La depilación y yo

Tema en 'General' iniciado por Paco R, 23 Sep 2004.

?

¿Qué sistema de depilación usas?

  1. Cuchilla

    32,3%
  2. Cera

    29,2%
  3. Máquina corta-pelos (Tipo afeitadora)

    9,2%
  4. Máquina depiladora (Skill Epil)

    12,3%
  5. Electrodepilación

    0 voto(s)
    0,0%
  6. Fotodepilación

    3,1%
  7. Cremas depilatorias

    13,8%
  1. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Realizo esta encuesta para ver cual es el sistema de depilación más usado en el Foro. También para contar los trucos, metodos y sistemas varios que empleais (si los depilais, claro). Caso de que esteis cuan madre naturaleza, cual son vuestros argumentos para no depilaros o los principales inconvenientes que veis (algunos obvios, otros no tanto).

    ¡A Votar!

    Saludos CordialeS!
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Primero me corto los pelajos con una corta-pelos y el apurado se lo dejo a la Philips de 3 bandas. Cada semana pasadita y como el culo de un bebe.
     
  3. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo la cera, aunque si tengo una emergencia y no me da tiempo a ir a la "pelu" :mrgreen: pues me paso la cuchilla.
     
  4. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ley del minimo esfuerzo, si salen y no molestan... ahi se quedan. cual será la proxima moda ¿hacernos mechas en la entrepierna? bastante mal te miran ya algunos por ir con una camiseta de publicitaria, en vez del super-maillot... viva la naturaleza!!!!

    P.D.: A mi que se depile la gente no me parece mal, pero que te traten de cavernicola, eso si.
     
  5. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    yo ewtuve 1 año con la cera pero me he pasado a la cuchilla :wink:
     

  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Yo tampoco :mrgreen:
     
  7. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo no me depilo por q no me sale de los....mis pelillos son sagrados y me dan calorcito en invierno :mrgreen: , ademas yo tengo una mania q cuando estoy sentado escuchando al profesor o cuando me aburro, me hago churros con los pelos, los cojo con las manos y a manosear :mrgreen:
     
  8. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Yo cera, por 15 euros cada 3 semanas o así (que me lo gasto en cualquier chuminada), me queda una piel suave, tersa, y me encanta la sensación del agua corriendo por mi piel desnuda cuando me ducho....bueno paro ya que me está quedando como muy mariquita jajajajajaja :mrgreen:
     
  9. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pos yo no me depilo pero si lo hiciera no lo haria con la **** cera!como mucho makinilla...
     
  10. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    PAra en verano del año que viene me voy a depilar con cera... supongo que dolera... pero me iré a una estetica... ya estoy acojonado!!
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo hago como eras,priemro si lso lelvo muy lagos la maquinilal del pelo y leugo cuchilal para rasurar.
     
  12. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Os voy a hacer una pregunta que siempre he querido hacer y nunca me he atrevido... :mrgreen: :wink:
    Porque os depilais las piernas y no os depilais las axilas!!!????,poquitos hombres se las depilan,xq?????? :scratch
    Es algo muy curioso.......porque queda un poco horterillo ver las piernas bien depiladas,tan bonitas ellas y despues ver asomar los pelillos sobaqueros por la manga del maillot,,,,y por que no os veo en las duchas si no ya me descojonaría :qmeparto

    De culo p´abajo depilado....de culo p´arriba....un oso :qmeparto

    Bueno,no os lo tomeis a mal,pero es que es así!!,que culpa tengo yo!!! :mrgreen:
     
  13. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    A cera, aunque duele una salvajada es el método que más me dura y encima de mientras me echo unas risas con la amiga que me lo hace .
     
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Africa,yo o me los depilo compeltamente,pero si los recorto. :wink:

    asi q queda muy ortitos ni un dedo,y asi no salen por ningun sitio,tb m depilo otras,pero no es cuestion de decir todas. :wink:

    yo la verdad ,es q si fuera por mi tendria en contadas zonas,pero por esto no dejo de ser menos hombre. :meaman
     
  15. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Oye sabes que es de Pilar? si, quitarse los pelillos :mrgreen:

    *****, cada dia estoy peor, sera grave? :scratch

    Yo no me depilo, bastante tengo con afeitarme cuando me acuerdo.
     
  16. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo no me depilo mas que nada por lo que dice africa de lo ridiculo que queda uno depilado de culo pa abajo y peludo de culo pa arriba, mucho metrosexual hay por aqui...
     
  17. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Pues yo me he depilado varios años, siempre con makinilla, pero creo que no lo voy a volver a hacer, especialmente despues del calor que pasé el verano del año pasado.
    Os acordais que el verano del año pasado hizo mucho calor?
    Pues ese sensación que se tiene cuando el pantalón se te queda pegado en las piernas por llevarlas depiladas y sudando es horrorosa (al menos para mi) y paso de volver a sentirla.
     
  18. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Pues yo he empezado hace poco y a mi si me viera africa en gallumbos se partiria por q me depilo hasta la mitad del muslo, entonces parece q llevo un pantalon corto de pelo.
    El metodo pues empeze con la maquinilla, pero viendo q podia gastarme botes enteros de espuma de afeitar me he pasado a la skill Epil q te los quita de raiz, duele un poco pero menos q la cera y de rodilla hasta la mitad del muslo cuchilla por q ahi como esta la carne mas flacida o mejor dicho blandita pues me paso la gillette (bosque verde) made in mercamona.
    La respuesta al por q? pues por q quedan mas estilizadas, se suda mejor, con las heridas no se infectan por los pelos y por q le gusta a mi mujer.
    Salu2
     
  19. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con un cinco en sudoración voy listo (cantidad 20%, uniformidad 20%, olor 10% y pegajosidad 50%, mi especialidad :cuñao)
     
  20. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    pues se dice que es mas fresco,que cicatriza mejor las heridas,se suda menos pero pa que sirve si luego no luzco palmito,con esos pantalones largos y espinilleras y toa la pesca solo me seviria de sufrimiento cada mes...
     

Compartir esta página