La casa del centro

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Pedro_Alhambra, 29 Jun 2006.

  1. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    He intentado subirt éste video a youtube, pero no me han dejado. Es un estúpido video (así como unas estúpidas pruebas atómicas) creado por el departamente de defensa de los estados unidos, en plena guerra fría, en el que se pretendía demostrar que, si mantenías tu casa impoluta, al típico e idealizado estilo de vida americano, tu casa podría soportar, sin problemas, un ataque nuclear. En realidad era un modo de acojonar a los rusos, más que otra cosa, demostrando lo que podían hacer. Las pruebas se realizaron, como muchas otras, en el desierto de nevada. La verdad que no tiene deserdicio el video, y es una prueba feaciente de lo idiotizada que tenía el gobierno americano a su población en la década de los 50. Que lo "disfrutéis" :).


    http://www.archive.org/download/Houseint1954/Houseint1954_256kb.mp4


    Saludos!
     
  2. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    hay que ser lerdo..para creerse que esa ''casa'' aguanta un impacto nuclear xDDD
     
  3. romeo16

    romeo16 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    es una prueba feaciente de lo idiotizada que tenía el gobierno americano a su población en la década de los 50.


    La verdad es que esto lejos de cambiar ha empeorado, solo que ahora el enemigo en vez de comunistas son musulmanes, la cosa es tener acojonado al pueblo para manejarlo. Colon! que hiciste? por que los descubriste?
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ***** chicos..os dejo..q tengo q recoger toda mi casa q tengo las revistas tiradas por ahí!!!


    juas juas..
     
  5. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid


    Ya ves, esa es otra... si os fijáis, también dan a entender que los que tienen en casa periódicos viejos o libros corren más riesgo, así que además lo que están es fomentando la incultura. Gente más inculta = gente más manipulable. En la casa de en medio sólo hay un libro encima de la mesa... es que el video no tiene desperdicio.


    Un saludo.
     

  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    por lo q entendí era una forma de manipular a la peña haciendo q tuvieran recogida y limpia la casa..
     

Compartir esta página