La depilación y yo

Tema en 'General' iniciado por Paco R, 23 Sep 2004.

?

¿Qué sistema de depilación usas?

  1. Cuchilla

    32,3%
  2. Cera

    29,2%
  3. Máquina corta-pelos (Tipo afeitadora)

    9,2%
  4. Máquina depiladora (Skill Epil)

    12,3%
  5. Electrodepilación

    0 voto(s)
    0,0%
  6. Fotodepilación

    3,1%
  7. Cremas depilatorias

    13,8%
  1. Pudding

    Pudding Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
     
  2. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo con tiras de cera.Mi novia se desmonta de la risa,pero bueno,asi dice que se venga de mi,yo salgo en bici y ella me "maltrata".
    Otra cosa,alguien ha probado ya esa crema que anuncian ultimamente que se llama depilduch o algo parecido?Solo se que se vende en farmacias y que el botecito vale 20 eurillos,pero de resultados nada de na.
     
  3. consocer

    consocer Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo la cera no la he probado, y lo q gasto es algo parecido a lo q comentas. Es una crema q me compre en una farmacia, q me costo 20euros x de marca buena, creo q era vichy o nivea o algo asi.
    En cuanto a como funciona, pues te la aplicas en la zona en cuestion la dejas unos diez minutos y luego la limpias con agua. Con lo cual los pelos caen "solos".
    El funcionamiento lo veo bien, pero tiene inconvenientes, como:
    -Tienes q estar rebozado durante 10 minutos para esperar el efecto.
    -El rtdo es bueno pero no definitivo, puesto q yo siempre lo complemento con una cuchilla post crema.
    -Y por ultimo, la crema en cuestion huele un poco raro,no se si calificar el olor de malo pero desde luego agradable tp es.

    Como dicen mis amigos a las tias: depilado o rasurado? depilado o rasurado?:smile:
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo a principios de verano que los quito con crema y luego con cuchilla
     
  5. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo solo en temporada de calor 1/2 primavera + verano + 1/2 otoño, el resto del año los dejo crecer "a su aire". Método, maquinilla corta pelos con el "peine" más pequeño, se quedan "casi" eliminados, luego afeitadora eléctrica. Las axilas todo el año (creo que es más higiénico y no es nada molesto tenerlas depiladas) con cuchilla y el pecho con maquinilla corta pelos.
    Mi mujer me dice que me depilo más que ella y yo le digo "lo que tenemos que sufrir los metrosexuales" jejeje. No en serio los pelos son un "coñazo", si pudiera pasaba al laser y me dejaba 4 pelos. Por cierto llevo bastantes años depilándome y no salen más fuertes ni nada por el estilo, salen y pto. Tb he usado todos los métodos menos el laser y la cera es un "martirio" si tienes un pelo "fuerte", las cremas un poco coñazo su aplicación y el resultado es el peor de todos, como no "apura" te salen los pelos al día siguiente vamos, lo mejor para mí la corta pelos y la eléctrica, ni cortes ni nada. Ahora tengo las piernas en "barbecho" hasta la llegada de nuevo del buen tiempo jejeje.
     
  6. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    Yo he decidido que no me vuelvo a depilar, jamás de los jamases.
    La cera está muy bien, pero me duelen los tirones.
    La cuchilla está muy bien, pero tienes que estar casi todos los días, porque salen en seguida, y encima más duros.
    Y la máquina no la soporto, acabé regalándola, del daño que me hacía, aparte de los forúnculos que te deja.
    Está muy bien lo de la depilación, pero a mí, eso de aguantar dolor de gratis... como que no.
    Así que vivan los pelos :D
     
  7. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Consocer,como calificarias la depilacion????Es como las cremas esas de nivea y tal?No salen los pelos fuertes y más negros??????Aguanta la depilación?
    El olor supongo que sea porque se quema el pelo y ese olor no es muy agradable
     
  8. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    a makinilla sin cortar ke dura mas
     
  9. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x
    REflote del hilo que se lleva mucho estos temas
     
  10. elkimy

    elkimy Novato

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Capital del Ebro
    Yo siempre me depilo con cera caliente, hay que decir que la primera vez lo haces, los tirones duelen un poco, pero es soportable, después de haberlo hecho unas veces ni te enteras de los tirones que te da la tia.
    para mí la cera es el mejor método de depilación respecto a cuchillas, cremas depilatorias y demás.

    -Saludicos-

    P.D. Me encanta sentir mis piernas suaves y sin pelitos, JAJAJAJAJJAJAA
     
  11. josusuke

    josusuke Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Oiartzun
    La primera vez me lo hacen con la cera tibia, se sufre mas que un poco, y luego cada 2 o 3 semanas con la silk epil, que tambien se sufre y si hay prisa a lo rapido, cuchilla de afeitar en la ducha y a correr.
    pero como con la cera ningun metodo.

    somos masocas!!!!!
     
  12. litribd

    litribd Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    11
    yo me lo hago con cera, sufres un poco pero si te lo haces sin que de tiempo a que salgan muy largo no duele tanto y la piel se queda mas suave y dura mas...
     
  13. Lincemax

    Lincemax Novato

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    La cera es mejor metodo de todos aunque hay que reconocer que tambien es el mas doloroso de todos,
     
  14. fierroalonso

    fierroalonso Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    1.987
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    duelen mas las maquinas depiladoras
     
  15. maddox

    maddox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    325
    Ubicación:
    Euskal Herria
    *****, no me afeito me voy a depilar!!! (tampoco me piso las barbas, eh?)

    Para mí todo es marketing para vendernos cera, cremas, cuchillas... decir que es por comodidad...bah! en todo caso por estética y ni por esas. Ya ni pelos en el pecho, ni en las axilas, algunos dícen que laser hasta en la cara... ahora que ya no pueden deshollar a más tías van a por nosotros, ******!
     
  16. sungorus

    sungorus Novato

    Registrado:
    18 May 2010
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que lo más óptimo es la cera caliente.
    Hay dos tipos:
    1. Soluble en agua, con lo que luego te quitas los restos fácilmente al ducharte.
    2. No soluble, con lo que acabas con algunos pegotes que te tienes que quitar comprando el "kit de limpieza"... o con aceite de oliva como apaño.

    Para que no duela la piel debe de estar estirada y el tirón debe hacerse en paralelo a la piel y a contrapelo. De rodillas para abajo no suele haber dolor pues el hueso está muy cerca, a medida que subimos hay más chicha y es importante lo de tener la piel estirada, bien estirando con la mano libre o bien probando posturas donde la piel de esa zona se estire.

    Recortar los pelos antes de depilarse con cera es un error, pues saldrán peor, aunque manchen más rápido las tiras.
    En general para las piernas no duele mucho. Para el pecho es un horror, pues la piel es más fina. Ahí sí que no uso cera, parece que te vas a arrancar la piel.
     
  17. sungorus

    sungorus Novato

    Registrado:
    18 May 2010
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no me depilo habitualmente, sólo unas 4 veces al año, en verano, o cuando me voy de vacaciones. Lo que sí que depilo con regularidad son los sobaquines (con maquinilla, pues la zona es delicada), pues con pelos acumulan más sudor y olor.
     

Compartir esta página