La estupidez del ser humano (Nazis judios)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por mastray, 10 Sep 2007.

  1. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Lo es, pero está claro el sentido que le querían dar con esta foto.
     
  2. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Le querrían dar ese sentido, obviamente, unos incultos, puesto que actualmente en la india todavía se usa la esvástica como símbolo de la creación. Si tuvieran un poco de cultura sabrían que ese chico llevando la esvástica te está deseando lo mejor, es un saludo y casi una forma de amor. Esa esvástica no tiene nada que ver con la esvástica nazi.

    Yo siempre he pensado que representa una galaxia. A mí es un símbolo que me gusta.


    Saludos.
     
  3. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Ya lo he leido antes en el periódico (El Pais). Vaya gente más estúpida, supongo que lo hacen para creerse importantes ya que no pueden entrar en otros grupos, aunque vaya contra ellos mismos...
     
  4. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara


    Yo esa foto la he visto mil veces, pero si te fijas bien puede ser un montaje, sólo que tuviera otro símbolo en el circulo y le hayan puesto la esvástica...
     
  5. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Tambien está claro que el águila de la bandera de la dictadura y el yugo y las flechas vienen incluso de antes de Cristo y fueron adoptados por los Reyes Católicos.

    Personalmente me gusta su estética, pero ¿que pensarías si me ves por la calle con esos atuendos? ¿pensarías en los reyes católicos? a que no?

    Pues esto es lo mismo.
     
  6. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    No es lo mismo. En occidente la esvástica se interpreta de una forma; allí de otra.

    Imagina que en tu país existe un símbolo, como puede ser la cruz cristiana, el cual simboliza las ideas más profundas y elevadas. Imagina que ese símbolo lo coge un tipo y hace un genocidio con él como estandarte. Tú seguirías llevando el símbolo de tus creencias; los de fuera, incultos, pensarían que eres ********** porque llevas un símbolo de algo casi antagónico. ¿Son ellos los incultos o lo eres tú?

    No olvides que la esvástica o cruz gamada es el SÍMBOLO MÁXIMO, no hay nada que simbolice algo mayor para los hindúes. Sería como decir que eres ********** por llevar un medallón con la cruz cristiana.

    No tienes razón.


    Saludos.
     
  7. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    simplemete para mí un naci es un hijo de p*** ...me gustaria ver a un grupo de extrajeros cotra uno de ellos...como ellos hacen pero al reves---
     
  8. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Pues eso mismo, Franco se apropio de unos simbolos e instauró una dictadura a su sombra.

    Ahora te pongo un ejemplo que me ha pasado a mi.

    Yo toda la vida he querido ser infante de marina, y en mi carpeta llevaba esta pegatina, sobre un fondo con la bandera de España

    Peeeeeeeeeeeero, para todo el mundo que me veía era un facha.
     

    Adjuntos:

  9. js_conor

    js_conor Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaira(Sevilla)
    Yo estoy con Pedro, la incultura hace que no podamos llevar muchos símbolos que se han sido mal usados alguna vez en la historia.

    Sin ir más lejos llevamos más de 40 años sin el Régimen y aun en que zonas no puedes pasear con la bandera de nuestro País, España.
     
  10. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Que triste, la verdad que la incultura es uno de los factores intervienen en estas historias, pero creo que el probelma va mas alla.

    saludos
     
  11. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La esvástica también era usada por los vascongados o vascuences de la época de Julio César como símbolo rúnico... Y el yugo y las flechas las adoptaron los Reyes Católicos como símbolo de su nombre Yugo - Ysabel Flechas - Fernando (lo que no sabía era que venía de antes de Cristo). Por cierto Mastray, que lo tuyo es un reflejo de lo borrica que es la gente... el águila del régimen era el águila imperial romana (cosa que el régimen nazi también usaba... qué cosas, imperios totalistas y militares), mientras que el de la marina y que tú llevabas era el águila bicéfala, símbolo adoptado por los Austrias cuando reinaban en España y que también fue símbolo del imperio Austro - Húngaro.

    De todas formas, zumbados los hay de todos los tipos, siguiendo las incongruencias hay Nazis gays, nazis negros (como no, en EEUU)... así que, ya no me extraña nada que en Israel den palizas a los judíos...
     
  12. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Dani, tienes toda la razón, si ni siquiera las águilas se parecen, pero por culpa de unos, otros se tienen que fastidiar.

    Una historia curiosa de la que ya no me acordaba era que cuando iba al colegio, había un tio que decia que era skin, y se llamaba Abulhuda Kseibi, así que no creo que sea necesario que os describa al elemento no? lo que no se es porque cada mañana cuando se miraba al espejo no se daba un par de ost... bien dadas.
     
  13. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Precisamente ser Skinhead no es incompatible con el origen de uno.

    Existen grupos de Skinheads en Suramérica, Asia, Europa, Oceanía o Nortemérica de todos los colores y tamaños. És lo único que nos diferencia, por lo demás los gustos son similares: Cerveza, chicas,juerga y Ska!


    Cosa muy distinta sería si ese conocido tuyo iba del palo "White Pride" o mierdas similares, en cuyo caso es que le faltaban un par de hervores...
     
  14. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Bitel, creo que me has entendido no?

    Pues eso.
     
  15. ShinMano

    ShinMano Novato

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    (Ya se te puede otorgar el titulo de *********...) dicho por Mastray, es que no sé poner el texto, símplemente comentarle a este señor y a todos/as los/as que usen "*********" como insulto, que ser ********* no es un insulto, hay miles de calificativos para despreciar a una persona, así que intenten no usar ese termino, miles de familias se lo agradeceran.
     
  16. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR


    ???? A que viene eso?
     
  17. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Me imagino que sería lo segundo que yo decía. Es decir, era bobo ese chico.
     
  18. mikroner

    mikroner Novato

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos deciros que ese elemento sigue vivo, hijos de ****, y cuando este email sea leido por el no me gustaria estar en tu pellejo mastray .Tantos huevos que tienes para poner nombrecitos en internet seguro que cuando ese elemento iva a tu colegio tu eras de los que se cagaba verdad hijo de **** y ahora que puedes escribes su nombre. yo lo que creo es que eres un ****** y un baboso un cagon mueve pedales.Cuando salgas a partir de ahora de tu casita del escorial mira a las espaladas pues me parece que te has metido con quien no debias.
    ¿que eras una de esas ***** chupa pollas que se la comen a los curas del alfonso XII verdad ?pues ten cuidado estas avisado.
    si no quieres tener problemas serios mas te vale que ese nombre que has escrito ahi desaparezca en dos dias como mucho sino iremos a tu casa y mientras duermes la hincendiaremos o algo parecido.
    por cierto si tantos huevos tienes cuando veas a este "elemento" se lo dices a la cara porque le vas a ver pronto , muy pronto.
    porcierto no es judio antes de hablar y meterte en lios mas vale que te informes, pues te van a partir los morros por bocazas y encima no tienes ni idea **** comeflores.
     
  19. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra

    Un posible regreso de Juan756? jum..
     
  20. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR

    Vaya patada al diccionario...



    Por cierto, amenazar es delito y en internet tambien.
     

Compartir esta página