la dedicacion y sacrificio de un tal LANDIS

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por elocho, 30 Jul 2006.

  1. elocho

    elocho Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s!! que opinAis de las palabras de landis, con lo de la testosterona, dice: que ha tenido una vida llena de dedicacion y sacrificio por este deporte y que lo que le esta pasando no es justo, y luego dice: (para justificar el nivel tan alto de testosterona) que la noche de antes de la etapa del positivo habia tomado 2 cervezas y 4 vasos de whyski jajajajajajaja asi se preparan los ciclistas profesionales??, vaya tajada que llevaba, llevaria hasta resaca jajajajaja es lamerntable este tema y que aun encima lo intenten justificar de estas maneras tan absurdas, pq tambien dice que lo genera su organismo, y nunca en su carrera profesional (tan dilatada como la de un hombre de 30 años) ha tenido ningun pronblema con esto?? Bueno chicos, yo creo que sin lugar a dudas ha hecho trampas y como tramposo hay que tratarlo,osea que lo mejor es que lo deje y Pereiro Campeón. Un saludo
     
  2. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Tb ha dicho que lo genera de forma natural, pero claro se le olvido comentarlo antes de empezar el tour ;-)
    Luego tb dira que a los americanos les tienen mania en Europa.
    Por lo visto, lo de la testosterona esta, no tiene muchos beneficios inmediatos para el ciclismo, pero por lo visto combinado con otros componentes creo que se utiliza para enmascarar otras cosillas...
     
  3. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos

    habra que tomarse eso despues de un pajaron y al dia siguiente mejor que nunca :alloreto :alloreto :alloreto
     
  4. jumilla

    jumilla Patinete Siclin Tim

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo sinceramente lo creo.
    Yo después de dos cervezas y cuatro wiskys me cruzo con alguna de las azafatas del Tour, y me sube la testosterona y hasta el ácido úrico.
    El pobre hombre sufrió el por todos conocido mal del dolor de huevos, y por eso salió tan enrabietado, para ver si se le pasaba el calentón.
    Con la bonito y gratificante que resulta el onanismo en ciertas ocasiones ...

    Saludos.
     
  5. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Después de estas revelaciones, tengo perfectamente claro cual será la mezcla del preciado líquido en el camelbak en mis próximas salidas...total controles de la GC no tenemos en el monte.

    Saludos
     

Compartir esta página