La carrera del millón de dólares

Tema en 'General' iniciado por engolasters, 27 Feb 2007.

  1. engolasters

    engolasters engolasters

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andorra
    Si quieres ciclismo en tu casa, pues lo compras y listos!

    De todociclismo.com:

    "La carrera del millón de dólares se presentará en Abu Dhabi 26/2/2007

    El Emirates Palace Hotel de Abu Dhabi acogerá el miércoles 28 de febrero la presentación de “The Abu Dhabi Cycling Race of Champions 2007” donde se desvelará el recorrido final de cada una de las tres etapas que tendrán que disputar los equipos para alzarse con el premio del millón de dólares.

    En el acto estarán presentes el Presidente de la Autoridad de Turismo de Abu Dhabi (ADTA), Su Alteza Real Tahnoon Al Nahyan, el Embajador de España en los Emiratos Árabes Unidos, Excmo. Sr. D. Manuel Piñeiro Souto, el Presidente de la Federación de Ciclismo de Emiratos Arabes, Sheikh Faisal Bin Humaid Al-Qassimi, el Director Ejecutivo de Kenzay, Tarek S El-Kays y el Secretario General de Unipublic, D. Javier Guillén. El colectivo ciclista estará representado por Abraham Olano, campeón del mundo en ruta (1995) y contrarreloj (1998) y Melchor Mauri, ganador de la Vuelta a España 1991.

    Esta presentación, al igual que la realizada en Madrid el pasado 10 de enero, pretende dar a conocer los detalles de la primera edición de esta carrera que se celebrará durante los próximos cinco años en Abu Dhabi.

    Unipublic, organizadora de Vuelta a España desde 1978 y Kenzay, empresa con sede en los Emiratos Árabes, pondrán en marcha a partir de noviembre de 2007 “The Abu Dhabi Cycling Race of Champions” una competición ciclista que nace con la intención de convertirse en la gran carrera que ponga punto final a la temporada ciclista a nivel mundial con su espectacular premio de un millón de dólares.

    En “The Abu Dhabi Cycling Race of Champions” participarán los ganadores individuales del Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta España junto con las escuadras vencedoras de la clasificación por equipos de dichas pruebas.

    La carrera estará dividida en tres etapas siendo cada una de ellas una especialidad del ciclismo: propicia para sprinters, para escaladores y para contrarrelojistas. "


    redaccion@todociclismo.com
     

Compartir esta página