La chica tiene una bici...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Suomi man, 25 Sep 2006.

  1. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Chicos, gracias mil por los mensajes. Ante todo, a mí no hay que convencerme de la calidad Decathlon, la tengo muy clara y no sería la primera vez que compro una (aunque la que compré tampoco era para mí). Mi primera opción era Decathlon hasta que me encontré en una tienda la oferta de la Specialized y empezaron las dudas... Y ahora me estoy planteando seriamente también que mi chica pruebe una LaPierre, aquí cerca hay una tienda que las tiene y nos hace 12% descuento.

    Den, gracias por lo que cuentas de los Avid bb5, seguro que mal no van (y yo en su día me hice alguna carrerita con cantilever!! y tampoco me maté ni quedé el último), lo que pasa es que por casi el mismo precio en otra bici tengo unos LX hidráulicos, y ahí es donde pensé que hombre, pues casi mejor los hidráulicos si tampoco se me dispara mucho el presupuesto.

    Entotá, que casi que descarto la Spec y escogeremos entre Decathlon 9.2 y LaPierre (no sé aún qué modelo). La Trek de bicimanía está genial, el problema es que si la comprara habría que traérsela a Bélgica y para ese follón casi que me busco una aquí. Una pena porque es un ofertón.

    Y una Canyon?

    ****, esto es un sinvivir!!

    Gracias a todos
     
  2. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    ok! no es que me toco un poco las narices el desprecio hacia los frenos en particular, por parte del compañero.....de todos modos si descartas la spec ok! y si la otra lleva lx muy bien....solo que despreciar unos avid mecanicos es igual que decir que una deca es una castaña ¿no? y no es asi...de todos modos no tiene tanta importancia
    feliz compra y que la disfrute!!
     
  3. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Aparte del todo el tema de siempre si es mejor una u otra, esta marca tiene más nombre, bla, bla, bla... Yo te aconsejo que te compres una bici que te guste, te funcione bien y cuando le pase algo te lo reparen sin tener que enviar piezas a Madrid ni nada por el estilo.

    Yo te puedo hablar de la suspensión de la 9.2 que es la que llevo yo en mi bici y con diferencia es la mejor suspensión que he montado, incluyendo skareb y Minute. Le otorga una rigidez tipo moto, un bloqueo inteligente desde manillar y unos ajuste por encima de otras.

    Tengo una amigo que tiene una FSR nueva y este verano se ha quedado sin la bici por una averia en la suspensión.

    Saludos
     
  4. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    A mi la decathlon me gusta mucho, pienso que en ese precio, con ese peso y 120 mm de recorrido en la suspensión no hay nada que le iguale, salvo que pilles alguna liquidación.

    Pero para una chica puede ser grande. La talla más pequeña es la M y creo que es la que me va bien a mi para no ir muy agachado, yo mido 1,74 m. Bueno, salvo que la chica sea muy alta.

    Hay una buena oferta y en principio el fabricante la hace desde la talla de 13 pulgadas, se trata de un Jamis XLT. Puedes verlo en http://www.goodbikes.org/.
     

Compartir esta página