La colmena

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por IbisMojo, 12 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Acuñaremos, pues, la frase de "un hombre, un buje", jua, jua...

    La pregunta que me hago, y no solo por ti, si no por todos en general, incluyendome a mi, es: ¿porque todo el mundo cree que el si usaria las cosas mejor, ya sea coche, moto o bici?.
     
  2. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Estimado apriliano:
    Es justo y sano reconocer cuando se ha faltado al respeto, asi como disculparse si asi ha sido.
    No obstante, lamento discrepar de su opinion.
    Re-leido con atencion que ha sido mi escrito, no encuentro en el ninguna falta hacia Usted, a no ser que lo sea preguntar por la intencion final de una intervencion.
    No asi, con mis correligionarios a quien SI he tildado de "anormales y taraos", bien es cierto que me consta que la utilizacion de estos adjetivos mas que ofenderles, me son consentidos e incluso diria jaleados y celebrados.
    Dicese que preguntar no es ofender, por tanto siendo mi apreciacion una cuestion, no aprecio ofensa alguna hacia su persona.
    Asi mismo, nada mas lejos de mi intencion que socabar su bien merecida reputacion y status.
    Aun asi, mi mas que reconocida estulticia, no me permite discernir donde he tildado a Usted de Tocapelotas y donde le he hecho parecer estupido.
    Lamento asi mismo, su observacion sobre los niveles que se aprecian en este foro y que indudablemente no se deben a mi persona, ya que como Usted habra podido apreciar, pongo especial cuidado en mimar la redaccion de mis escritos.
    Si, a pesar de todo lo expuesto, Usted persiste en su apreciacion, no me producira ningun rubor o incomodidad, presentarle mis mas sinceras disculpas publicas, por la ofensa que haya podido causar en su apreciada persona.
    Suyo, que lo es.
    Aya.

    P.D. Supongo que iras de coña ¿No........?:shock: :shock: :shock: :shock:
     
  3. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Hombre, lo que yo digo es que si tuviera solo dos bicis usaría mas los bujes, ¿eso es evidente no?

    No quiere decir que les daría mejor uso, sino mas uso. Es un matiz y no pretendo ofender. Simplemente.


    Ciauz
     
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    No todo el mundo, general Sun Tzu!

    Yo mismo estoy muy por debajo de lo que pueden dar mis White Industries.Pero mis bicis están pensadas para funcionar sin problemas con un mantenimiento ridículo.

    No me da la gana tener bujes American Classic y desmontar y engrasar para que me duren, o arriesgarme a problemas con los rodamientos.

    Y llevo una doble "sub 12" por que con una de 15 me adelantarían los caracoles.

    No soy Alan Obye (ganador sub-23 Campeonato USA XC), pero me he agenciado una Jamis Team.

    Eso sí,por culpa de esta secta de adoradores de Cristo Rey, ya viene en camino una dirección de Aspire Velotech, y estoy dudando de lo que hasta ahora era una elección clara: Las ruedas de Abejaruco con los White Industries.

    Os odio.
     
  5. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008

    Pardiez, parece ser que o se es un anormal tarado o no se puede uno cachondear aqui ¿no?.

    No os piqueis coñe!

    Por cierto, tengo un Deore que suena que te cagas.
     
  6. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    ¡¡Dejaos de caralladas!!

    Yo quiero dos botes de miel de esa para este invierno.

    ¿Porque no me mandas de paso un mp3 con los grandes exitos para ir escuchando en el coche??
     
  7. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Querido y estulto* Aya:

    Yo no me esforzaria mas. Al igual que cuando, paseando por una calle de cualquiera de nuestras variadas localidades, observamos como un hombre, quizas de aspecto normal, pasea con una moza de exhuberantes atributos pensamos: "y para que querra este a ese pibon?", e igual que cuando a bordo de nuestro humilde utilitario pasamos a un respetable ciudadano paseando con su Porsche Cayenne decimos: "pa'que querra el viejo este ese coche?", exactamente igual, decia, se produce en todos los campos de la vida, y aun a riesgo de complicar mas este abstruso discurso, no me resisto a poner varios ejemplos, como que el trabajador que asciende come miembros viriles (vd. sabrá perdonarme esta necesaria bajeza), la señorita de buen ver que lleva buen coche es de vida alegre o trabajadora de casas de lenocinio, al que el negocio le va bien es porque algo negro (en el sentido monetario de la palabra) oculta o, para no extenderme mas, el deportista que anda mas que los demas se dopa fijo.
    Hechas estas apreciaciones, y sin querer yo por ello ser oriflama en la defensa de personas que saben defenderse mas que de sobra, creo que la envidia es el viento que mece los reproches que se estan vertiendo sobre el uso, e incluso abuso, que Ibismojo hace de los componentes de alta gama que paga con, usando una vulgaridad, el sudor de su frente.
    Porque motivos, relativos, eso si, de queja podriamos tener si una persona, por uno de esos golpes o avatares del destino, consiguiese de manera rapida y poco esforzada su dinero (vg.: loteria, herencia...) y, ademas, dedicase su tiempo a arrojarnos a la cara su opulencia mientras que nosotros, oh, pobres mortales, debemos fijar las calas de nuestras zapatillas en baratos pedales VP eje cr-mo porque nuestro pauperrimo sueldo no da para mas. Pero, y hasta el punto que yo conozco (con bastante placer por mi parte, por otro lado) a Ibismojo le veo como un trabajador mas de los que colaboran a diario con su esfuerzo en el mantenimiento de un tejido social que, tarde o temprano, redunda en beneficio de todos.
    Es por ello que ese hombre, una vez satisfechas sus obligaciones economicas contractuales, se puede gastar el dinero en lo que sus genitales (de nuevo espero que vd. sepa perdonarme esta vileza) tengan a bien hacerlo, y si le gusta tener un cobertizo lleno de Cristos, XTRs y otras delicatessen variadas para usarlas las veces que crea necesarias, e incluso ninguna si lo estima conveniente, no por ello deberia ser blanco de iras de personas que desearian tener esos productos y, que por H o por B, no pueden-quieren-saben.
    Acaso cree alguien que el daria mejor uso al material que su poseedor? Y si la venta del producto depende del buen uso, porque esas mismas personas creen que ellos si lo merecen, cuando por esa regla de tres en España solo lo podria llevar Hermida o Fullana, por poner dos ejemplos?
    La clase media acomodada, e incluso, por que no decirlo, la gente de orden, entre la que me gusta incluirme por obvios motivos, vivimos tiempos muy dificiles, tiempos en los que sentimos de manera continua la inquisidora mirada de la clase media normal, y al final nos veremos obligados a vivir en una especie de priviligiados ghettos donde podamos sacar a pasear los Cristos, los Porsches, los todoterrenos y todo aquello que pueda hacer ostentacion de nuestro acomodo, aunque ese acomodo proceda de esa vulgaridad que es "el sudor de nuestra frente".

    *Parafraseando a vd.
     
  8. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Sun Tzu:
    Eres un monstruo.......:flores :flores :flores :flores
    ¡Cuanto lamente no conocerte en Alameda del Valle!
    Un saludo.

    Javimakina:
    Aqui el cachondeo siempre es bien recibido.
    ¿O es que alguien iba en serio....? :? :? :? :?
    Un saludo
     
  9. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.808
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    Desde luego no veran mas por aqui despues de los comentarios homofobos dirigidos a mi persona.

    Nunca pensé que tambien aqui seria discriminado por mi sexualidad, pero está claro que no me libraré nunca de este estigma.

    rudy cogio su fusil!
     
  10. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Y dale, que si hombre que de mayor quiero ser como él, los pobres somos así...
     
  11. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    El poder y la generosidad de vuestro príncipe permiten esperar que él sepa reconocer vuestra dedicación y vuestro mérito; pero en los mares agitados actuales, ¿quién puede evitar de ser, yo no diría hundido, pero sí al menos duramente agitado por los vientos furiosos de los celos?

    Y sin embargo gira..................;)
     
  12. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    dios menuda panda de colgaos tocapelotas!!!


    Y ya aprovecho.... una pregunta, tengo uno juego de esos odiosos bujes ruidosos, 819 - CK - DT, el del. 20mm y tras 9mm, hay alguna manera de transformar el trasero en 10 o 12 mm :??????

    Curiosidad más q nada, he comprado un juego de bujes hope, así que este me toca venderlo.

    salu2 y a seguir tocando las pelotas ;)
     
  13. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Le quedarán bien esas ruedas a la heckler?
     
  14. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257

    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    Abusas de los espirituosos?
     
  15. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Bueno, yo por lo menos iba de cachondeo, de los demás nipu, pero es lo que parecía a la legua, que iban de cachondeo.

    Yo por mi parte me abstengo de volver a participar, porque por lo visto se malinterpretan las palabras de cualquier persona "no adepta" (entiendase como adepto al No Anormal-Tarado como alguien se ha autodefinido), y como yo no soy adepto me tachan de envidioso.

    Ala a seguir haciendo amigos
     
  16. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Los pobres no tienen acceso a internet, si hubieses leido con atencion te encasillarias en la clase media...
     
  17. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Anda que vos aburris todos.

    Voy ponerme de firma que no quiero unos CK ni unas ruedas Easton ni regaladas.

    Bueno regalados si, que los vendo :D
     
  18. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    madre mia que aburrimiento...siempre con lo mismo...

    Nunca he entendido el que tiene exposiciones para no utilizarlas, no entra dentro de mi lógica.

    Y por si hay algun susceptible, yo si tengo unos Christo, y no me considero de ninguna secta...
     
  19. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Como ostras.:mrgreen:
     
  20. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    Lo que puede dar de si el sonar de unos bujes, por que no os dejais TODOS de ***** el post de la colmena.

    Lo suyo es que este post como otros sea algo instructivo y no destructivo, si puede ser ameno y divertido para mi gusto mejor, perro batallitas no, yo paso. Espero que deis el asunto por zanjao.


    Por que no gravamos unos videos del rodar de bujes, no necesariamente ck, y con cronometro en mano y tal. Y venga buen rollo no os peleis y mucho menos por tonterias.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página