Si la Michelin Wild enduro rear funciona igual que la front es cojonuda La hams va muy bien quizás un pelín blanda A mí maxiss me ha dado problemas pero dicen que muy bien
La Michelín Wild Enduro es una pedazo de cubierta... se pedalea bien, retiene bastante bien, en curva también agarra, flanco robusto que me permite ir a Patones con 1.7bar... PERO SE DESTRUYEN LOS TACOS LATERALES MUY RÁPIDO. Tengo la mitad de los tacos laterales destrozados... debe de tener dos compuestos distintos, uno por dentro y otro por fuera... pues el de fuera se arranca.
El problema que le veo a la michelin es que la rear solo es compuesto gumX, el blando tengo entendido, durabilidad poca. Al final he cogido una Aggressor DD de oferta, no destaca en nada pero va bien y la carcasa me aguanta, y pa el dia a dia es muy polivalente y duradera
No es el blando. El blando sigue siendo el MagiX... lo que pasa es que lleva por dentro otro compuesto más rígido... y da la sensación de que son más "duros" los tacos, pero si clavas la uña es mucho más chicle. Ya me contarás qué tal la Aggressor DD... ¿dónde la pillaste de oferta si no es indiscrección? Es que el resto de Maxxis en DD tienen que ser 3C MaxxTerra por *******... y deben durar un suspiro.
Pues a mi me está sorprendiendo mucho para bien lo que dura la 3C Maxxterra como trasera. Llevo una HR2 2,5 WT desde hará 5 meses y aún le queda, yo creo, bastante vida por delante, aunque a la vista ya se aprecia algo el desgaste como se ve en la foto. Terreno: Euskadi, mixto casi siempre húmedo (excepto las 3 últimas semanas que parece verano). Km: no los cuento, pero échale unos 40/semana, +1500m acumulados
La Aggressor a mi me va bien, rueda bien y agarra lo suficiente y la carcasa DD la primera no la pinché nunca en un año y medio, la segunda a 1'8kg le di un buen llantazo y los churros hacen su trabajo, desfe entonces entrenando por Bitem a 2kg y nada. Quería meter la Minion DHR2 DD pero no la he encontrado por debajo de 60€, rueda quizás algo peor pero va muy bien como trasera con mas agarre que la aggressor. 49€ en Fabregues la compré, aunque en 2'5 he visto en google hasta en 39€! Tenia entendido que el MaggiX era el blando pero en todas las reviews leidas la ponen cono la dura en los nuevos modelos, por eso que no termino de aclararlo y la web de michelin tampoco especifíca mucho. Es es la dura la Gim-X quizás sea la próxima que pruebe, aunque por lo visto la goma tira a blanda igualmente. 43€ se quedaba la Michelin, 47 pvp
5 meses a una media de 160km al mes (40 semana) no es nada del otro mundo, de momento la tienes en la media de lo que debe de ser razonable en una trasera.
Tuve la hans atras y me gusto su comportamiento, la tuve en 2.35. También varias maxxis y no me dieron buen resultado. También varias michelin, wild grip, wild rock r2 (ambas reinforced) y las wild enduro. Y me sigo quedando con estas con muchas diferencia. Con respecto a la wild enduro rear, es cierto que los tacos se levantan con uso agresivo. Pero tampoco es nada grave, en cuanto a duración (siendo la gum-X) me parece que es la que mejor compromiso tiene de todas. En cuanto al agarre, amarra muy muy bien, retiene estupendamente y no es de la que mas lastra en subidas. Yo te animo a que la montes. Lo que si te digo que solo las hacen en 2.40.
Pues cuando tengas la probé (la Wild enduro rear) no me duró un suspiro.....no llego a mes y medio (entre 600 y 800km) y teniendo en cuenta lo que cuesta no volveré a comprarla nunca, muuucho tendrían que bajarla de precio para que compense, e igual que yo varios compis que la han probado. Respecto a comportamiento mientras dura, lo poco que dura, nada que objetar, una de las mejores traseras que he cantado, perfecta para carreras y para gente a la que le sobre la pasta jajaja
Buenas a ver si por casualidad alguien a comparado estas dos: He encontrado un compañero que publico la medida de la WTB en llanta 35 y le daba 65 mm creo recordar, a mi la Maxxi me da 70 mm (en 35 también), no me importaría un poco menos de balón pero quiero que siga teniendo algo de "aspecto" plus, creeis que habrá mucha diferencia?? Gracias
La convict no es una cubierta plus, yo la he tenido montada detras en aro 35 interno y no da 65 de balón,.....63 siendo generoso, eso sí el flanco es grandote y le da aspecto brutote.
pues no soy capaz de encontrarla ahora, no sé porque ... pero alguien puso una foto con un calibre y daba 65 la encontré
Curioso el tema, a mi me duró más de 800 kms. Al margen del precio y desgaste, es una cubierta que volvería a repetir sin pensarlo.
Yo creo que el grosor de un neumático se mide siempre en lo que da la carcasa, no los tacos más externos, no? Primero porque los tacos no son homogéneos al largo del flanco (por eso son tacos y no una banda continua) y segundo porque según se desgasten o arranquen canviaria el grosor
Todas,depende para qué Dhf rueda rápido agarra bien hasta que aparece tierra/ barro Dhr rueda bastante bien frena más que la dhf y no se emboza tanto como la dhf en recto,en curva si está blando el terreno no agarra. High roller la más todo uso en cualquier terreno sea blando o seco,en este último lastra más que las otras.Lo malo poco taco central y en cuanto te cargas el canto que frena casi es un semislick,ventaja hay compuesto duro en carcasa doble que las otras no. Ninguna es perfecta parece que lo hacen queriendo jeje