La Catllaràs 2007, Los Momios

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Peloncho, 1 Jul 2007.

  1. Peloncho

    Peloncho www.LosMomios.com

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Si que hicimos esa rutilla. Pon alguna foto tuya para ver si te reconocemos.

    Nos puedes mandar nuestras fotos a bttaventura4x4@hotmail.com

    Y ya sabes que si quieres hacer una ruta épica sólo nos tienes que avisar, que alguna siempre hay programada.

    Saludos de Peloncho
     
  2. BielaRoja

    BielaRoja Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues aquí tienes la foto, ademas es de la rutilla. El primero, de pie, por la izquierda soy yo.
    Ya te he enviado vuestras fotos a la dirección de correo.
    Saludos.
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      84,9 KB
      Visitas:
      62
  3. Peloncho

    Peloncho www.LosMomios.com

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Si hombre claro, ahora que me dices quien eres... pues claro que me acuerdo. Josep el máquina, nos adelantabas, hacías fotos, parabas, remolcabas, y .... si hombre si. Me alegro de verte por este foro.

    Supongo que sigues hecho un toro. Por cierto, que sabes de Laia, ¿sigue haciendo bicicleta o lo ha dejado por no adaptarse a las trialeras?. Dale un beso de mi parte si la ves y dile que cuando quiera nos picamos en una subida, pero sin trialeras,ehhhhhhh

    A ver si nos vemos un dia de estos y hacemos una rutica de las épicas.

    Saludos,
    Javier
     
  4. BielaRoja

    BielaRoja Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    2
    Menos máquina ... ya me gustaria. A ver si me recupero pronto de mi rotura fibrilar "made in Quebranta & Bardenas" ... y hacemos una rutilla, que esto de no hacer nada ... grrmmmmm !!!!!.
    Laia ??? no recuerdo a ninguna Laia ... jeje !!! La sigo viendo en las duatlones de montaña y algun raid ... pero el beso se lo vas a tener que dar tú ... ufffff !!! ya te contaré ... Hasta pronto !!!
     
  5. Peloncho

    Peloncho www.LosMomios.com

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell

    Avisame cuando te recuperes y hacemos una escapada al monte,jejejjeje Por aquí he puesto un post de cronoescalada al Puig de la Creu, pero no te apuntes que si no no gano,jejejjejejeje

    Ahora mi hermano y yo vamos a tope. En un par de semanas empezamos la transpirenaica. Tenemos previsto hacerla en 12 días, ya veremos. Pero igualmente tenemos que cumplir los kms porque ya lo tenemos todo reservado, incluso el transporte de regreso a casa.

    Si le tengo que dar el beso en persona a Laia lo tengo dificil. No se como localizarla. ¿Me puedes pasar su mail o teléfono?. Te lo agradecere, pasamelo por mensajeria privada. Y ya me contarás cuando nos veamos.

    Recuperate pronto y bien, máquina.
     
  6. BielaRoja

    BielaRoja Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora me miraré el post de la crono.
    Pues creo que nosotros también hicimos la transpirenaica en 12 dias. Buaa !!! casi no me acuerdo, eso fue en el '92 !!!!
    Te paso su mail por MP. Saludos
     

Compartir esta página