La Evolucion De Los Bikers...

Tema en 'General' iniciado por murci, 16 Dic 2006.

  1. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    pues digo yo que como evolucionan las monturas de los bikers con los años, yo empece hace muchisimo(tengo el nº 1 del bike) soy ex maratoniano, empece con una BH con cambios sountour malisimos, luego una mbk de acero, merida aluminio lx, marin pine mountain xt (ralliman total) scott g zero y por fin mi nitrous 22 enduro total::defiesta
     
  2. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo empece con una Trek 830 (acero) con una mezcla de Shimano Altus-Acera-Alivio, despues una Trek 6500 (Aluminio), Giant MCM (Carbono) y la actual Litespeed Pisgah de Titanio.
    Saludos.
     
  3. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Mi primera VEZ fué con una America BH aluminio/magnesio montada con ALIVIO completo y una Marzocchi Z5...rompí el cuadro por torpe y llevar la tija demasiado fuera. Despues una SCHWINN MOAB SL con transmisión XT, bielas LX Hollowtech y Marzocchi MX comp ETA y la actual GENIUS montada completa XT salvo frenos Deore y una BLACK SUPER RTWD que cada día va más fina.....
     

    Adjuntos:

  4. valvula

    valvula Sendeta Biker

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Montroi (Vall D'Alcalans)
    Mi primera bici de montaña fue una Rabasa Derbi con solamente 5 marchas, manillar de Bmx y manetas de freno de moto, año 88. Despues fue una Gac con cambios Shachs, posteriormente adquiri un cuadro Contini y lo monte con un Shimano 300 Gs o algo así y con los cambios de carretera. Apenas duro una semana, me cargue el cuadro. A continuacion adquiri una strumjunper año 1992, una s-Works de acero, 1993. Otra Strumjunper en el 1996. En el 2001 compre mi primera doble, Strumjunper fsr, en el 2004 una Merida Mission Elite y ya recientemente una Començal rigida y una Mondraker MR 105. Ya veis casi na, casi 20 años dandole al pedal.

    SALUDOS A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO
     
  5. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Pues yo mi primera mtb fué una....una.....una....ostras !! hace ya tanto de eso que ni me acuerdo.

    Os imaginais que la vida, es vez de ser una linea recta, fuera una circunferencia ???

    Eso estaría bien, darle la vuelta y volver a empezar por dónde uno comenzó.
     

  6. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    pues yo, una raleig ( john tomac), despues una sin marca (fuji) luego una kona explosif, luego una scott g_0, luego una scott genius, luego una orange patriot ( aun la tengo) y una prophet.. je je je
     
  7. bikerss

    bikerss trotamontes

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.S DE LOS REYES
    :alloreto mi primera bici fue una del carrefour,weno antes continente,k pesaba una tonelada,luego me compre una otec con el cuadro de aluminio pero los componentes eran malos,mi tercera bici la bh replica coronas,y ahora tengo una merida matts:canta
     
  8. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    pues como yo empece hace muy poquito ( 1año y 4 meses) me acuerdo perfectamente de mi primera bici....una heckler de garypalmer, hasta que me compre mi intense 6.6 jhace 9 meses

    un saludo
     
  9. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo ....
     
  10. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    lo curioso es que empece con rigida ruedas de 1.9 y manillar por debajo del sillin, a los 42 tengo ruedas de 2.35 recorridos de 170 y 160. me veo con 50 años y una doble pletina,con un solo plato jejeje.
     
  11. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    La primera una Puegout Kingcanyon del 92, le siguió una Specialized Stumpjumper del 95 a la que monte mi primera horquilla, una Marzocchi xc 700 a la que siguió una Rock shok judy sl, ... después en 2001, una Swchinn rokket 88 sl, a la que siguio una Mondraker mr 85, y la última, pero no definitiva, mr 105 de 2006...
     
  12. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo la primera fue una peugeot que ni siquiera era de montaña, era una híbrida con ruedas de 700 y cambios creo que sram. Luego tuve una rabasa derbi de acero con shimano 300, una orbea indic de acero sin suspensión y shimano STX y ahora tengo una rockrider 8.1 que es de aluminio y con suspensión y frenos de disco, la ******. La `peugeot es de cuando hice 2º de BUP y tengo 31 años, así que echad la cuenta.
     
  13. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Jeje, como molan estos posts, pues mi evolucion consta solo de dos bicis.. pero aunque parezaca increible hasta hace dias he montado con la razesa de la foto.. La verdad es que hasta le coges cariño.. jaja, pues nada, es de acero, lo mas alto de gama que tiene es Shimano Altus, pesa 16 kg (ojo, que no tiene susoensiones..) y lo mejor de todo son los cuernos, que parece mas que una bici el padre de "bambi".. Pero le he dado buena tralla y me lo he pasado muy bien.. Recientemente me compre una trek de segunda mano.. claro parece que vuelo..!! Que diferencia, yo creo que es una buena evolucion..
     

    Adjuntos:

  14. paiko

    paiko Novato

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues k suerte tienes yo cuando llevaba año y medio no podia tener una bici como las k has tenido tu
     
  15. BlueBob

    BlueBob sex dealer

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza ziudad sin ley
    jajaja, pos mi primera bici fue una azul...con ruedetas...despues pase a una bh california(k me toko en el parque de atracciones), posteriormente me compre una...hot chili, o algo asi, por 40000 pesetas, despues compre un cuadro marin y una horquilla aun amigo por 50 euros y de ahi evoluciono a un cuadro mondraker play k no el tiempo consiguio hidraulicos y justo antes de comprarme una horquilla decente me la robaron... ahora tengo una felt double shot y estoi intentando comprar una doble(eso si, a piezas)

    saludos
     
  16. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    Yo empecé en 1992 con una BH Top line A210 con alivio.
    Después siguieron ....
    1994: Scott Pro Racing (cuadro ritchey acero)+ RockShox Mag 21
    1995: Specialized carretera cuadro carbono y 105 (no recuerdo el modelo)
    1998: Specialized Ground Control FSr Elite
    1999: GT I-drive XCR1000
    GT LTS1000 carbono
    Schwinn 4 Banger Negra (modelo único en España)
    2000: Specialized Stumpjumper M2 Pro
    Specialized Enduro Sport (modelo único en España)
    Specialized P3
    Rotwild RDH-03
    2001: Specialized Big Hit Pro (todavía la uso)
    Specialized Stumpjumper M4
    Specialized Stumpjumper S-WORKS FSR Xc
    Specialized E5 Aero Lotus Festina (carretera)
    Mendiz carbono con Record (carretera)
    Specialized E5 Allez comp con record (carretera, todavía la uso)
    Diciembre 2004: Cannondale F2000SL del 2005
    Agosto 2005: Merlin XLM (todavía la uso)
     
  17. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    yoooo

    una super motoretaaaa

    una conor de esas del pryca, ni idea de cual era

    sunn vertik 2, el cuadro aun lo tengo

    pinarello cadore, aun la tengo

    rookie el bandido con piezas de la sunn que poco a poco fui mejorando, el cuadro con las piezas viejas se lo quedo mi cuñada

    cannondale gemini 900, la vendi

    felt dl one con piezas del bandido que fui mejorando tambien, acaba de llegarle esta misma mañana el cuadro al vendedor

    y ahora da bomb cherry bomb con piezas de la felt que mas o menos son:

    bielas LX con eje integrado

    dirt jumper 3

    single track con bujes shimano deore

    frenos hope mini

    pedales los de shimano de descenso que no recuredo el nombre

    potencia tioga, no recuerdo el modelo XD

    tija FSA tampoco se el modelo

    cambio xt

    desviador deore

    y cubiertas maxxis high roller
     
  18. JUAN3783

    JUAN3783 Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    VILLA ALEMANA,PROVINCIA DE VALPARAISO,CHILE.
    mi primera cleta fue una bianchi que me compre yo mismo por el año 96...puro fierro,aun esta,en enero de esta año compre una oxford,pero super pesada,estas 2 son de las tipo supermercado o como se les dice por aca:
    UNA COMPRA PAN O COMPRA PANERAS"... por que un biker la usaria solo para ir a comprar pan... y en mayo me compre una trek 4300 disco,pero a la fecha ya le cambie:manillar,asiento,horquilla,sistema de cambio de 8 a 9 velocidades...:razz:
     
  19. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo involuciono, me compro una bici igual a la que tuve hace 10 años xd.
     
  20. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Mi primera MTb una Bh Onix, 2ª Specialized SWorks Steel, 3ª Specialized SWorks M4, 4ª Specialized Epic M4.
     

Compartir esta página