La cosa esta dificil ¿ Cual me aconsejais?

Tema en 'Material' iniciado por golfete, 2 Oct 2007.

  1. golfete

    golfete Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, ando detras de una flaca y estoy investigando por ahi por internet y resulta que me he encontrado estas dos Flacas que creo que tienen buena pinta para el uso que pienso darle. No se cual escoger.... Precio de la Trek ( modelo 4.5 )....... 1.900 euros y precio de la Scott ( modelo Cr1 team )......1850 euros. Creo que las dos montadas en shimano 105 y las dos de carbono.... Cual os gusta mas?????

    [​IMG]

    [​IMG]

    En verdad son las dos muy parecidas, pero necesito consejos sobre comodidad, peso, etc.... Gracias de antemano
     
  2. l'emporda

    l'emporda Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Papiol BCN
    Yo tengo una Trek pero de aluminio.Pero entre estas dos yo personalmente me iba directo a por la Scott si van montadas practicamente igual es mucho más bonita.
     
  3. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    Pues yo también me tiraría por la Scott aunque trataría de estirar un poco el presupuesto y pillarla en ultegra.
     
  4. sub 20

    sub 20 Novato

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb me iria ala scott, las trek con sloping no me gustan, pero si me pones por hay la madonne del año pasao, ni te lo pienses , trek trek trek!!!
     
  5. Iskatur

    Iskatur Novato

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cuento puede salir con Ultrega? y donde me recomendais comprarla? yo me he decidido por esa pero de moment no he buscado donde adquirirla a buen precio.

    Un saludo y gracias
     


  6. Camelott

    Camelott Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Tierra
    Yo me estiraria hasta el Ultegra. Cualquiera de las dos que elijas son buenas maquinas.
     
  7. golfete

    golfete Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi presupuesto es 2000 euros , y si la monto en ultegra ya se me va de las manos.... En principio me convence algo mas la Scott, no se... al menos de estetica parece mas bonita, y creo que con cualquiera de las dos tengo mas q de sobra , ya que mi uso es mas que nada para paseos y algun dia q otro salir con algun grupito...Gracias...
     
  8. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Compra la scott, van muy bien y es mas ligera, y con esos 150 € que te sobran mete el grupo ultegra, como te dicen los compañeros, el 105 funciona muy bien pero un cuadro como ese hay que vestirlo algo más.

    Ciao
     
  9. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta recibidos:
    115
    Yo también me tiraría de cabeza a por la Scott!! Es preciosa!! Y con los 150 euros al menos que te pongan un compact si no te llega para el ultegra.
     
  10. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Otro voto por la Scott.
     
  11. balaverde

    balaverde Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página