si es que no sabeis, las han sacado con flancos reforzados, es la versión snakeskin. para el uso que se les da no compensan con flancos normales
Las mías son de la versión SnakeSkin... no sabía que eso fuera el reforzado aún así, es papel de fumar, sabelotodo. Saludos
jajajaja....haberlo dicho antes....pues entonces aunque sean finos, llevan esa malla que resiste bastante a los cortes de hecho estoy deseando que lo saquen en las Nobby Nic, que si que son "mi" combinación perfecta de cubiertas
NoZone, entonces razón de más para informar de qué tal van. STS, ¿tú has usado estas cubiertas sin cámaras? Ahora la coletilla de rigor: En caso afirmativo ¿qué tal, cuesta mucho de sellar?
si te refieres a las Nobby Nic, SI, las he usado sincamaras, en medidas 2,1 y 2,25 durante el invierno. sellaron bien, pero la 2,4 que llevo ahora delante no lo he conseguido pq entraba demasiado holgada, y yo no llevo la cinta de foam esa del sincamaras. Así que por seguridad he pedido unas cintas eclipse a ver que tal. el problema es detrás, que con esos flancos tan finos es muy facil rajarlos (ya me pasó una vez), y por eso estoy esperando a que saquen la versión snake-skin, que en teoría es para el 2007, pero seguro que en unos meses ya se podrá conseguir... espero haberte ayudado
En realidad me refería a las Fat Albert pero, como supongo que las carcasas serán las mismas ya me vale la respuesta :wink: Por cierto, el kit Eclipse, si es el mismo que el DT (y creo que sí) no lleva foam ni nada por el estilo; es muy fino y no creo que ayude mucho a sellar gomas que entren muy holgadas. Yo he intentado sellar unas HD con aro rígido y no he tenido güitos. Supongo que con aro plegable hubiese tenido más posibilidades pero es que soy así de gañán.
Con este post prometo que intentaré no desviarme más de la conversación inicial... Pues ya he catado a fondo las FAT ALBERT... y qué mejor lugar, en GRANDVALIRA :mrgreen: Un cambio como de la noche al día... me han gustado muchisimo. Nada que ver con las Hutchinson Bulldog que tenía hasta ahora. Creo que me he enamorado de estas cubiertas :love
Visto que las FAT ALBERT 2.35 lastran demasiado para las rutas de 40-50 km, puestas atrñás... pregunto... ¿QUÉ TAL UNAS HIGH ROLLER 2.1 (normales, no supertacky) para atrás? Para el barro y tal, q hay q empezar a pensar en el otoño/invierno. Gracias.
Pues mi montaje suele ser: Verano - Mobster 2.10 Supertaky delante - Mofo XC Atrás. Invierno - High Roller 2.10 delante - Hardrive 2.10 Atrás. Un saludo.
Delante: Hutchinson Barracuda 2.10 Detras: Maxxis Larsen TT 2.0 No sé qué tal resulta esta combinación pero es lo que hay. Quería rodadoras pero con más balón y agarre pues venía de IRC Serac 1.95 en ambas y aunque rodaban bien evidentemente no son all mountain y me han costado medio bote de agua oxigenada.
Yo desde enero en mi Blur LT monto en las dos Kenda Nevegal doble compuesto 2,1 Lo mejor que he probado, la delantera hace un par de meses se secciono en un lateral con un canto de piedra cortante y la he cambiado por si acaso, entonces monte kenda Nevegal delante y atras Maxxis Larsen las dos con camaras aun teniendo ruedas Crosmax XL Tubeless soy un poco retro en este aspecto y me gustan las camaras. El otro día mirando en mi trastero encontre dos maxxis Mobster 2.1, me dio el punto y monte una delante y la larsen detras como estaba. Me voy a la sierra y me doy cuenta que la Mobster es de 62 TPI es decir poco flexible pero con goma blanda, estuve bajando trialeras y le meti algo menos de 2 kg y agarraban de **** madre. Pero en cuanto abran LTM Racing me pillo otras dos Kenda Nevegal, la delantera con compuesto blando y la trasera dual y las dos en 2.10 que viene a ser 2,25 yo no necesito más para el nivel de globeria que gasto
La prueba de que la mejor combinación es HR 2.35 supertaky delante y Maxxis Ranchero 2.0 detrás, es que llevo dos salidas seguidas sin caerme. No digo más.
Pater tu eres un ser divino y levitas sobre las piedras, lo de las cubiertas es lo de menos No te digo, anda modesto si vas sobrado de técnica
yo de momento voy con barracuda delante y detras en 2'10, y no van mal pero en cuanto pueda quiero montar HR 2'35 o navegal, ahora esta no se si 2'10 o 2'35....................
Totalmente de acuerdo, es lo que llevo yo ahora tambien y estoy encantado. Por cierto que es curioso lo de que se gaste mas rápido la delantera que la trasera :mrgreen: Nozone, respecto a lo de montar HR21 detras van bien, però en terreno suelto retienen poco y me duraron un suspiro. Las llevaba esta primavera. Un saludete
Amigo jam, que te estás asilvestrando :mrgreen: ¿Ya pasa ese rosco de tractor por las barras de la horquilla?