo de "regalo de un maillot valorado en XX €" y luego la realidad es que la calidad está muy pero que muy por debajo de los modelos que tienen a la venta. Al menos que a mí me haya pasado, está práctica de "regalar" maillots de calidad muy inferior la he tenido con Pearl Izumi, Bio Racer, Santini (no en todas) y Gobik. Cuando no directamente son maillots pedidos a china sin marca.

    Etxeondo no sé que hace en estos casos. Aún así, se agradece que den la opción de inscripción sin maillot. Pero como bien comentas y comentan el precio, también a mi modo de ver, es excesivo. Me parece muy lícito y lógico querer hacer negocio, pero si cobrando 30/35 € (incluso dando un maillot por muy chustero que sea) se tienen beneficios esto ya es exagerado. Pero como decía el banquero/ministro convicto, es el mercado amigos.

    Ojalá salga bien la marcha, vaya mucha gente (que irá, Sastre sigue teniendo tirón), que es un crimen que en Ávila no haya más con los millones de posibilidades que hay en la zona. Y sobre todo que la GC no estropeé el día como ha pasado con todas las marchas de carretera que ha habido en Ávila últimamente.
     
  5. efrenetico

    efrenetico Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    99
    Pues hasta que no salga el reglamento no decidiré si me apunto pues la verdad aunque catalogado como ciclo deportiva no pone nada si hay reagrupamientos etc.
    Un saludo
     
  6. willynot36

    willynot36 Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    cerca del estadio de la Peineta
    Yo espero que esta marcha salga adelante, este año no puedo ir, tengo la Gran Fondo Iberica, que es el mismo dia, que ya se podría poner otra fecha. Para otro año la tendré en cuenta.

    Respecto al precio, pues si parece cara, yo soy de los que me gusta tener un recuerdo, y un maillot me parece una buena manerla de tenerlo, eso si me van a acabar echando de casa. Al final con maillot, seguro de un día, 12 eurazos, y para colmo comida de acompañante, otros 8 euros, te sale la broma por 85 euros.

    La otra pega como decis muchos, es el tema de la GC, si alguno nos lee, creo que Avila se puede combertir en un paraiso ciclista, y estas marchas a muchos de nosotros nos pueden dar a canocer la zona, y esto puede ser una forma de cierto desarollo economico. Que no vuelva a ocurrir lo La conquista de Gredos.
     
  7. willynot36

    willynot36 Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    cerca del estadio de la Peineta
    Yo espero que esta marcha salga adelante, este año no puedo ir, tengo la Gran Fondo Iberica, que es el mismo dia, que ya se podría poner otra fecha. Para otro año la tendré en cuenta.

    Respecto al precio, pues si parece cara, yo soy de los que me gusta tener un recuerdo, y un maillot me parece una buena manerla de tenerlo, eso si me van a acabar echando de casa. Al final con maillot, seguro de un día, 12 eurazos, y para colmo comida de acompañante, otros 8 euros, te sale la broma por 85 euros.

    La otra pega como decis muchos, es el tema de la GC, si alguno nos lee, creo que Avila se puede combertir en un paraiso ciclista, y estas marchas a muchos de nosotros nos pueden dar a canocer la zona, y esto puede ser una forma de cierto desarollo economico. Que no vuelva a ocurrir lo La conquista de Gredos.
     
  8. jjcds1980

    jjcds1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta recibidos:
    562
    La vi esta mañana por facebook, entre para mirar fechas...bien, me cuadraba! Mire el recorrido...bien, para las fechas que son no esta nada mal! Busco inscripciones y alucino! 45 pavos....y si voy con un compañero que no se federó....57! Lo siento mucho, pero no creo que ese sea el camino para recuperar esta marcha, mas bien lo que buscan es el puro y duro negocio, ya que saben que llenaran casi seguro.
    Ademas, como comentais, para que encima tenga que estar pasando frio en un reagrupamiento eterno, pues lo siento...
    Luego hay algunos que no entienden como la nortextreme se llena en 15 dias
     
  9. willynot36

    willynot36 Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    cerca del estadio de la Peineta

    Es cierto, es abril y el tiempo puede ser frio, un reagrupamiento de 45 minutos......
     
  10. willynot36

    willynot36 Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    cerca del estadio de la Peineta

    Es cierto, es abril y el tiempo puede ser frio, un reagrupamiento de 45 minutos......
     
  11. polillon85

    polillon85 Novato

    Registrado:
    15 Dic 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues sí, es cara. Pero me acabo de inscribir. Soy de Ávila y siempre hace ilusión que hagan cosas en mi casa. A ver qué tal. El tema de los reagrupamientos que está habiendo en muchas ciclomarchas a día de hoy, viene dada por la escasez de personal en la Guardia Civil. Con menos agentes disponibles hay que agrupar más el "rebaño". Una pena.
     
  12. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    Un amigo y yo teniamos intención de hacerla ya que es una zona que nos gusta mucho a ambos y hemos rodado en muchas ocasiones además de hacer otras "Carlos Sastre" en agosto, pero 45+12€ me parece mucho dinero máxime cuando las carreteras y las montañas de momento van a seguir ahí una temporada, además de las dudas de a ver como se levanta el mando de turno de la GC ese día y como decide hacer los reagrupamientos.

    Ojalá que salga muy bien y se recupere esta marcha y que los que vayais la disfrutéis mucho.
     
  13. willynot36

    willynot36 Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    cerca del estadio de la Peineta
    Yo porque estoy apuntado a otra el mismo dia, sino iba, abra que ir otro dia para conocer la zona. ¿ cómo es de tráfico?

    Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
     
  14. torozos

    torozos Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    4.069
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Entre Aliste y la Alcarria
    Apuntado, esperemos q no nos jodan el dia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Otro más apuntado, será mi primera participación, pero el recorrido lo he realizado muchas veces. Ávila es un paraiso ciclista, por suerte nos pilla cerca a los que venimos de Madrid.
     
  16. Ortos

    Ortos RAID-er

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Zapateira
    ¿Sabes como será el tema del ritmo en esta marcha?

    Velocidad libre?
    Controlada?
    Capsulas de seguridad?
     
  17. LuisCCB

    LuisCCB Miembro activo

    Registrado:
    7 Jul 2015
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Tenía previsto hacer la Oscar Freire pero es posible que la cambie por esta, una lastima que coincidan el mismo fin de semana.
     
  18. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Tambien coincide con la Gran Fondo Iberica, en Ocaña, Toledo, que a los que somo de Madrid nos viene ambas a mano.
     
  19. LuisCCB

    LuisCCB Miembro activo

    Registrado:
    7 Jul 2015
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Pues finalmente iré con un par de compañeros, esperemos que la GC nos deje disfrutarla
     
  20. torozos

    torozos Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    4.069
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Entre Aliste y la Alcarria
    Queda una semana, espero que por lo menos la meteorología nos respete.
     

Compartir esta página