La esencia del Foro

Tema en 'General' iniciado por pertsona, 13 Dic 2005.

  1. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    hola gente, un matiz!! hace cosa de dos semanas descubri despues de largos intentos, como podia incorporar mi avatar a mi presentación personal. Descubrirlo (que no era para tanto) me hizo tanta ilusión que quise hacerselo saber al colectivo forero, en tono de coña claro esta. Por ser novato no cai en cuenta que este tipo de saludos son mas adecuados en una seccion como la de off topic, asi que recibiendo consejos de algun forero tome nota y pedi disculpas por presentar en la pagina general un tema bastante intrascendente, me encanta poder seguir aprendiendo.
    No obstante la priemra reacción de algunos foreros fue la de indignación porque semejante atropello, pues bien cual es mi sorpresa al entrar en el post sobre la conveniencia o node incorporar mujeres desnudas, que precisamente unos de los que mas aportaciomnes hacen en este tema son algunos de los que se encendían por mi falta de oportunismo. Sin mas no se trata de criminalizar a nadie, pretendo solamente agitar alguna conciencia. En cuanto al tema del post, me gustaria decir que es precisamente una de las virtuides del foro la de integrar a todo tipo de personas independientemente de su credo, posicionamiento politico o pedrada personal, siempre desde unos limites minimos de respeto se entiende. Yo tengo derecho a sentirme ofendido por alguna foto en concreto pero tambien entiendo que la persona quepone la foto tiene el mismo derecho que yo, cuando elige la imagen,de ponerla. Si alguna de las fotos se excede, todo pasaría por poder referirse a la persona desde el mensage privado.
    No me importa encontrarme con este tipo de post pero, pero me gustaria seguir escuchanmdo vuestras pedradas bicicleteras. un saludo para toda la gente del foro desde pertsona
     
  2. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Ya recuerdo que te friyeron pertsona... pero es que entonces no estaba el horno para bollos.

    Y tienes toda la razon, post como este deberian ir en off-topic o mejor en sugerencias al foro. El General ultimamente esta ilegible.
     
  3. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    pensaba recibir alguna que otra replica mas, pero bueno......
     
  4. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    AAAAMEN!!!, Pertsona no se como he llegado al post al que te refieres . Yo tambien soy "nuevo" y me acavo de enterar cuando lo he leido que sienta tan mal que se ponga un post como el que pusiste tu en el general en vez de en off-topic y no me parece razonable entrar a saco. Los que ya conocian esto antes se sentiran ofendidisimos pero no todos venimos sabiendolo todo. Hay mucha intransigencia. SALUDOS
     
  5. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto la foto es muy cachonda!!!
     

  6. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    ese ventiska, gracias por esa replika, se agradece un monton. me alegro que te mole la foto, me tenía que haber cortado el flequillo pero bueno...... iujuuuu!! y es que a veces nos ponemos muy serios, que no????
     
  7. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que es cierto, fijate la que se ha montado ahora con el pemahi que estan pidiendo la expulsion del foro y la *****, estoy flipando!!!.

    Es que claro, ya se que pasa; te veo hay, hablando todo serio de respeto, de agitar conciencias, de pluralidad , y de no se que y te veo el avatar y ... jajajaaaa Como quieres que asi te hagan caso !!! Esque asi no se puede!!! eejejeeeeee!!

    Oye que no; que es coña!! que tienes toda la razon del mundo.
     
  8. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    La verdad es que hoy en día no se que ocurre, que la gente está muy susceptible. Hay que andar con ojo con lo que se dice y con las formas para que nadie se sienta molesto.

    Tubiste la mala suerte de que, precisamente cuando pusiste tu mensaje sobre lo de tu ávatar, llevábamos unos días o semanas en que la gente se estaba quejando de la proliferación de "post chorras" y encuestas sin sentido, de esas que en principio se ponen para hacer la coña pero luego se empiezan a crear réplicas, y empezaba a ser algo exagerado.

    La verdad es que no todos tenemos el mismo sentido del humor, y lo que a muchos nos puede parecer gracioso y que no está de más para darle un poco de alegría al foro, a otros les parece simplemente una chorrada y que está fuera de lugar. Eso es lo que trae muchas polémicas.

    Será que es invierno y la gente sale menos con la bici de lo que querría y está un poco monosa, no se...
     

Compartir esta página