La clásica comparativa 1993: Tomac, Ned, Price, Rishi

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por marinito, 5 Jun 2007.

  1. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    Missy decia que bajaba mas que las demas pq tenia los ovarios mas grandes, palabras textuales de ella.

    El problema fue cuando ya no era solo cosa de hecharle ovarios.
     
  2. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    la culpa fue del colgante, que igual era uno para reducir el tamaño de los ovarios
     
  3. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    hola vecino asturiano,¿por que es ese nick de apriliano?
     
  4. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    puff,como empecemos asi,esto va a ser el rosario de la aurora,jejeje
    ¿y que me decis de Henrik Djernis,que no se le veia el pelo en casi todo el año mas que solo en las ultimas de la grundig y despues en el campeonato del mundo zas?3 seguidos que se llevo.no se ,no se.
     
  5. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    Era cuando tenia el pelo mas rubio y mas suave, se lo lavaba con champu de niño YONSON hasta 34 vezes al día.

    Es mejor dejarse de especulaciones, ya bastante ****** nos hechan encima para que vayamos nosotros a remoberla, esos tios andubieran mas o menos que los que corren ahora, para mi y para muchos de vosotros me imagino que marcaran algo en vuestras vidas dentro de este deporte, sean las plumas del casco de jony, lo rizos de tinker, los pelos de las piernas de david, el lunar y el mostacho de over o lo que sea, el resto es otra historia.
     
  6. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Yo creo que Djernis tubo su "suerte" de desconocido en el primero y suerte de Ciclocrosero en los 2 de después, pero vamos que el tio cojo tampoco era.
    Tampoco Tim Gould se comió nada, Bretjens es otro de la vieja escuela que sigue en el tomate de las pruebas aventura....si nos ponemos a repasar...... Mike Kloser, tiene equipo propio y corre con Moots de titanio, Mike Kluge, Susan Dibiase, Susan de Mattei, Dave Wiens, Daril Price,.....buff solo con repasar los "libros de oro del mountain" que vendían los de bike....
     
  7. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    rikiriki ........tu los has dicho lo que ellos han marcado........historia.
    Crearon este deporte y fueron los primeros pros del mismo , y nosotros que la mayoria seriamos bastante jovenzuelos nos mirabamos en ellos , asi que andaran mas o menos siempre seran para nosotros muchisimo mejor que los de ahora , es mas si me preguntas a mi los nombre de los corredores de ahora ...jejej conozco al hermida y al absalon y para de contar. en cambio en aquella epoca esque te los conocias como si salieras con ellos de rutas.
     
  8. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Talmente de acuredo Linuxx, antes hasta se conocía a los de descenso, ahora solo ves bajar tios, todos igual de mazas, igual de armaos, igual de bestias y espectaculares, pero no sabes quien **** son.....aunque también es cierto, que en las revistas se les dedicaban 3-4 páginas a las competis, sobre todo si eran copa del mundo, y ahora esas paginas están dedicadas a Selle Italia, tiendas marianito, sellante jupiter.......
     
  9. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    390
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Hombre,lo de Djernis era raro pero coincidía con la temporada de ciclocross (fue dos veces campeón del mundo amateur, creo) aunque si queréis sospechar él no duró tantos años como Thomas ó Ned...

    Casi vamos a dejarlo: los propios profesionales que se supone aman su deporte (si no que hubiesen puesto un quiosco) lo están matando entre EPO y confesiones de supuesto arrepentimiento (que huelen a trato con la UCI ó a algún movimiento entre bastidores que ya sabremos)...en fin, sólo se persigue a ciclistas, halteras y atletas... ¿y los futbolistas que vuelven a jugar 8 días después de un escguince grave? ¿no se meten nada? Sí, pero se mueven muchos miles de millones....

    ****, menos mal que lo íbamos a dejar... este post era de bicis clásicas y no de doping.....
     

Compartir esta página