la cosa se complica con la kona dawg primo

Tema en 'General' iniciado por cawendiorr, 29 Mar 2005.

  1. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    buenas, pues me he metido en la pagina de hayes, y he visto que el freno que al final lleva montado en lugar de los el camino, son los mag plus carbon, que resulta que en chainreaction, en precio oficial estan incluso algo mas caros que los el camino, 268 euros el primero por 253 el segundo, aunque estan de oferta igualados en precio a 231. asi que me da a mi que poca reclamacion se va a poder hacer, ya que esas especificaciones se pueden hacer sin previo aviso. lo de la tija, pues supongo que mas de lo mismo, no puedo comprobarlo porque no recuerdo que tija era, y no tengo la bici a mano. de todas fromas, me llegare por la tienda a preguntar que ha pasado. alguna sugerencia?
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Sugerencias? Si, los camino están debuti, pero los mag plus carbon son cojonudos y ya han sido más que probados...

    Lo único que te pierdes es el ajuste del alcance de las pastillas ese, pues el de posición de la leva lo tiene.

    Lo de la tija, que tija trae y cual debería traer? Crees que merece la pena reclamar.

    De todos modos, díselo al tendero a ver que dice.
     
  3. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    la tija que debia traer es una raceface, esta:
    [​IMG]

    y la que lleva es esta:
    [​IMG]
    supongo yo que sera una tija analoga, a decir verdad, esa raceface la tengo yo en la mia y tampoco me parece una maravilla, casi que me gusta mas la que sustituye
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si la tija es similar o incluso te mola más la nueva, y los frenos son de mayor categoría... comentaselo a ver que dice pero yo no me preocuparía.

    Desde luego a nadie le mola comprar una bici y que no traiga lo que debería, pero en este caso el cambio no es malo... eso son unos pedazo de frenos...

    Un saludo!
     
  5. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    no dudo que sean unos pedazos de frenos como dices, pues tengo unos hayes 9 normales y me van muy bien, pero ****! el tope de gama de hayes, en aspecto y acabados, deja mucho que desear respecto a un hope por ejemplo, y es hasta mas caro.
    en fin, no creo que nos compliquemos la vida, ademas, siendo de gama similar, dirian que son cambios en las especificaciones sin previo aviso, lo de siempre.
    muchas gracias huess!
     

  6. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, a pesar de que sean de la misma gama, los El Camino son unos frenos modernos, recien sacados, y jode que te los ofrezcan para luego darte otra cosa.

    Desde luego, si te hubieran puesto unos HFX-9 carbon, te veía en la tienda con la policia!!!

    Desde luego los hayes no tienen acabados como los Hope, pero son muy buenos frenos...

    Un saludo, que la disfrutes.
     
  7. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Pues vaya... Bueno, solo esperemos que Pablo no se caiga con la Primo, pues esas levas de carbono no tienen que llevarse bien con el suelo. Pero bueno... CREO QUE DISFRUTARA LA BICI IGUALMENTE.

    Haz el comentario al tendero , no obstante. Para ver que pasa. Lo mismo te los pueden cambiar, por intentarlo...
     
  8. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Cuanto más la miro más me gusta, y eso que las prefiero algo más XC... :)
     
  9. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    cawendiorr, si te fijas la tija que os han puesto es la correcta, a mí me ha pasado lo mismo con la Kona King Kikapu, en la foto te ponen una Race Face y en las especificaciones una IRD, te pongo el enlace, http://www.motordealer.com/K-DAWG-PRIMO.htm.
     
  10. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jeje, ahora que parece ser que hasta has salido ganando con los cambios.. deberías ir y reclamar a la tienda que te pongan lo que te corresponde.... :twisted:

    es coña, jeje, era perfectamente comprensible tu enfado..... :wink: de nuevo te felicito por tu caña de bici.....
     
  11. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    No tiene mucho que ver, pero, ¿Que le dió a Kona por sacar esas cletas de color café caca?..... :scratch
     

Compartir esta página