La combinación de cubiertas perfecta para 27,5 II parte

Tema en 'Enduro' iniciado por honkongfugui, 2 Ene 2014.

  1. hairless

    hairless Consumista del Carbono

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    655
    Ubicación:
    Alcobendas. Madrid
    Tengo un amigo al que le estoy animando a esa combinación, pero ahora que ha desmontado para cambiar de llanta las Maxxis que llevaba, se le han deformado como decíais y ya no me atrevo a recomendarle más Maxxis.
    Qué os parece Der Baron/Mountain King?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Thorum

    Thorum Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    91
    Alguien sabe de alguna cubierta para detrás, reforzada y con agarre parecido a la dhr2?

    Estoy dudando entre entre la magyc mary, por el super gravity y la agressor por el DD, pero ésta última no me da mucha confianza en cuanto a agarre comparando con la dhr2 que llevo ahora.

    Todo ésto para zona levante /Valencia

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
  3. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Tremenda la Minion 2.4 wt con las 823, a 1.7, detrás en 2.3 y decir que el tren delantero mejor ahora que con Shorty.


    [​IMG]

    Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
     
  4. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.820
    Me Gusta recibidos:
    3.112
    Aclara eso de que no se desgasta pero pierde rigidez. De todas formas, que sepas que la Shorty la hay en 2,3 y 2,4.
     
  5. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.820
    Me Gusta recibidos:
    3.112
    Según ellos las WT son para aros de como poco 30 mm internos, y las que tú llevas son de 23 mm. Cuenta como van, porque a lo mejor me interesa para mis aros de 27,5 mm de ancho interno.
     
  6. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.820
    Me Gusta recibidos:
    3.112
    Muy buenas, le gustarán aunque depende de lo bruto que sea igual le viene mejor la Trail King detrás, que es la antigua Rubber Queen. Que sepas que la hay en 2,2 y 2,4. Que busque siempre en Continental el compuesto Black Chili, y respecto a la Der Baron que sepas que hay en 2,3 2,5 y Der Baron Proyect, que creo que es en 2,4.
     
  7. nerota

    nerota Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Betera
    Yo llevo la agressor DD. Es mucho mas resistente, aguanta el desgaste y va bien. Yo para atras no soy muy delicado, pero repetiria sin problemas.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  8. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    4.228
    Me Gusta recibidos:
    1.807
    Ubicación:
    bajo aragon
    Yo no te recomiendo la trailer King Black chili para atras, es una rueda que se desintegra, eso si agarra mucho pero a mí no me duró ni 800km, se arrancan los tacos si eres un poco agresivo
     
  9. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.820
    Me Gusta recibidos:
    3.112
    Agarre y duración no van de la mano, eso es cierto.
     
  10. rodrigaor

    rodrigaor Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2015
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    madrid
    Yo e oido buenas críticas de la bontager se5, es la que voy a probar yo, parece bastante dura y para zonas secas tiene buena pinta
     
  11. rodrigaor

    rodrigaor Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2015
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    madrid
    Ups duplicado
     
  12. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Pues hoy ruta corta por la calor, estoy cansado del sol ya y dos trialeras técnicas con cortados de 1 y 1.5m montada a 1.8 de presión y agarre bueno y bajando pir curvas reviradas y muy seco.

    Queda montado visto de arriba redondo, bien vamos y según Maxxis el wt es óptimo usandolo como mínimo con llantas de 35 pero no prohibido en menos ancho.

    Son 26" pero comparada con la Shorty 2.3 se ve redonda igualmente.

    Un saludo[​IMG]

    Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. JavierK

    JavierK Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    412
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Hoy he visto como ha petado una der baron 2.40 delante por un pellizco, vamos me parece papel de fumar esa carcasa para el terreno mallorquín y apretarle bajando.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
     
  14. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.820
    Me Gusta recibidos:
    3.112
    La 2,4 es la Projekt.
     
  15. hairless

    hairless Consumista del Carbono

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    655
    Ubicación:
    Alcobendas. Madrid
    Sí, la idea es 2,40 y compuesto black chilly, claro.
    Y sería la Der Baron Proyect.
    Se trata de que suba bien y no se atasque bajando.
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.813
    Me Gusta recibidos:
    4.755
    Ubicación:
    valencia
    La black Chiki Project mola atrás. Aguanta los pedrolos que flipas. Es que hasta dando a veces con la llanta en el suelo, no se corta por el flanco. Me a sorprendido mucho para el peso que tiene....
    La pena es que para atrás dura poco.... estaría bien que continental hiciera una cubierta igual pero con compuesto duro para atrás. Sería perfecta. Yo desgraciadamente no volveré a repetir, a no ser que saquen algo igual para atrás. Para Alante mola mucho esa rueda.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  17. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.820
    Me Gusta recibidos:
    3.112
    Con APEX protection?
     
  18. nunta

    nunta Pisacotolles BTT

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    4.513
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    Primero pa riba y despues pa bajo
    Fácil, ya lo pude comprobar cuando cambie la trasera por una idéntica, en su caso fue hr2 dual exo, con las dos desmontadas, al tacto, se aprecia claramente como la rigidez de los flancos es completamente distinta, además apoyadas en la pared, la nueva mantenía la forma circular, mientras que la usada se achataba

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
     
  19. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.820
    Me Gusta recibidos:
    3.112
    Entonces en mis aros de 27,5 mm internos calzarán todavía mejor, no? Por cierto sabes que la Shorty también la hay en 2,4 no?
     
  20. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    La Shorty en 26" TLR EXO 3C está también en 2.5 y muy buena pinta.

    Ahora estoy servido....
    2 Minion 2 rear 2.4, 1 esta montada ya, 1 Shorty 2.3 y una Minion 2 rear 2.3 todas TLR EXO, dato a mayor ancho el compuesto dual es más blando

    [​IMG]

    Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página