la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

  1. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    3.105
    Pues eso lo desconozco, pero si no te convence tienes muchas otras para elegir, de todas formas creo recordar que habia un hilo de las Magic.
    Tienes además la Continental der Kaiser, las Onza Ibex, las Minion DHR ll, hay un monton de buenas delanteras donde elegir, y no te estoy hablando de la Mansión de Hugh Hefner.:cool::cool::cool:
     
  2. RodriM

    RodriM Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    287
    Estas iran bien para hacer rally pero para enduro no agarran nada, ni siquiera detras. y con esa carcasa no les doy ni 100m para rajarla
     
  3. Bicioclista

    Bicioclista Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta recibidos:
    323

    Busco delantera y trasera jeje :D

    El caso es que busco algo muy concreto y por desgracia no tengo tanto (al paracer) donde elegir. Ahora llevo Ibex delante y atras y muy contento. La bici es bajita y golpeo los pedales cada dos por tres. Ya he pedido una bielas más cortas, pero estoy pensando que cuando haya que cambiar cubiertas, no vendría mal un poco más de balón.

    En 2,60 (65mm.), carcasa DH tan sólo encuentro la MM. He visto hilos donde hablan del problema que te he comentado, pero son todos de antes del 2017:

    http://www.foromtb.com/threads/problema-con-magic-mary-schwalbe-mal-alltricks-mal.1263323/

    http://www.foromtb.com/threads/para...nte-minion-dhr-ii-o-magic-mary.1337701/page-3
     
  4. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    689
    Yo llevo delante Magic Mary snakeskin trail star 26x2.40y detrás dhr2 exo 26x2.35,ambas con tubeles ready y diré que van bastante bien en bike park y tramos de bajadas divertidos con casi cualkier clima. Para subir o rutear lastran bastante,lógico. Las llevo con 1.9bar delante y 2.0 detrás.
    Para esta temporada he cogido una Michelin Wild Rock r2 en 2.35 para detrás y una vee flow 2.50 para delante,ambas con protección, ya que se prever un verano seco y la otra combinación en seco se desgasta casi con cada giro. A ver qué tal van,ya comentare
     
  5. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.812
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo le acabo de calzar a la Alpine un par de Michelin, en 26.

    Delante una Wild Rock R de 2,40 y detrás una Wild Race R de 2,35. De momento han tubelizado perfectamente, que tenía dudas con la delantera porque no es tubeless aunque las llantas si lo son, y tienen muy buena pinta, la delantera con mucho taco y la trasera con buena anchura y el taco justo.

    Me han costado menos de 50 euros las dos, en el chain, que dados los tiempos que corren es muy buen precio.

    Ya iré informando...
     
  6. PERONA

    PERONA Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    TOMELLOSOOOOOOOOOOO
    Estoy pensando montar las hutchinson cougar....alguna recomendacion?,son en 2.40
     
  7. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    689
    De hutchinson la toro delante en 2.35 y la squale detrás en 2.25 las ponen muy bien,pero se suben algo de presupuesto y parece ke solo estan en compuesto blando(para DH). Para enduro no se qué tal irán otras de hutchinson
     
  8. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    Ya nos contarás que tal pero esa Wild rock 2.4 tiene fama de poco grip, compuesto duro etc.
     
  9. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    Cycletyres tiene muy buen material a buen precio, hay cosas concretas que no he encontrado en otros sitios, y a un precio razonable.
     
  10. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459

    Para allmountain/enduro ligero, 2.25 un poco justas.

    Yo he probado la Ardent de 2.4 que va un poco más reforzadilla que la 2.25 y los tacos son más grandes. Va mejor de lo que esperaba, de hecho para verano y llevar algo detrás que ruede decentemente va suficientemente bien, sabiendo lo que llevas y que por ejemplo al retener frenando hay que tener más tacto.

    A mí me aguantó decentemente un mes en Ainsa bajando a lo paquete, delante DHR2 y detrás ardent 2.4, las dos Exo. Eso sí, aunque sean las dos Exo, la carcasa de la Ardent es ligeramente mas fina que la Minion, o eso me pareció. Creo que hay unos 100/200gr de diferencia.

    Terminó llena de rajitas, pero aguantó.
     
  11. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    Ahora pensaba mantener delante una DHR2 y probar detrás la Aggressor, en 58mm 2.35 creo que es.

    Para todo un poco y que ruede decente, me parece buena combinación?
     
  12. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    3.342
    Me Gusta recibidos:
    1.547
    Ubicación:
    Searching the Flow
    Yo tuve la Aggressor detrás en 2.3 y me gustó. Rueda decentemente, tiene un agarre lateral excelente y no es excesivamente frágil.

    Como contrapartida retiene poco, es un poco estrecha comparándola con las 2.35 de Schwalbe y no evacua bien el barro.


    Enviado desde mi Lenovo K33a48 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  13. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    3.342
    Me Gusta recibidos:
    1.547
    Ubicación:
    Searching the Flow
    Yo tuve la Aggressor detrás en 2.3 y me gustó. Rueda decentemente, tiene un agarre lateral excelente y no es excesivamente frágil.

    Como contrapartida retiene poco, es un poco estrecha comparándola con las 2.35 de Schwalbe y no evacua bien el barro.

    Enviado desde mi Lenovo K33a48 mediante Tapatalk
     
  14. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459

    A falta de probarla supongo que de retener, estará entre la DHF y la Ardent. Con la ardent hay que ir con cuidado con al freno derecho.

    Había pensado hasta en la Minion SS, pero me parece demasiado poco taco en el centro
     
  15. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    Yo diría que retiene más la Agressor que ardent y minion SS. Dura más, mejor agarre lateral y la versión DD aguanta mucho. Deja sensación de gran cubierta.
     
    • Útil Útil x 1
  16. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    3.105
    Si queréis algo que retenga Minion DHR II.
     
  17. Julito19

    Julito19 Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Prepirineo
    Alguien ha provado la Griffin? Por curiosidad eh!
     
  18. Vitigc

    Vitigc Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2016
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    257
    Para atrás la dhr se nota que sea la 3c o es tirar el dinero y va bien la dual?
     
  19. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    Estoy de acuerdo.

    Si, la llevo y es como echar un ancla, tanto delante como detrás. Pero la idea era buscar algo más rodador para detrás.

    Ni idea, yo sólo he probado la dual y va para mí sobrada. Muy predecible. Pero yo para detrás creo que montaría en todo caso la dual, si no me equivoco es algo más dura e irá mejor detrás, excepto que sea exclusivamente para bajar (bikepark y tal)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Mtb123Mtb

    Mtb123Mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Gijón
    Va bien la dual
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página