La dehesa va a salir en la tele y todos nosotros tambien.TEMA IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por toñofree, 14 Nov 2006.

  1. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo si la cosa se pone mal en la entrevista salgo en bolas jja y distraigo ala periodista y al camara y el biciman entrevistado huye!!
     
  2. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    el campillo esta en zona de la universidad?=??? no me jodas, estoy flipando...

    entonces habria que hablar ocn la universidad? pero claro, como hacerlo sin levantar represalias???

    me estoy rallando, necesito algo real, kiero un sk8park indooor.
    kiero montar si llueve.
     
  3. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Buena idea. Todo eso es de PM para el deporte.
     
  4. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    la idea esta muy bien, pero claro lo mismo se cabrean los ecologistas, porque han cerrado la carretera de la dehesa por se jodian los arboles, entonces lo mismo se les ocurre decir ke estais jodiendo el equilibrio de la fauna y noseque de un escarabajo del cuerno quemado que es endemico, pero en si la idea esta bien, hay las mismas probabilidades de que salga bien de que salga mal.
     
  5. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo digo una cosa!!! al que quiere algo...algo le cuesta......y sin riesgo nunca conseguiremos nada. Es posible que nos den *********** pero si queremos instalaciones hay que liarala parada y yo creo que con la dehesa no hay problema. ***** si lleva eso mas de 10 años... que os creis que en diez años no ha pasao por ahi el rector de la universidad, parejas de policias , ecologistas, camaras de tv..... en 10 años eos lo sabe tol musno y si no han hecho nada no creo que ahora lo hagan...mas que nada porque quedaria mal antye la poblacion y con las elecciones a la vuelta de la esquina. Yo creo que tenemos todas las de ganar chabales.
     
  6. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    jaja acer un campillo d fogeo
    uno cutre y si lo joden se sacrifica
    jaja vamos al de nano en carabanchel
    q lo van a kitar y salimos llorando todos
    ohh en el cmapillo d algien q te caiga mal vamos sin su permiso y gravamos ahi ajaj primera opcion mejor q 2º
     
  7. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    dejar de decir tonterias ni se os ocurra sacarlo por la tele,

    AVISO: como salga por la tele y nos lo destruyan todo, me voy a cagar en todo lo ke se menea
     
  8. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    dejar de decir tonterias ni se os ocurra sacarlo por la tele,

    AVISO: como salga por la tele y nos lo destruyan todo, me voy a cagar en todo lo ke se menea
     
  9. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    osea, que no teneis nadie intención de mejorar lo presente???
     
  10. EL CHICO DE LA PALA

    EL CHICO DE LA PALA Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    Intención, hay la mejor del mundo, pero las consecuencias pueden ser nefastas. Si el terreno fuera del ayuntamiento, se podría negociar con ellos; pero el rectorado de la complutense no depende de unas elecciones municipales en las que se puedan quedar sin su poltrona, así que por ahí no se puede presionar. Casi prefiero que el terreno sea de la universidad y que no tenga uso, porque, si fuese municipal, ya habrían construido un campo de fútbol y cinco o seis pistas de petanca, además de una fuente horrible.
     
  11. EL CHICO DE LA PALA

    EL CHICO DE LA PALA Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, ignoro para cuándo está prevista finalmente la construcción de un aparcamiento subterráneo justo bajo los saltos de la Dehesa, pero el proyecto existe desde hace varios años.
     
  12. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    ULTIMO AVISO: ni se os ocurra, sino vamos a tener lios
     
  13. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    jooooder tio, si esto es cierto, deberiamos ponernos manos a la obra, para que nos reconozcan, hacer una asociacion bmx, o algo asi, y pedir la cesion de ciertos luegares para entrenar, y si hacen alli, un parking subterraneo, ponernos todos o en contra, o a favor de que luego nos ayuden a dejarlo como estaba, o mejor.
     

Compartir esta página