La factoria del pedaleo (23/01/04)

Tema en 'General' iniciado por &re, 16 Jun 2006.

  1. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cada momento es único, quizás este incluso crucial, hoy me gustaría poder aflorar tu pensamiento feliz, cada vez es mas difícil franquear tus muros pero se que vale la pena, quizás hoy es necesario un circo de tres pistas, una grito por la pasión del mtb, susurrarte al odio.....o quizás todo a la vez .

    Avanza la carreta, de vieja madera y deslucido toldo, el sinuoso camino aparece y desaparece entre brumas del alba, letras rojas y púrpuras anuncian la factoría del pedaleo, presagio de la visita de un trotamundos, quizás feriante parlanchín, quizás vestigio de un saber que se perdió con los años. Ya esta en la plaza y los bikers se agolpan a su alrededor, esta a punto de comenzar su espectáculo.

    Pasen y vean señores por un solo día podrán disponer de secretos inconfesables, hoy mis mágicos productos serán para ustedes, largo y tortuoso ha sido el camino pero mi recompensa ya la tengo por haber llegado hasta tan legendario lugar y gozar de su atención, pasen y vean, conozcan los productos de la factoría del pedaleo, pociones secretas de pedaleos que conjugan tesón, entereza, dolor, sudor, aroma de flores, ilusión, rocío de invierno, pasión y mañana de primavera, pasen y vean, adquieran su pedaleo preferido, regalen y vivan un pedaleo diferente....

    pedaleo del zorrito, aquel que languidece en cola de pelotón y por arte de magia te mete un palo en la subida final.
    Pedaleo fantasmón, aquel que te lleva a los 10 minutos a morir y en 5 minutos mas sabes que estará reventado.
    Pedaleo eléctrico aquel que sube, baja, llanea con chispa.
    Pedaleo viajero aquel que suele llevar alforjas capaz de llegar a donde quiera.
    Pedaleo campeón aquel capaz de avanzar en su medida cada día un poquito más.
    Pedaleo globero aquel compartido entre risas y bocatas.
    Pedaleo forjado aquel que a base de esfuerzo consigue llegar a su propia meta.
    Pedaleo cadencioso aquel que sin ruido llega hasta la cima, mas tarde pero siempre llega.
    Pedaleo soñador aquel que un día fue o será pero que en el fondo también es.
    Pedaleo bajador....... fiunnnnnnn apártate y deja pasar al maestro.
    Pedaleo feliz aquel que no necesita más.
    Pedaleo nocturno igual que el campeón pero de noche.

    ..... Señores bikers, pasen y escojan su pedaleo para hoy ..........".

    Se aleja bajo las estrellas, el trotamundos sonríe en silencio en su carreta de vieja madera y deslucido toldo, hoy a entregado casi todos sus pedaleos, ha sido un buen día, sabe que sus pedaleos solo son una puerta, que la esencia esta en cada uno, esa es la verdadera magia, poder sacar lo que uno lleva dentro y expresarlo, pero hay veces que hace falta quizas un trotamundos que te haga creer en algo para que tu mismo puedas llegar hasta ti, prescindiendo de formas y palabras capaces de distorsionar incluso a la mas bella de las imágenes.

    Buen finde tropa, nos vemos
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    De aquí en adelante, ansioso, esperaré tus relatos de los viernes. El que has escrito, immmmmmmmmmmmmmmmpresinante !!!!

    Un saludo,
     
  3. mtbbiker

    mtbbiker Explorando el mundo.

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    En el monte...
    Compro una de pedaleo viajero, globero, forjado, cadencioso y soñador. Pero sobretodo, comparto todo lo que quede de pedaleo feliz.

    Buen finde &re. Buen finde tropa.
     
  4. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    yo me llevo un pedaleo zorrito para este domingo
     
  5. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Como cada viernes, unos fantásticos párrafos de palabras entrelazadas que expresan de un modo muy peculiar, nuestro fabuloso mundo.

    Yo por suerte puedo llegar a disfrutar casi todos los pedaleos, asi no se vuelve monótono.

    Buen finde!! y grácias &re por hacer volar también nuestra imaginación junto con la tuya cada viernes.
     

  6. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    cada viernes nos vas a sorperender con un relato??por mi encantado......me encantan.
    Buen finde a todos.....

    Saludos.
     
  7. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    pues para mañana me pillo un viajero, que saldré con la mochila cargada para "practicar" de cara a al pedals (con stop) :globero.

    &re, muchas gracias por los relatos de cada viernes.

    :ymca.
     
  8. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Excelentisimo, ilustrisimo, distinguido, honorable, estimado, licenciado
    biker &RE.
    Por favor y algregamente convencido de su sabiduria, envieme con su pensamiento un PEDALEO FORJADO, para poder poco a poco forjarme dia a dia un poco mas.
    Un saludo muy cordial a todos ustedes.
     
  9. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino
    Otro viernes puntual a tu cita con el versobiker, enhorabuena!!

    Saludos y buen finde a todos.
     
  10. 964

    964 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    me pido un 80% de globero y 10% Pedaleo eléctrico y otro 10% Pedaleo bajadorrrrrr q es muy divertido.....

    muchas gracias &re y muy bien finde.
     
  11. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    ***** &re, eres la rehostia.

    Buen finde.
     
  12. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4



    :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3



    :canta
     
  13. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    que fiera tio
    buen finde compañeros
     

Compartir esta página